BOINA NEGRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BOINA NEGRA

Comunidad de Combat Arms Eu
 
ÍndicePortadaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 me chupa un huevo si...

Ir abajo 
+5
Freeman
nicobusdra_9
ZeTes
hardbread
marcelo_95
9 participantes
AutorMensaje
marcelo_95
Sargento
Sargento
marcelo_95


Cantidad de envíos : 177
Puntos : 271
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 28
Localización : La Rioja, Argentina

me chupa un huevo si... Empty
MensajeTema: me chupa un huevo si...   me chupa un huevo si... I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 2:11 pm

hola chikos les vengo a decir que cuando valla a jguar en serio las wars me va a chupar un huevo si son petes no van a entrar conmigo yo voy a llamar a los que yo quiera y si no les gusta ya saven para ir aprendiendo a jugar y si o si en el team speak o por ejemplo si hay alguien que juega mejor que quiere jugar war y hay un pete dentro se va a la mierda para que el groso entre asi va a ser conmigo cuando yo arme las wars ahora con los otros no se que ellos desidan ... esto es un aviso por que con buen grupo no nos gana nadie el otro dia me comentaron que perdieron 5 contra at y que los jugadores eran muy petes y que no los conocian eso tambien va si saven que saven jugar bien los otros y pierden dos salgan y busquen uno de su calidad ...

tambien no esten diciendo puedo entrar ... por que los voy a putiar y busquen un grupito seleccionenlo y hagan otra war

esta es mi decicion por que yo cuando juego war siempre lo hago todo yo si no esta hitman o hard o alguien bueno

por ejemplo ayer le ganamos 3 veces seguido a all star con hitman hard zetes creo y alguien mas
le pegamos un baile con un buen equipo asi que me pueden putiar o lo que se les de la gana pero conmigo asi va a ser ....
Volver arriba Ir abajo
http://olecram1mes1.superforo.net/      lo tengo al pedo asi que
hardbread
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra
hardbread


Cantidad de envíos : 333
Puntos : 388
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 18/12/2009

me chupa un huevo si... Empty
MensajeTema: Re: me chupa un huevo si...   me chupa un huevo si... I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 2:22 pm

que baile q les pegamos! les jugamos 3 y les ganamos las 3...jejeje el cuarteto cosmico marce,hitman,zetes y yostick (aclaro que si thiago viene y pregunta quien es yostick me voy del clan)

YO LO QUE CREO ES QUE LAS PALABRAS: VAMOS A HACER WAR TIENEN QUE PARTIR DESDE UN ADMIN solo eso....(el admin forma el equipo y ve como viene la mano)
Volver arriba Ir abajo
ZeTes
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra



Cantidad de envíos : 71
Puntos : 79
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 35

me chupa un huevo si... Empty
MensajeTema: Re: me chupa un huevo si...   me chupa un huevo si... I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 4:56 pm

si bolo estuvieron muy buenas las war esas!
encima todos barras plateadas y yo era el unico pete con la w nº3! jajajaja
Volver arriba Ir abajo
nicobusdra_9
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra



Cantidad de envíos : 36
Puntos : 49
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 31
Localización : jujuy

me chupa un huevo si... Empty
MensajeTema: Re: me chupa un huevo si...   me chupa un huevo si... I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 11:12 pm

eh pelotudo te olvidaste de mi!!!!!! jaja XD yo tmb taba jugando che jaja claaa ahi nomas me deja de lado jaja
Volver arriba Ir abajo
Freeman
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra
Freeman


Cantidad de envíos : 540
Puntos : 777
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires san justo la matanza lalalala Half-Life 4ever

me chupa un huevo si... Empty
MensajeTema: Re: me chupa un huevo si...   me chupa un huevo si... I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 12:30 pm

eu perdon q me meta pero a esto es a lo q yo iba en mi post q no se estan valorando a los demas jugadores para eso armen un clan con 5 pibes q jueguen bien y a la mierda el clan es para q jueguen todos no porq a mi se me da la gana elijo a hard a juan a lalalalala porq asi a los demas se les tira abajo y entonces no se le valora una mierda

saludos

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!FREEMAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
http://www.hl2spain.com
kbza
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra
kbza


Cantidad de envíos : 467
Puntos : 568
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Localización : QUE TE IMPORTA

me chupa un huevo si... Empty
MensajeTema: Re: me chupa un huevo si...   me chupa un huevo si... I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 12:44 pm

Freeman escribió:
eu perdon q me meta pero a esto es a lo q yo iba en mi post q no se estan valorando a los demas jugadores para eso armen un clan con 5 pibes q jueguen bien y a la mierda el clan es para q jueguen todos no porq a mi se me da la gana elijo a hard a juan a lalalalala porq asi a los demas se les tira abajo y entonces no se le valora una mierda

saludos

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!FREEMAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Q SAVE VOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
http://CHUPAMEUNHUEVO.COM
ZeTes
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra



Cantidad de envíos : 71
Puntos : 79
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 35

me chupa un huevo si... Empty
MensajeTema: Re: me chupa un huevo si...   me chupa un huevo si... I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 3:59 pm

freeman lee bien lo q escibio marcelo! dijo q todos podemos hacer war pero q cuidemos contra quien jugamos para no regalar puntos. Y en cuanto a q se te tenga q elegir jugadores para jugar contra otros clanes buenos estoy de acuerdo, te lo digo yo q quede afuera un par de veces! jajaja
No te enojes freeman y metete a jugar al juego!
Volver arriba Ir abajo
Freeman
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra
Freeman


Cantidad de envíos : 540
Puntos : 777
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires san justo la matanza lalalala Half-Life 4ever

me chupa un huevo si... Empty
MensajeTema: Re: me chupa un huevo si...   me chupa un huevo si... I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 5:22 pm

depende de como sigan las cosas a ver si me meto otra ves al combat pero por ahora no me voy a meter hasta ver como siguen las cosas por el clan y el juego veremos mas adelante

por ahora me voy a limitar a otras cosas
y si veo como estan ustedes en el clan y demas por hay regreso o no veo
ahora estoy fuera del combat y no se si fuera del clan depende de los admin
Volver arriba Ir abajo
http://www.hl2spain.com
ZeTes
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra



Cantidad de envíos : 71
Puntos : 79
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 35

me chupa un huevo si... Empty
MensajeTema: Re: me chupa un huevo si...   me chupa un huevo si... I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 5:28 pm

bueno freeman
hace lo q te plasca!
Volver arriba Ir abajo
Freeman
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra
Freeman


Cantidad de envíos : 540
Puntos : 777
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires san justo la matanza lalalala Half-Life 4ever

me chupa un huevo si... Empty
MensajeTema: Re: me chupa un huevo si...   me chupa un huevo si... I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 5:31 pm

bueeeeeee boludo te enojas ahora vos
Volver arriba Ir abajo
http://www.hl2spain.com
hardbread
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra
hardbread


Cantidad de envíos : 333
Puntos : 388
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 18/12/2009

me chupa un huevo si... Empty
MensajeTema: Re: me chupa un huevo si...   me chupa un huevo si... I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 5:48 pm

jaja este freeman se piensa q es el messi del combat jajaja ta viendo si entra o no! jajaja fijate si no te quiere el real madrid freeman! jajaj
Volver arriba Ir abajo
ZeTes
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra



Cantidad de envíos : 71
Puntos : 79
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 35

me chupa un huevo si... Empty
MensajeTema: Re: me chupa un huevo si...   me chupa un huevo si... I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 6:11 pm

no me enoje mi querido freeman!
yo te tiro toda la buena onda para q juegues y usted este negativo en todo sentido y no da el brazo a torcer!
dejese de embromar y ponete a jugar culiao! jajajja
Volver arriba Ir abajo
Freeman
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra
Freeman


Cantidad de envíos : 540
Puntos : 777
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires san justo la matanza lalalala Half-Life 4ever

me chupa un huevo si... Empty
MensajeTema: Re: me chupa un huevo si...   me chupa un huevo si... I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 6:13 pm

¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://www.hl2spain.com
ciberchannel
Oficial
Oficial
ciberchannel


Cantidad de envíos : 38
Puntos : 77
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 37
Localización : Chajari, Entre Rios

me chupa un huevo si... Empty
MensajeTema: Re: me chupa un huevo si...   me chupa un huevo si... I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 1:03 am

aganme un pete a ustedes lees digo, los cojo parados inutiles.. sigan derrochando tiempo de suss vidas con un juego de mierdaaa.. chupemenlaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
hardbread
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra
hardbread


Cantidad de envíos : 333
Puntos : 388
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 18/12/2009

me chupa un huevo si... Empty
MensajeTema: Re: me chupa un huevo si...   me chupa un huevo si... I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 10:28 am

ciberchannel escribió:
aganme un pete a ustedes lees digo, los cojo parados inutiles.. sigan derrochando tiempo de suss vidas con un juego de mierdaaa.. chupemenlaaaaaaaaaaaaaaaa

dormi con un ojo abierto esta noche pedazo de puto porque en cuantos los cierres te agarro y te rompo el culo
Volver arriba Ir abajo
juanfs88
General
General
juanfs88


Cantidad de envíos : 963
Puntos : 1411
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 35
Localización : La Rioja

me chupa un huevo si... Empty
MensajeTema: Re: me chupa un huevo si...   me chupa un huevo si... I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 9:13 pm

ciberchannel escribió:
aganme un pete a ustedes lees digo, los cojo parados inutiles.. sigan derrochando tiempo de suss vidas con un juego de mierdaaa.. chupemenlaaaaaaaaaaaaaaaa

CHE OSIRIS estas pa la mierda loco ... que te pasa?
Volver arriba Ir abajo
Javi
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra



Cantidad de envíos : 2
Puntos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/09/2009

me chupa un huevo si... Empty
MensajeTema: Re: me chupa un huevo si...   me chupa un huevo si... I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 10:18 pm

q mal juancito...me sacaste del clan...

igual un abrazo loco, sin rencores
Volver arriba Ir abajo
juanfs88
General
General
juanfs88


Cantidad de envíos : 963
Puntos : 1411
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 35
Localización : La Rioja

me chupa un huevo si... Empty
MensajeTema: Re: me chupa un huevo si...   me chupa un huevo si... I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 8:43 pm

Javi escribió:
q mal juancito...me sacaste del clan...

igual un abrazo loco, sin rencores

javi no entras al ts no te conectas al combat ni posteas en el foro solo te acercas cuando te sacamos?
Volver arriba Ir abajo
Javi
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra



Cantidad de envíos : 2
Puntos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/09/2009

me chupa un huevo si... Empty
MensajeTema: Re: me chupa un huevo si...   me chupa un huevo si... I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 12:41 am

Si, ya toy grande para esto del foro...pero como t dije, todo bien loco! Saludos para todos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me chupa un huevo si... Empty
MensajeTema: Re: me chupa un huevo si...   me chupa un huevo si... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
me chupa un huevo si...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BOINA NEGRA :: Combat EU :: Tacticas y Estrategias de combate-
Cambiar a: