BOINA NEGRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BOINA NEGRA

Comunidad de Combat Arms Eu
 
ÍndicePortadaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 me fui del clan

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
dami12
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra
dami12


Cantidad de envíos : 144
Puntos : 207
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2010

me fui del clan Empty
MensajeTema: me fui del clan   me fui del clan I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 10:03 pm

weno muchachos.... antes q nada GRACIAS por los muy buenos momentos que me dejaron compartir en su clan. por lo bien q la pasamos etc
pero ya estos ultimos tiempos el clan se tava callendo muy abajo(en mi punto de vista)ya no se hacian war como se hacian antes no hacemos siempre war
y este ultimo tiempo jugamos war y perdiamos las mayorias de las war y deciamos estos son hakers y no va haci... no haciamos entranamieento cerrados
disculpen mi honestidad pero sean honestos cuando fue la ultima ves que se iso un buen cerrado no un 2 vs 3 un buen cerrado digo
y weno aparte no me parce bien el ejemplo de algunos admin que ahora creo q se fueron por un par de nx y despues vuelven pero a los que me dirijo se sienten tocados por que saben quien son
por ej la otra ves tavamos que queriamos hacer war habian dos admin presente uno vino y el otro escuhandonos por ts viendo q nos faltaba uno y todo dio esta respuesta "da no hinchen saben que no me conecto nunka dejenme hacer el evento"
osea no da... y weno son varios motivos aparte de la discucion que tuve con uno de los admin actuales
que weno no quiero recordar el tema.... me despido con la mejor honda ojala q sigan q tengan buena suerte y weno nada quedensen trankilos q no voy a entrar al ts muchas gracias a los q jugaban conmigo
y con los q me divertia gracias ... ojala tengan la mejor suerte
me despido igual con ustedes la mejor honda nos vemos
me fui del clan Dami12
Volver arriba Ir abajo
dami12
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra
dami12


Cantidad de envíos : 144
Puntos : 207
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2010

me fui del clan Empty
MensajeTema: Re: me fui del clan   me fui del clan I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 10:12 pm

eeeeeeeee lokoooo ta mal esto yo no tengo mas 0.87 tengo 0.89 ahora casi 0.90 q gil esta firma we lo unico q ta mal creo lo otro no me interesa xd
Volver arriba Ir abajo
juanfs88
General
General
juanfs88


Cantidad de envíos : 963
Puntos : 1411
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 35
Localización : La Rioja

me fui del clan Empty
MensajeTema: Re: me fui del clan   me fui del clan I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 12:53 am

bueno dami respeto tu decisión espero que encuentres lo que buscas y naa te deseo toda la suerte del mundo, como ya había dicho el combat es libre y cada quien hace lo que quiere si tu decisión es esta, entonces que te valla bien y éxitos !!
Volver arriba Ir abajo
hardbread
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra
hardbread


Cantidad de envíos : 333
Puntos : 388
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 18/12/2009

me fui del clan Empty
MensajeTema: Re: me fui del clan   me fui del clan I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 1:12 am

no comparto para nada tu opinion... pero para nada!!! hoy precisamente jugue no menos de 10 wars....pero ya fue no voy a responder porque sino no se frena mas...y ayer llevabamos 50 wars de diferencia hoy llevamos 65....
Volver arriba Ir abajo
LuCaS-012
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra
LuCaS-012


Cantidad de envíos : 72
Puntos : 94
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/05/2010

me fui del clan Empty
MensajeTema: Re: me fui del clan   me fui del clan I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 7:58 pm

Bueno dami ya sabes... te vanco en lo que desidas.. me diverti mucho con vs tanto en wars como cerrados... nada.. siempre estamos cuando quieras jugar un rato... y respeto tu opinion pero desde mi punto de ista prefiero quedarme e inchar la sbolas hasta q vengan a war y hacerla que putear y enojarme.. pero tambien un poco de razon en algunas cosas ahi.. pero para algo exite la charla y se puede cambiar...

TODA LA SUERTE Y GRACIAS X TODO...
Volver arriba Ir abajo
Freeman
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra
Freeman


Cantidad de envíos : 540
Puntos : 777
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires san justo la matanza lalalala Half-Life 4ever

me fui del clan Empty
MensajeTema: Re: me fui del clan   me fui del clan I_icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 1:54 pm

uhh dami bueno che cuidate loko espero q vuelvas pronto
nos vemos gil
Volver arriba Ir abajo
http://www.hl2spain.com
Contenido patrocinado





me fui del clan Empty
MensajeTema: Re: me fui del clan   me fui del clan I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
me fui del clan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CLAN SAY NO MORE
» ingreso al clan
» Xq me echaron del clan ???
» Unirme al clan
» me voy del clan por disturbio...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BOINA NEGRA :: Zona libre :: Patio-
Cambiar a: