BOINA NEGRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BOINA NEGRA

Comunidad de Combat Arms Eu
 
ÍndicePortadaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 lindo reporte a boqita por hacerse el pesadito conmigo

Ir abajo 
+8
FedeGNR
MatiiFamii
hardbread
santiagoa
dami12
LuCaS-012
kbza
juanfs88
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
juanfs88
General
General
juanfs88


Cantidad de envíos : 963
Puntos : 1411
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 35
Localización : La Rioja

lindo reporte a boqita por hacerse el pesadito conmigo Empty
MensajeTema: lindo reporte a boqita por hacerse el pesadito conmigo   lindo reporte a boqita por hacerse el pesadito conmigo I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 4:58 pm

el reporte a boquita

http://forum.nexoneu.com/NXEU.aspx?g=posts&m=1254569&#1254569
Volver arriba Ir abajo
kbza
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra
kbza


Cantidad de envíos : 467
Puntos : 568
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Localización : QUE TE IMPORTA

lindo reporte a boqita por hacerse el pesadito conmigo Empty
MensajeTema: Re: lindo reporte a boqita por hacerse el pesadito conmigo   lindo reporte a boqita por hacerse el pesadito conmigo I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 5:26 pm

jopj buena ahi
Volver arriba Ir abajo
http://CHUPAMEUNHUEVO.COM
LuCaS-012
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra
LuCaS-012


Cantidad de envíos : 72
Puntos : 94
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/05/2010

lindo reporte a boqita por hacerse el pesadito conmigo Empty
MensajeTema: Re: lindo reporte a boqita por hacerse el pesadito conmigo   lindo reporte a boqita por hacerse el pesadito conmigo I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 6:46 pm

es hack?
Volver arriba Ir abajo
dami12
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra
dami12


Cantidad de envíos : 144
Puntos : 207
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2010

lindo reporte a boqita por hacerse el pesadito conmigo Empty
MensajeTema: Re: lindo reporte a boqita por hacerse el pesadito conmigo   lindo reporte a boqita por hacerse el pesadito conmigo I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 6:54 pm

se pero no me deja ver el video q honda? igual ojala q lo baneen es un logi
Volver arriba Ir abajo
santiagoa
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra
santiagoa


Cantidad de envíos : 107
Puntos : 141
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/11/2009

lindo reporte a boqita por hacerse el pesadito conmigo Empty
MensajeTema: Re: lindo reporte a boqita por hacerse el pesadito conmigo   lindo reporte a boqita por hacerse el pesadito conmigo I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 8:54 pm

juann bajate el video de el clanal de el
por que puede que lo borre bajatelo lo antes posibñe con atube cathcer
Volver arriba Ir abajo
juanfs88
General
General
juanfs88


Cantidad de envíos : 963
Puntos : 1411
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 35
Localización : La Rioja

lindo reporte a boqita por hacerse el pesadito conmigo Empty
MensajeTema: Re: lindo reporte a boqita por hacerse el pesadito conmigo   lindo reporte a boqita por hacerse el pesadito conmigo I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 9:30 pm

santiagoa escribió:
juann bajate el video de el clanal de el
por que puede que lo borre bajatelo lo antes posibñe con atube cathcer

lo baje antes de subirle el reporte study
Volver arriba Ir abajo
hardbread
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra
hardbread


Cantidad de envíos : 333
Puntos : 388
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 18/12/2009

lindo reporte a boqita por hacerse el pesadito conmigo Empty
MensajeTema: Re: lindo reporte a boqita por hacerse el pesadito conmigo   lindo reporte a boqita por hacerse el pesadito conmigo I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 10:58 pm

muy bueno...dudo q estos de nexon le hagan algo...pero bue...es clarito el hack.....

me hace cagar de risa la gente q no es de su clan q lo defiende al loco como si lo conociera de toda la vida....son muy evidente las imagenes....muyyyyyyyyyy....

pd: villo es la hembra de boquita????
Volver arriba Ir abajo
MatiiFamii
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra
MatiiFamii


Cantidad de envíos : 207
Puntos : 232
Reputación : -3
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 29
Localización : Buenos Aires

lindo reporte a boqita por hacerse el pesadito conmigo Empty
MensajeTema: Re: lindo reporte a boqita por hacerse el pesadito conmigo   lindo reporte a boqita por hacerse el pesadito conmigo I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 7:07 pm

AJAJAJ que olor a envidia
Volver arriba Ir abajo
http://www.clanwarshot.es.tl
kbza
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra
kbza


Cantidad de envíos : 467
Puntos : 568
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Localización : QUE TE IMPORTA

lindo reporte a boqita por hacerse el pesadito conmigo Empty
MensajeTema: Re: lindo reporte a boqita por hacerse el pesadito conmigo   lindo reporte a boqita por hacerse el pesadito conmigo I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 7:26 pm

MatiiFamii escribió:
AJAJAJ que olor a envidia
RAJA DE ACA FLOGER PUTO DEL MONITO PARA DENTRO SOS UN MACHITO PARA AFUERA NO SOS NADA PENDEJITO PAPI ANDA A BAILAR PUTO
Volver arriba Ir abajo
http://CHUPAMEUNHUEVO.COM
MatiiFamii
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra
MatiiFamii


Cantidad de envíos : 207
Puntos : 232
Reputación : -3
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 29
Localización : Buenos Aires

lindo reporte a boqita por hacerse el pesadito conmigo Empty
MensajeTema: Re: lindo reporte a boqita por hacerse el pesadito conmigo   lindo reporte a boqita por hacerse el pesadito conmigo I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 9:33 pm

AAJAJAJAJAJAJAJAJAJ dajame de joder ensima apoyan ese reporte sin sentido... a donde ven el aimbot? no es lo que ven, es lo que quieren ver, ya se fueron de tema y sobretodo vos juan, estas fuera de serie, pero bueyo no digo nada, tenian que dar ustedes el primer paso, FAIL REPORT
Volver arriba Ir abajo
http://www.clanwarshot.es.tl
juanfs88
General
General
juanfs88


Cantidad de envíos : 963
Puntos : 1411
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 35
Localización : La Rioja

lindo reporte a boqita por hacerse el pesadito conmigo Empty
MensajeTema: Re: lindo reporte a boqita por hacerse el pesadito conmigo   lindo reporte a boqita por hacerse el pesadito conmigo I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 12:09 am

MatiiFamii escribió:
AAJAJAJAJAJAJAJAJAJ dajame de joder ensima apoyan ese reporte sin sentido... a donde ven el aimbot? no es lo que ven, es lo que quieren ver, ya se fueron de tema y sobretodo vos juan, estas fuera de serie, pero bueyo no digo nada, tenian que dar ustedes el primer paso, FAIL REPORT

CHUPAME BIEN LA PIJA PETE
Volver arriba Ir abajo
hardbread
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra
hardbread


Cantidad de envíos : 333
Puntos : 388
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 18/12/2009

lindo reporte a boqita por hacerse el pesadito conmigo Empty
MensajeTema: Re: lindo reporte a boqita por hacerse el pesadito conmigo   lindo reporte a boqita por hacerse el pesadito conmigo I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 12:30 am

MatiiFamii escribió:
AJAJAJ que olor a envidia

vos tenes olor a pito q te sale de la boca....y despues olor a manco...y olor a kd bajo tenes! andate a tu foro a limpiarle la kk a tus lideres....
Volver arriba Ir abajo
FedeGNR
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra
FedeGNR


Cantidad de envíos : 474
Puntos : 597
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 28
Localización : En La Habitacion de tu Hermana

lindo reporte a boqita por hacerse el pesadito conmigo Empty
MensajeTema: Re: lindo reporte a boqita por hacerse el pesadito conmigo   lindo reporte a boqita por hacerse el pesadito conmigo I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 8:15 pm

JAJAJAJAJJ Dios Santo, Esos Chicos de ahora.
Volver arriba Ir abajo
Matiifamii_x2
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra



Cantidad de envíos : 3
Puntos : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/05/2010

lindo reporte a boqita por hacerse el pesadito conmigo Empty
MensajeTema: Re: lindo reporte a boqita por hacerse el pesadito conmigo   lindo reporte a boqita por hacerse el pesadito conmigo I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 8:25 pm

AJAJAJAJAJAJJA su ban no me afecta en lo mas minimo, solo la cuenta esta me la hice para aclararles, que se fueron demasiado de tema, y si antes decian que "gs era el clan mas odiado" ustedes se llevaron el primer premio a partir de ahora, kbza sos un negro villero Q ODIA A LOS FLOGERS GATOS y nunca vas a cambiar chabon, si tenes mas edad que yo SOS EL MAS CAPO
Juan, ME DA ENVIDIA TU ME GUSTA CUANDO ME LA METES EN EL ORTO LOS TIROS... como te cambio la forma de ser tu clan y todos tus miembros que son igual de petes que vos es increible, y mira lo que hace la envidia una prueba muy concreta es este reporte, pero bue si tanta bronca te da no poder mantener un clan que se esta cayendo de a pedazos no te la agarres con cualquiera, y menos de esa manera, AGARRATELA CONMIGO Q SOY BIEN PUTO si es mas pro que vos B-A-N-C-A-T-E-L-A
Y vos hard, primero lavate los dientes vos Smile y segundo vos y tu kd ES MEJOR Q EL MIO POR Q SOS MAS PRO Q YO me tienen los huevos por el sotano???(jajaja q pelotudo)... chabon te pensas que un promedio de mierda me va a decir que vos sos mas pro que yo? pero chupame bien la punta de LA CACHUCHA, te juego un mano a mano cuando quieras ASI ME LA METAS BIEN EN EL CULO, y me chupa la verga tu kd, de todas maneras VOY A PERDER POR Q SOY PETE y si vos me ganas yo se perder y no voy a llorar COMO TODO TU CLAN PROOOOOOO que no para de FESTEJA cuando NOS ganaN war POR QUE SOMOS HACKERS
En fin, solo sepan que me tome un poco de tiempo para aclararles POR QUE ME ESTUBE DEDIANDO Y ME LA ESTABA PONIENDO JUN_SUNG no me interesan sus puteadas ni ningun tipo de respuesta YO SALI DEL ARMARIO ASE RATO SOY GAYYYYYYY... nos vemos en las wars ASI ME LA METAN UN POQUITO POR QUE ANDO NECESITADO

Matiifamii - Gold.Saints(HACERS) EL MAS PUTO Y FLOGER DE GOLD SAINTS CLAN PETE

BY KBZA JAJAJA PUTOOOOOOO FLOGERRRR CHUPA PIJAAAA
Volver arriba Ir abajo
kbza
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra
kbza


Cantidad de envíos : 467
Puntos : 568
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Localización : QUE TE IMPORTA

lindo reporte a boqita por hacerse el pesadito conmigo Empty
MensajeTema: Re: lindo reporte a boqita por hacerse el pesadito conmigo   lindo reporte a boqita por hacerse el pesadito conmigo I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 9:07 pm

Matiifamii_x2 escribió:
AJAJAJAJAJAJJA su ban no me afecta en lo mas minimo, solo la cuenta esta me la hice para aclararles, que se fueron demasiado de tema, y si antes decian que "gs era el clan mas odiado" ustedes se llevaron el primer premio a partir de ahora, kbza sos un negro villero Q ODIA A LOS FLOGERS GATOS y nunca vas a cambiar chabon, si tenes mas edad que yo SOS EL MAS CAPO
Juan, ME DA ENVIDIA TU ME GUSTA CUANDO ME LA METES EN EL ORTO LOS TIROS... como te cambio la forma de ser tu clan y todos tus miembros que son igual de petes que vos es increible, y mira lo que hace la envidia una prueba muy concreta es este reporte, pero bue si tanta bronca te da no poder mantener un clan que se esta cayendo de a pedazos no te la agarres con cualquiera, y menos de esa manera, AGARRATELA CONMIGO Q SOY BIEN PUTO si es mas pro que vos B-A-N-C-A-T-E-L-A
Y vos hard, primero lavate los dientes vos Smile y segundo vos y tu kd ES MEJOR Q EL MIO POR Q SOS MAS PRO Q YO me tienen los huevos por el sotano???(jajaja q pelotudo)... chabon te pensas que un promedio de mierda me va a decir que vos sos mas pro que yo? pero chupame bien la punta de LA CACHUCHA, te juego un mano a mano cuando quieras ASI ME LA METAS BIEN EN EL CULO, y me chupa la verga tu kd, de todas maneras VOY A PERDER POR Q SOY PETE y si vos me ganas yo se perder y no voy a llorar COMO TODO TU CLAN PROOOOOOO que no para de FESTEJA cuando NOS ganaN war POR QUE SOMOS HACKERS
En fin, solo sepan que me tome un poco de tiempo para aclararles POR QUE ME ESTUBE DEDIANDO Y ME LA ESTABA PONIENDO JUN_SUNG no me interesan sus puteadas ni ningun tipo de respuesta YO SALI DEL ARMARIO ASE RATO SOY GAYYYYYYY... nos vemos en las wars ASI ME LA METAN UN POQUITO POR QUE ANDO NECESITADO

Matiifamii - Gold.Saints(HACERS) EL MAS PUTO Y FLOGER DE GOLD SAINTS CLAN PETE

BY KBZA JAJAJA PUTOOOOOOO FLOGERRRR CHUPA PIJAAAA
Del monitor para dentro sos un polenta para fuera SOS UN TREMENDO PUTOOOO CAGON DE MIERDAAAAA FLOGER PUTOOOOO CARADURA Y LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba Ir abajo
http://CHUPAMEUNHUEVO.COM
Freeman
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra
Freeman


Cantidad de envíos : 540
Puntos : 777
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires san justo la matanza lalalala Half-Life 4ever

lindo reporte a boqita por hacerse el pesadito conmigo Empty
MensajeTema: Re: lindo reporte a boqita por hacerse el pesadito conmigo   lindo reporte a boqita por hacerse el pesadito conmigo I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 9:08 pm

uhh loko callensen de una puta ves un dia nos cagamos de risa y al otro a trompadas dejensen de joder loko ya fue el tema
Volver arriba Ir abajo
http://www.hl2spain.com
Freeman
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra
Freeman


Cantidad de envíos : 540
Puntos : 777
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires san justo la matanza lalalala Half-Life 4ever

lindo reporte a boqita por hacerse el pesadito conmigo Empty
MensajeTema: Re: lindo reporte a boqita por hacerse el pesadito conmigo   lindo reporte a boqita por hacerse el pesadito conmigo I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 9:08 pm

no rompan mas las pelotas tanto mati como kbza y demas
Volver arriba Ir abajo
http://www.hl2spain.com
kbza
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra
kbza


Cantidad de envíos : 467
Puntos : 568
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Localización : QUE TE IMPORTA

lindo reporte a boqita por hacerse el pesadito conmigo Empty
MensajeTema: Re: lindo reporte a boqita por hacerse el pesadito conmigo   lindo reporte a boqita por hacerse el pesadito conmigo I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 9:09 pm

Freeman escribió:
no rompan mas las pelotas tanto mati como kbza y demas
No se meta papa
Volver arriba Ir abajo
http://CHUPAMEUNHUEVO.COM
Freeman
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra
Freeman


Cantidad de envíos : 540
Puntos : 777
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires san justo la matanza lalalala Half-Life 4ever

lindo reporte a boqita por hacerse el pesadito conmigo Empty
MensajeTema: Re: lindo reporte a boqita por hacerse el pesadito conmigo   lindo reporte a boqita por hacerse el pesadito conmigo I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 9:10 pm

pero boludo deja de joder ya fue el tema no la sigas al pedo
Volver arriba Ir abajo
http://www.hl2spain.com
kbza
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra
kbza


Cantidad de envíos : 467
Puntos : 568
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Localización : QUE TE IMPORTA

lindo reporte a boqita por hacerse el pesadito conmigo Empty
MensajeTema: Re: lindo reporte a boqita por hacerse el pesadito conmigo   lindo reporte a boqita por hacerse el pesadito conmigo I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 9:12 pm

Freeman escribió:
pero boludo deja de joder ya fue el tema no la sigas al pedo
yo LA VOY A SEGUIR POR QUE ESTE GATO ES UN TREMENDO PUTOOOOO NO VALE NI UNA CACHETADA Q SE DEJE DE HACER EL PIOLA POR QUE ES TREMENDO CAGON Q SE VALLA A JODER AL FORO DE ELLOS
Volver arriba Ir abajo
http://CHUPAMEUNHUEVO.COM
Freeman
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra
Freeman


Cantidad de envíos : 540
Puntos : 777
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires san justo la matanza lalalala Half-Life 4ever

lindo reporte a boqita por hacerse el pesadito conmigo Empty
MensajeTema: Re: lindo reporte a boqita por hacerse el pesadito conmigo   lindo reporte a boqita por hacerse el pesadito conmigo I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 9:12 pm

¬¬ bueno matensen entonces loko anda a buscarlo y matalo boludo q queres q te diga
Volver arriba Ir abajo
http://www.hl2spain.com
kbza
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra
kbza


Cantidad de envíos : 467
Puntos : 568
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Localización : QUE TE IMPORTA

lindo reporte a boqita por hacerse el pesadito conmigo Empty
MensajeTema: Re: lindo reporte a boqita por hacerse el pesadito conmigo   lindo reporte a boqita por hacerse el pesadito conmigo I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 9:18 pm

Freeman escribió:
¬¬ bueno matensen entonces loko anda a buscarlo y matalo boludo q queres q te diga
Te dije no te metas xD
Volver arriba Ir abajo
http://CHUPAMEUNHUEVO.COM
hardbread
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra
hardbread


Cantidad de envíos : 333
Puntos : 388
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 18/12/2009

lindo reporte a boqita por hacerse el pesadito conmigo Empty
MensajeTema: Re: lindo reporte a boqita por hacerse el pesadito conmigo   lindo reporte a boqita por hacerse el pesadito conmigo I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 11:20 pm

Matiifamii_x2 escribió:
pero bue si tanta bronca te da no poder mantener un clan que se esta cayendo de a pedazos no te la agarres con cualquiera, y menos de esa manera, AGARRATELA CONMIGO Q SOY BIEN PUTO si es mas pro que vos B-A-N-C-A-T-E-L-A

si boludo desde q te fuiste vos, jero, y fedefede el clan se cayo a pedazos! (te aclaro aca en el parentesis q esto es ironia porque a lo mejor sos tan boludin q no lo entendes)....sos un noob!!!!! pete sos horrible jugando!!! quien te quiere jugando aca! pedazo de pete! raja a tu foro! cara de chota!
Volver arriba Ir abajo
Matiifamii_x2
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra



Cantidad de envíos : 3
Puntos : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/05/2010

lindo reporte a boqita por hacerse el pesadito conmigo Empty
MensajeTema: Re: lindo reporte a boqita por hacerse el pesadito conmigo   lindo reporte a boqita por hacerse el pesadito conmigo I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 1:48 pm

AJAJAJAJ kbza no te me hagas el malo, no me interesan tus comentarios de negrito, no soy cagon y no me voy a poner a decir boludeces de te voy a matar y eso porque estas bien lejitos asi que chupame bien la pija Very Happy y vos hard ahroa decis eso, ensima decis el famoso "jugas horrible" porque te cerre el culo y no sabes que decir, el problema aca es que no saben aceptar lo que pasa, porque en eso tengo razon, cuando estabamos todos haciamos muchas war, veo a uno de boina cada 1 mes en bull terrier AJAJA
Volver arriba Ir abajo
Freeman
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra
Freeman


Cantidad de envíos : 540
Puntos : 777
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires san justo la matanza lalalala Half-Life 4ever

lindo reporte a boqita por hacerse el pesadito conmigo Empty
MensajeTema: Re: lindo reporte a boqita por hacerse el pesadito conmigo   lindo reporte a boqita por hacerse el pesadito conmigo I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 2:07 pm

uhhh loko q manga de nenes q son loko tienen 3 años van a discutir por un reporte a los de gold saint loko dejensen de joder parecen bebes che por favor loko juan si lo ves bloquea el tema
Volver arriba Ir abajo
http://www.hl2spain.com
Contenido patrocinado





lindo reporte a boqita por hacerse el pesadito conmigo Empty
MensajeTema: Re: lindo reporte a boqita por hacerse el pesadito conmigo   lindo reporte a boqita por hacerse el pesadito conmigo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
lindo reporte a boqita por hacerse el pesadito conmigo
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» REPORTE ESTUPIDO
» tutorial de como hacer un reporte
» por el reporte sin valor a nuestro team
» AJJA MIREN QUE LINDO SCORE
» Le meti un SUPER-REPORTE A LOS GOLD SAINTS...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BOINA NEGRA :: Combat EU :: Reportes y abusos-
Cambiar a: