BOINA NEGRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BOINA NEGRA

Comunidad de Combat Arms Eu
 
ÍndicePortadaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Algun par de dudas, que me quiero sacar antes de no vernos mas xd.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
xSantii
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra



Cantidad de envíos : 31
Puntos : 49
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Algun par de dudas, que me quiero sacar antes de no vernos mas xd. Empty
MensajeTema: Algun par de dudas, que me quiero sacar antes de no vernos mas xd.   Algun par de dudas, que me quiero sacar antes de no vernos mas xd. I_icon_minitimeLun Dic 06, 2010 8:47 pm

Bueno, vamos al punto.

Se cerró el clan, y eso lo acepto, pero juan dijo que no cerraria el ts, pero le cambiaron la pass, y no da pa entrar...
Segundo, si pablo sigue entrando al foro... ¿Por que decis que te robaron la cuenta, si estas en copando europa y me dijeron que se fueron? A mi me chupa un huevo que se fueran, pero que mientan pa irse....
Tercero, si quieren seguir en contacto conmigo:

MSN: santiyaco@hotmail.com
Feisbuk: Santiago Yacovazzo Very Happy

Chau, espero que no se hagan los pelotudos y agreguen bolo...

PD: Animus nos dejo re plantados en el clan.... que pt xd
Volver arriba Ir abajo
-Exotic-
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra
-Exotic-


Cantidad de envíos : 83
Puntos : 103
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 37
Localización : Marcos Juarez

Algun par de dudas, que me quiero sacar antes de no vernos mas xd. Empty
MensajeTema: Re: Algun par de dudas, que me quiero sacar antes de no vernos mas xd.   Algun par de dudas, que me quiero sacar antes de no vernos mas xd. I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 8:49 pm

Primero la cuenta mia no la robaron yo le cambie la pass y me acorde despues si despues me fui a copando al igual que muchos que supuestamente hacian el aguante... Porque como lo mencione un par de veces era el unico boludo que s econectaba mas de una vez y caia juan con suerte si podía para no estar como un pelotudo ahi...
Segundo, yo nunca menti y juan mejor que nadie se veia venir esto y lo tengo a nico, hitman y emi de testigo que les dije iba a pasar esto, se canso de que la petearan, se canso de tener que, bue ya fue... Lo que me importa es que sepan que yo no he mentido.... Y si tuviese dramas con alguno los hubiese borrado y no borre a nadie... Solo a los que me eliminaron a mi... play agregame despues que no tengo mas tu nick... fue ese tiempo que estuviste offline... Suertre para todos.... Y mi cuenta no esta en copando estuve 1 día ahi no mas...
Ando solo en el juego...
Volver arriba Ir abajo
xSantii
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra



Cantidad de envíos : 31
Puntos : 49
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Algun par de dudas, que me quiero sacar antes de no vernos mas xd. Empty
MensajeTema: Re: Algun par de dudas, que me quiero sacar antes de no vernos mas xd.   Algun par de dudas, que me quiero sacar antes de no vernos mas xd. I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 9:51 pm

Bueno, huenter, ahora te agrego Wink

Pablito, ya se borro el clan, y buee, que le vamo a hacer... y por eso creamos otro clan pero se fue animus, y lo peor es que nadie tiene HUEVO como pa meterse a un clan, jugar war todo un dia que levelias a 2 el clan como nada bolo.... pero bueno... yo no me he conectado porque toy en penitencia xdd...
Ah, y mi nombre es asi (te lo pongo en mayus para que no tengas problema) -_L2PLALY_- lo unico mayuscula es la P y la Y del final Very Happy tambien uso esta cuenta: __l2iceCream (lo primero son dos _ _) Yo lo que propuse, fue reunirnos todos los que estabamos, y hacer un buen buen clan... Sin hackers, teamviewer a todos, asi no nos pasa como le paso a juan, una lastima...

Y lo del TS, estamos usando uno que es turko creo, que lo consiguio roscko xd...

Volver arriba Ir abajo
larvrola79
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra
larvrola79


Cantidad de envíos : 3
Puntos : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 44
Localización : Pinamar

Algun par de dudas, que me quiero sacar antes de no vernos mas xd. Empty
MensajeTema: Re: Algun par de dudas, que me quiero sacar antes de no vernos mas xd.   Algun par de dudas, que me quiero sacar antes de no vernos mas xd. I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 1:29 am

Hola xSantii, te queria comentar que me puse en contacto con Matutero y me dio clan .
espero ser aceptado y te comento que ya me baje el TS y el TV.
Saludos y nos estamos viendo en CA.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Algun par de dudas, que me quiero sacar antes de no vernos mas xd. Empty
MensajeTema: Re: Algun par de dudas, que me quiero sacar antes de no vernos mas xd.   Algun par de dudas, que me quiero sacar antes de no vernos mas xd. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Algun par de dudas, que me quiero sacar antes de no vernos mas xd.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BOINA NEGRA :: Combat EU :: Noticias y avances-
Cambiar a: