BOINA NEGRA

Comunidad de Combat Arms Eu

ÍndiceCalendarioPortadaFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Algun par de dudas, que me quiero sacar antes de no vernos mas xd.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
xSantii
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra

Cantidad de envíos : 31

MensajeTema: Algun par de dudas, que me quiero sacar antes de no vernos mas xd.   Lun Dic 06, 2010 8:47 pm

Bueno, vamos al punto.

Se cerró el clan, y eso lo acepto, pero juan dijo que no cerraria el ts, pero le cambiaron la pass, y no da pa entrar...
Segundo, si pablo sigue entrando al foro... ¿Por que decis que te robaron la cuenta, si estas en copando europa y me dijeron que se fueron? A mi me chupa un huevo que se fueran, pero que mientan pa irse....
Tercero, si quieren seguir en contacto conmigo:

MSN: santiyaco@hotmail.com
Feisbuk: Santiago Yacovazzo Very Happy

Chau, espero que no se hagan los pelotudos y agreguen bolo...

PD: Animus nos dejo re plantados en el clan.... que pt xd
Ver perfil de usuario
hu3nter
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra

Cantidad de envíos : 115

MensajeTema: Re: Algun par de dudas, que me quiero sacar antes de no vernos mas xd.   Lun Dic 06, 2010 10:17 pm

Bueno yo cerre el ts por el momento ya que el server donde tengo el ts le voy a cambiar el sistema operativo igual el que quiera hablarme por msn el mio es

hu3nter@portalwarez.cl saludos

Data Center Combat Arms :O Exclusivo By Hu3nTeR

Ver perfil de usuario
-Exotic-
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra

Cantidad de envíos : 83

MensajeTema: Re: Algun par de dudas, que me quiero sacar antes de no vernos mas xd.   Mar Dic 07, 2010 8:49 pm

Primero la cuenta mia no la robaron yo le cambie la pass y me acorde despues si despues me fui a copando al igual que muchos que supuestamente hacian el aguante... Porque como lo mencione un par de veces era el unico boludo que s econectaba mas de una vez y caia juan con suerte si podía para no estar como un pelotudo ahi...
Segundo, yo nunca menti y juan mejor que nadie se veia venir esto y lo tengo a nico, hitman y emi de testigo que les dije iba a pasar esto, se canso de que la petearan, se canso de tener que, bue ya fue... Lo que me importa es que sepan que yo no he mentido.... Y si tuviese dramas con alguno los hubiese borrado y no borre a nadie... Solo a los que me eliminaron a mi... play agregame despues que no tengo mas tu nick... fue ese tiempo que estuviste offline... Suertre para todos.... Y mi cuenta no esta en copando estuve 1 día ahi no mas...
Ando solo en el juego...
Ver perfil de usuario
xSantii
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra

Cantidad de envíos : 31

MensajeTema: Re: Algun par de dudas, que me quiero sacar antes de no vernos mas xd.   Mar Dic 07, 2010 9:51 pm

Bueno, huenter, ahora te agrego Wink

Pablito, ya se borro el clan, y buee, que le vamo a hacer... y por eso creamos otro clan pero se fue animus, y lo peor es que nadie tiene HUEVO como pa meterse a un clan, jugar war todo un dia que levelias a 2 el clan como nada bolo.... pero bueno... yo no me he conectado porque toy en penitencia xdd...
Ah, y mi nombre es asi (te lo pongo en mayus para que no tengas problema) -_L2PLALY_- lo unico mayuscula es la P y la Y del final Very Happy tambien uso esta cuenta: __l2iceCream (lo primero son dos _ _) Yo lo que propuse, fue reunirnos todos los que estabamos, y hacer un buen buen clan... Sin hackers, teamviewer a todos, asi no nos pasa como le paso a juan, una lastima...

Y lo del TS, estamos usando uno que es turko creo, que lo consiguio roscko xd...

Ver perfil de usuario
larvrola79
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: Algun par de dudas, que me quiero sacar antes de no vernos mas xd.   Miér Dic 08, 2010 1:29 am

Hola xSantii, te queria comentar que me puse en contacto con Matutero y me dio clan .
espero ser aceptado y te comento que ya me baje el TS y el TV.
Saludos y nos estamos viendo en CA.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Algun par de dudas, que me quiero sacar antes de no vernos mas xd.   

Algun par de dudas, que me quiero sacar antes de no vernos mas xd.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.