BOINA NEGRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BOINA NEGRA

Comunidad de Combat Arms Eu
 
ÍndicePortadaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Faltan pilas

Ir abajo 
+3
BLACKA
enzomm
MatiiFamii
7 participantes
AutorMensaje
MatiiFamii
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra
MatiiFamii


Cantidad de envíos : 207
Puntos : 232
Reputación : -3
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 29
Localización : Buenos Aires

Faltan pilas Empty
MensajeTema: Faltan pilas   Faltan pilas I_icon_minitimeVie Feb 05, 2010 5:27 am

Chicos hoy estube todo el dia en el combat para ver maso menos a cuantos members llegabamos online creo que lo maximo fue 5, despues hicimos un war contra unos chameros y le tubimos que pedir a hardbread que se tenia que ir que aunque sea entre para que podamos jugar y despues salga porque no podiamos ni hacer una war, la experiencia del clan esta estatica, solo para pedirles que no hechemos a perder la buena comunidad que formamos, ponganse las pilas, conectense un toque mas, y no creo que de los 40 que somos los 40 esten de vacaciones o no puedan porque no les anda esto no les anda lo otro, denle mas bola al clan loco!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.clanwarshot.es.tl
enzomm
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra



Cantidad de envíos : 55
Puntos : 63
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Faltan pilas Empty
MensajeTema: Re: Faltan pilas   Faltan pilas I_icon_minitimeVie Feb 05, 2010 9:16 am

si la verdad q falta gent q se conect, ayer y antes de ayer hicimos unas wars y ganamos mas de las q perdimos mientras estuve, y siempre eramos los mismos, hardbread, ADME, revenger, huenter, rodrigo y uno mas q no m acuerdo mas, son los q se conectan mas seguidos. Y lo q pasa aveces es q a algunos llamas para q hagamos una war y no contestan, no se para q estan en el clan. Aaa tambien estaba tumbio jugando war, aviso para q no se enoje jaja
Volver arriba Ir abajo
BLACKA
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra
BLACKA


Cantidad de envíos : 167
Puntos : 238
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 27
Localización : Q poronga te importa

Faltan pilas Empty
MensajeTema: Re: Faltan pilas   Faltan pilas I_icon_minitimeVie Feb 05, 2010 6:40 pm

Ahora tengo mi pc nueva porque la formatie asi q ahora me instalo el combat y me ponga a jugar
Volver arriba Ir abajo
hardbread
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra
hardbread


Cantidad de envíos : 333
Puntos : 388
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Faltan pilas Empty
MensajeTema: Re: Faltan pilas   Faltan pilas I_icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 10:38 pm

yo siempre q estube jugue war antes de irme de vacas y ahora que volvi...lo q me mata es q no subo nada de experiencia y plata...eso q ustedes obtuvieron el verano con los bonos esos Sad q no puede aprovechar!...
Volver arriba Ir abajo
juanfs88
General
General
juanfs88


Cantidad de envíos : 963
Puntos : 1411
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 35
Localización : La Rioja

Faltan pilas Empty
MensajeTema: Re: Faltan pilas   Faltan pilas I_icon_minitimeDom Feb 07, 2010 6:29 am

BUE yo haciendo el esfuerzo me descargue el game booster para ver si funcava en esta maquina por lo menos para hacer fuerzita y makana ....

lo tira bien al juego pero tengo el problema que esta como 20 minutos o mas para cargarce a la partida

osea ponele yo entre a un elimination de 140 cuando recien empesaba y entre recien cuando iban en 74kill - 67kill ganando mi equipo pero yo sali 12kill - 7 muertes

asi que mañana me estaria bajando el ts y voy a provar jugar con ustedes aver que onda si es que puedo sumarme a las war el problema seria unicamente podria jugar eliminacion para que no empiensen con 1 menos Faltan pilas Icon_rolleyes
Volver arriba Ir abajo
hardbread
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra
hardbread


Cantidad de envíos : 333
Puntos : 388
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Faltan pilas Empty
MensajeTema: Re: Faltan pilas   Faltan pilas I_icon_minitimeDom Feb 07, 2010 10:24 pm

no juan si te pasa eso ya esta no hay remedio! yo en marcos juarez tambien tengo una compu pedorra y de pedo tira el combat y me pasa lo mismo entra re tarde al mapa...no hay forma de arreglar eso!
Volver arriba Ir abajo
MatiiFamii
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra
MatiiFamii


Cantidad de envíos : 207
Puntos : 232
Reputación : -3
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 29
Localización : Buenos Aires

Faltan pilas Empty
MensajeTema: Re: Faltan pilas   Faltan pilas I_icon_minitimeDom Feb 07, 2010 11:56 pm

El viernes pareciera que me hubieran leido la mente, se conectaron bastantes creo que eramos 8 y todos dispuestos a jugar war asi que nos fue bastante bien
Volver arriba Ir abajo
http://www.clanwarshot.es.tl
AxeeL_Piiola
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra
AxeeL_Piiola


Cantidad de envíos : 140
Puntos : 178
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : buenos aires, la matanza, san justo mi casita xD

Faltan pilas Empty
MensajeTema: Re: Faltan pilas   Faltan pilas I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 3:41 pm

yo me estoy poniendo las pilas y toy entrando siempre al combat y me sumo a las war a pesar de ser noob asi que no se pueden quejar de mi ahora
Volver arriba Ir abajo
AxeeL_Piiola
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra
AxeeL_Piiola


Cantidad de envíos : 140
Puntos : 178
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : buenos aires, la matanza, san justo mi casita xD

Faltan pilas Empty
MensajeTema: Re: Faltan pilas   Faltan pilas I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 3:43 pm

y lo de jero por dios pero me parece que es verdad essa foto se la saco jero con su cam y se la paso a hunter
Volver arriba Ir abajo
MatiiFamii
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra
MatiiFamii


Cantidad de envíos : 207
Puntos : 232
Reputación : -3
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 29
Localización : Buenos Aires

Faltan pilas Empty
MensajeTema: Re: Faltan pilas   Faltan pilas I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 5:35 pm

AJAJAJ es mortal esa foto
Volver arriba Ir abajo
http://www.clanwarshot.es.tl
hardbread
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra
hardbread


Cantidad de envíos : 333
Puntos : 388
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Faltan pilas Empty
MensajeTema: Re: Faltan pilas   Faltan pilas I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 8:11 pm

ese es el verdadero gero photoshopeado? o es cualquier pibe?
Volver arriba Ir abajo
duncan088
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra
duncan088


Cantidad de envíos : 153
Puntos : 216
Reputación : -10
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Faltan pilas Empty
MensajeTema: Re: Faltan pilas   Faltan pilas I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 11:50 pm

no es jero ni fotoshop
Volver arriba Ir abajo
AxeeL_Piiola
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra
AxeeL_Piiola


Cantidad de envíos : 140
Puntos : 178
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : buenos aires, la matanza, san justo mi casita xD

Faltan pilas Empty
MensajeTema: Re: Faltan pilas   Faltan pilas I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 11:38 am

jero sin fotoshop
Volver arriba Ir abajo
BLACKA
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra
BLACKA


Cantidad de envíos : 167
Puntos : 238
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 27
Localización : Q poronga te importa

Faltan pilas Empty
MensajeTema: Re: Faltan pilas   Faltan pilas I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 1:26 pm

HUENTER PONE ESA FOTO PORQUE TA MOLESTO DE Q NO ME PUEDE ALCANSAR EN EL COMBAT Y ESO Q YO EMPEsE DES '' T '' Y EL YA ERA SARGENTO Y LO PASE Y AAHORA LE LLEBO UN 40 % ARRIBA DE LO Q EL ESTA
Volver arriba Ir abajo
hardbread
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra
hardbread


Cantidad de envíos : 333
Puntos : 388
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Faltan pilas Empty
MensajeTema: Re: Faltan pilas   Faltan pilas I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 2:47 pm

jaja se ponen como locas!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Faltan pilas Empty
MensajeTema: Re: Faltan pilas   Faltan pilas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Faltan pilas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BOINA NEGRA :: Combat EU :: Noticias y avances-
Cambiar a: