BOINA NEGRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BOINA NEGRA

Comunidad de Combat Arms Eu
 
ÍndicePortadaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 vuelvo a poner la fecha del evento que quiero hacer parta el clan

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
--Gonzalo--
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra



Cantidad de envíos : 40
Puntos : 56
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2010

vuelvo a poner la fecha del evento que quiero hacer parta el clan Empty
MensajeTema: vuelvo a poner la fecha del evento que quiero hacer parta el clan   vuelvo a poner la fecha del evento que quiero hacer parta el clan I_icon_minitimeVie Nov 19, 2010 4:06 pm

pongo otr vez la fecha porque la 1º vez que lo hice puse mal la fecha es en dic.

Volver arriba Ir abajo
juanfs88
General
General
juanfs88


Cantidad de envíos : 963
Puntos : 1411
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 35
Localización : La Rioja

vuelvo a poner la fecha del evento que quiero hacer parta el clan Empty
MensajeTema: Re: vuelvo a poner la fecha del evento que quiero hacer parta el clan   vuelvo a poner la fecha del evento que quiero hacer parta el clan I_icon_minitimeSáb Nov 20, 2010 1:24 am

yo que vos le cambio la fecha para despues de diciembre

mira que ese mes es mes de exámenes para en febrero y si queres promocionar el clan con esto deverias hacerlo abierto para cualquiera
Volver arriba Ir abajo
-Exotic-
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra
-Exotic-


Cantidad de envíos : 83
Puntos : 103
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 37
Localización : Marcos Juarez

vuelvo a poner la fecha del evento que quiero hacer parta el clan Empty
MensajeTema: Re: vuelvo a poner la fecha del evento que quiero hacer parta el clan   vuelvo a poner la fecha del evento que quiero hacer parta el clan I_icon_minitimeSáb Nov 20, 2010 10:23 am

Miren por primera vez voy a discernir en la idea de publicar el clan, no me parece método para promocionarlo, estimo que lo mejor sería, que dos o tres nos compremos megafonos, y le metamos megáfonos y a la mierda... Es mi opinión, ya saben puede variar, pero me parece que daría entrar en eso sde regalar cosas porque pasa siempre lo mismo, llegan no les regalas y se van....
Volver arriba Ir abajo
--Gonzalo--
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra



Cantidad de envíos : 40
Puntos : 56
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2010

vuelvo a poner la fecha del evento que quiero hacer parta el clan Empty
MensajeTema: Re: vuelvo a poner la fecha del evento que quiero hacer parta el clan   vuelvo a poner la fecha del evento que quiero hacer parta el clan I_icon_minitimeSáb Nov 20, 2010 3:36 pm

si puede ser pasa que ya dije que iba a poner un evento para el clan si no lo pongo quedo como mentiroso, pero si puede ser que sea como vos decis = igual no importa si yo casi no uso gp.
Volver arriba Ir abajo
-Exotic-
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra
-Exotic-


Cantidad de envíos : 83
Puntos : 103
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 37
Localización : Marcos Juarez

vuelvo a poner la fecha del evento que quiero hacer parta el clan Empty
MensajeTema: Re: vuelvo a poner la fecha del evento que quiero hacer parta el clan   vuelvo a poner la fecha del evento que quiero hacer parta el clan I_icon_minitimeDom Nov 21, 2010 3:19 pm

ha todo xq el tiene armas permanentes y es pilita dorada pedazo de culiado voy a emplear tu método...
Volver arriba Ir abajo
--Gonzalo--
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra



Cantidad de envíos : 40
Puntos : 56
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2010

vuelvo a poner la fecha del evento que quiero hacer parta el clan Empty
MensajeTema: Re: vuelvo a poner la fecha del evento que quiero hacer parta el clan   vuelvo a poner la fecha del evento que quiero hacer parta el clan I_icon_minitimeDom Nov 21, 2010 3:42 pm

ajajajaja pilita dorada....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





vuelvo a poner la fecha del evento que quiero hacer parta el clan Empty
MensajeTema: Re: vuelvo a poner la fecha del evento que quiero hacer parta el clan   vuelvo a poner la fecha del evento que quiero hacer parta el clan I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
vuelvo a poner la fecha del evento que quiero hacer parta el clan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ya hay fecha para el evento del clan (modo beta)
» Quiero mi pistola por 90 dias [evento]
» ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA ESTA ABIERTO EL 1º EVENTO PARA EL CLAN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
» Quiero Volver Al Clan
» Quiero volver al clan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BOINA NEGRA :: Zona libre :: imagenes y videos-
Cambiar a: