BOINA NEGRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BOINA NEGRA

Comunidad de Combat Arms Eu
 
ÍndicePortadaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 hack en su team

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
vvision
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra
vvision


Cantidad de envíos : 28
Puntos : 36
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33

hack en su team Empty
MensajeTema: hack en su team   hack en su team I_icon_minitimeVie Sep 25, 2009 10:33 pm

hay un hack un speed haker en su grupo por favor saquenlo lo vimos cuando hakeaba era de boinas negras nose si lo conocen se llama DUNCAN088 por favo si quieren un clan encerio por favor saquenlo hakeaba en snow en ctf junto a uno del clan argentinaalpalo killer_89 o algo asi si lo ven eso usabanspeed descaradamente si son clanes q no usan hack fijense en esos miembros lo mismo para argentina alpalo nos vemos
Volver arriba Ir abajo
juanfs88
General
General
juanfs88


Cantidad de envíos : 963
Puntos : 1411
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 35
Localización : La Rioja

hack en su team Empty
MensajeTema: Re: hack en su team   hack en su team I_icon_minitimeVie Sep 25, 2009 10:43 pm

vvision gracias por tu aviso le voy a llamar la atencion pero me gustaria que tengas pruevas mas contretas como estas que muestran videos en donde se afirma lo que digo y no es la palabra mia contra la del otro...

https://boinasnegras.forosactivos.net/reportes-y-abusos-f5/

así puedo tener acción sobre el jugador igual le voy a llamar la atención pero sin pruebas no lo puedo kikear

lamentablemente asi son las reglas y te recomiendo que hagas los mismo que yo jugar con el fraps y cuando tenes un hack en la mira solo presionas una tecla para grabar y listo

igual al jugador desde ahora se le va hacer un seguimiento para confirmar tu palabra

gracias por tu advertencia

saludos

JuanFS-admin
Volver arriba Ir abajo
vvision
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra
vvision


Cantidad de envíos : 28
Puntos : 36
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33

hack en su team Empty
MensajeTema: Re: hack en su team   hack en su team I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 12:46 am

de nada encerio me huviera gustado sacarle un video pero en ese momento no tenia el frap instalado cuando lo vea lo hago pero te juro por mi vieja q lo vi hoy usando hack encima speed hack osea no es un hack q dudes como el wall o el aimbot era speed y si le sacaba una foto no se hiba a ver como corria rapido si lo veo te aviso trata de hacerle un teamview es un programa q te permite ver si alguien usa hack eso sirvira
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hack en su team Empty
MensajeTema: Re: hack en su team   hack en su team I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hack en su team
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Team Speak
» TEAM VIEWER DESCARGAR SI O SI!!!
» por el reporte sin valor a nuestro team
» Argentina Team Hackeo a Copando Europa
» mi video de fire team nuevo mapa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BOINA NEGRA :: Combat EU :: Reportes y abusos-
Cambiar a: