BOINA NEGRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BOINA NEGRA

Comunidad de Combat Arms Eu
 
ÍndicePortadaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Half-Life Source

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Freeman
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra
Freeman


Cantidad de envíos : 540
Puntos : 777
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires san justo la matanza lalalala Half-Life 4ever

Half-Life Source Empty
MensajeTema: Half-Life Source   Half-Life Source I_icon_minitimeVie Oct 30, 2009 6:37 pm

no se si se pueden postear juegos pero igual

EL Half-Life source es totalmente lo mismo que el Half-Life Clásico, pero no se desanimen, esta versión tiene una serie de modificaciones, las cuales son: Mejor memoria artificial (Los policías no se tildan en las escaleras y los científicos, los marines y los policías le disparan a las lengüetas), mejor iluminación, mejor efecto de agua casi 100% reales, mejor dificultad para los que le gusten en difícil, contiene los menú del HL 2 (Half-Life 2) por ejemplo, ahora puedes elegir los capítulos mediante fotos y sus nombre, también el Guardado está ahora bajo fotos para guiarte más al cargar una partida, Contiene fondos con movimiento (dependiendo de hasta donde llegasteis en la historia) y contiene por ultimo mejor calidad de sonido y mejor estéreo. Vale, esas son sus mejoras, que harán que usted juegue nuevamente a la famosa aventura de Gordon Freeman o si no la jugo tiene la oportunidad de jugarlo por fin con mas entretenimiento y mas realismo.
Para los que no saben de que trata el Half-Life (HL) es un juego de aventura en el cual podrán vivir la vida de Gordon Freeman que es un científico que en su trabajo sucederá un catástrofe ocasionada por una secuencia de resonancia. Y este le dará la oportunidad de Luchar e exterminar monstruos que se transportan desde su mundo asía el nuestro y luchar contra los marines del ejercito, que vienen a limpiar toda la zona matando a monstruos y que su verdadera misión es a liquidar a Gordon Freeman ósea a ti.
Fotos del HL Source:
Menú
Half-Life Source Dibujo8biHalf-Life Source Dibujo8bi
Efecto del Agua
Half-Life Source 062f7091a0f031255da7a274c2f154
Efecto de Iluminación
Half-Life Source Glow_beforeafter
Estas fotos son la prueba de los cambiosAquí también les dejo un conjunto de pack, seleccionados por mí, porque me parecieron los mejores que habían (Aviso los pack están dentro de la Imagen de CD), estos pack fueron puestos para que no se quede atrás el Half-Life SourceEstos pack son solo mejoras visuales, pero muy recomendadas, aqui les dejo unas fotos del cambio que hacen
Marines mejorados
Half-Life Source Thm_12729b
Ítems:
Half-Life Source Thm_27828
Los requisitos son: (son mazo menos lo que necesitan para que funque)Pentium: 3Memoria RAM: Mas de 128 MBPlaca de Video: más de 32 MBDisco rígido: aproximada mente 1.5 GBSistema operativo: Windows 2000, XP (100% compatible) y Windows Vista.
Características del juego:
Idioma de voces: Ingles
Tipo: FULL Textos: español
Vale! Acá les dejo los link:
http://rapidshare.com/files/101256045/Half-Life_Source.part1.rar.html
http://rapidshare.com/files/101286573/Half-Life_Source.part2.rar.html
http://rapidshare.com/files/101315878/Half-Life_Source.part3.rar.html
http://rapidshare.com/files/101328519/Half-Life_Source.part4.rar.html
Proceso de instalación:Primero descargan los 4 archivos, luego descomprimen el primero de todos, y los demás se descomprimirán automáticamente, en ocasión de que no suceda, vean la configuración de su descomprimidor (aviso: es necesario el WinRar o WinZip), luego van a donde lo descomprimieron y verán una imagen, la montan con un software o le dan grabar con a un CD con su respectivo software, ejemplo Nero. Luego en el CD o unidad virtual entran y verán dos descomprimidos le dan extraer a una carpeta cualquiera, luego que se descomprimen los 3 van a esa carpeta y le ejecutan el archivo y luego solo siguen las instrucciones en pantalla del instalador. Los pack están en una carpeta llamada Pack de Alta definición en ella hay un leadme que les dirá como usarlos, listo con eso ya pueden disfrutar. Bueno espero que se diviertan.
Volver arriba Ir abajo
http://www.hl2spain.com
juanfs88
General
General
juanfs88


Cantidad de envíos : 963
Puntos : 1411
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 35
Localización : La Rioja

Half-Life Source Empty
MensajeTema: Re: Half-Life Source   Half-Life Source I_icon_minitimeVie Oct 30, 2009 7:00 pm

cuantos half-life hay? es como la historia de harry potter jamas le pude seguir esas peliculas pero a este juego lo juge pero nunca supe si era el episodio 1 o 2
Volver arriba Ir abajo
 
Half-Life Source
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Half Life 2 Episodio Two [Ful-Iso] [MU & RS]
» Guia de Half-Life (parte 3)
» Guia de Half-Life 2 (parte 1)
» Guia de Half-Life 2 (parte 2)
» Half Life 2 [Español] [MediaFire]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BOINA NEGRA :: Zona libre :: Patio-
Cambiar a: