BOINA NEGRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BOINA NEGRA

Comunidad de Combat Arms Eu
 
ÍndicePortadaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ya me harte de este juego de mierda!!

Ir abajo 
+2
--Gonzalo--
-Exotic-
6 participantes
AutorMensaje
-Exotic-
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra
-Exotic-


Cantidad de envíos : 83
Puntos : 103
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 37
Localización : Marcos Juarez

ya me harte de este juego de mierda!! Empty
MensajeTema: ya me harte de este juego de mierda!!   ya me harte de este juego de mierda!! I_icon_minitimeLun Nov 22, 2010 3:36 am

Chicos bueno antes que nada no se, que se yo tengo una bronca bárbara bolo, la cuenta no la tengo mas, lo unico que se es que esta en el clan de un "AMIGO" ingame, se la preste a mi hermano hoy 15 min que vino a casa cerró el juego se fue y todo bien hoy tuve con gonza haciendo cabin, despues a la noche tipo 9 o 9:30 me quise conectar y no entraba me decía que la pass era incorrecta...
Hablé con el chaboncito este y me dijo que no que el no tenía nada que ver incluso él ni jugaba ya el combat, me pregunto si le había cambiado algo o que onda, pero nada, ademas consegui una cuenta chota que tenía dando vueltas y lo agregué al vago y se caga de risa me dice gracias por esto, gracias por aquello... En fin, mi hermano parece no hizo nada, pero me juego la kbza seguro lo agarro un boludo de esos que regalan nx y le cago la cuenta, ahora habrá que mamarla, bue, hoy me conecto al ts, pero igual dudo siga jugando... Me da paja empezar de 0 otra vez...
Gracias chicos por el aguante son lo mas....
Volver arriba Ir abajo
--Gonzalo--
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra



Cantidad de envíos : 40
Puntos : 56
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2010

ya me harte de este juego de mierda!! Empty
MensajeTema: Re: ya me harte de este juego de mierda!!   ya me harte de este juego de mierda!! I_icon_minitimeLun Nov 22, 2010 11:01 am

uhh bolo que te robaron la cuneta..¿¿¿?¿?¿? fijate si la podes recuperar, o no te acordad el mail a donde la registraste?
Volver arriba Ir abajo
MatiiFamii
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra
MatiiFamii


Cantidad de envíos : 207
Puntos : 232
Reputación : -3
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 29
Localización : Buenos Aires

ya me harte de este juego de mierda!! Empty
MensajeTema: Re: ya me harte de este juego de mierda!!   ya me harte de este juego de mierda!! I_icon_minitimeLun Nov 22, 2010 8:12 pm

amigo podes utilizar tu mail, fecha de nacimiento, nombre y apellido, etc... para cambiar tu contraseña, eso de robar cuentas no es efectivo, ya que vos tenes poder sobre el otro teniendo tus datos personales Very Happy cosa que el no tiene, ojala puedas recuperarla; saludos Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.clanwarshot.es.tl
juanfs88
General
General
juanfs88


Cantidad de envíos : 963
Puntos : 1411
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 35
Localización : La Rioja

ya me harte de este juego de mierda!! Empty
MensajeTema: Re: ya me harte de este juego de mierda!!   ya me harte de este juego de mierda!! I_icon_minitimeLun Nov 22, 2010 8:47 pm

affraid UH PABLO no digas con razon ya no estavas en el clan cuando entre anoche y menos mal no se puso a kikear a todo el mundo por que tenia el admin ... fijate si podes recuperar la cuenta, si no ... ya sabes tenes la cuenta de baneffect a tu disposición

que embole encima a 1 semana del evento te vienen a sacar la cuenta bolaa ... trata de conseguir los datos y de recuperar esa cuenta de nuevo

Volver arriba Ir abajo
juanfs88
General
General
juanfs88


Cantidad de envíos : 963
Puntos : 1411
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 35
Localización : La Rioja

ya me harte de este juego de mierda!! Empty
MensajeTema: Re: ya me harte de este juego de mierda!!   ya me harte de este juego de mierda!! I_icon_minitimeLun Nov 22, 2010 8:49 pm

lo que si me pregunto como el chabon te cambio el pass si no tenia los datos reales ... quizas fue el exdueño de esa cuenta
Volver arriba Ir abajo
kbza
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra
kbza


Cantidad de envíos : 467
Puntos : 568
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Localización : QUE TE IMPORTA

ya me harte de este juego de mierda!! Empty
MensajeTema: Re: ya me harte de este juego de mierda!!   ya me harte de este juego de mierda!! I_icon_minitimeLun Nov 22, 2010 9:39 pm

acordate q el q te paso la cuenta fue AK2
Volver arriba Ir abajo
http://CHUPAMEUNHUEVO.COM
MatiiFamii
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra
MatiiFamii


Cantidad de envíos : 207
Puntos : 232
Reputación : -3
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 29
Localización : Buenos Aires

ya me harte de este juego de mierda!! Empty
MensajeTema: Re: ya me harte de este juego de mierda!!   ya me harte de este juego de mierda!! I_icon_minitimeLun Nov 22, 2010 11:28 pm

aah si la cuenta no era tuya deberias hablar con el ex dueño, alto garca te la dio para que la levelees nomas Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.clanwarshot.es.tl
xSantii
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra



Cantidad de envíos : 31
Puntos : 49
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/09/2010

ya me harte de este juego de mierda!! Empty
MensajeTema: Re: ya me harte de este juego de mierda!!   ya me harte de este juego de mierda!! I_icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 4:31 pm

y gastastes nx en ella, yo nunca pondria NX en una cuenta que no fuese mia xD
que lastima pablo, ojalá la recuperes y sigas jugando
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ya me harte de este juego de mierda!! Empty
MensajeTema: Re: ya me harte de este juego de mierda!!   ya me harte de este juego de mierda!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ya me harte de este juego de mierda!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que mierda esta pasando?
» no me entra al juego
» un W menos en el juego
» Ausencia en el juego =(
» ''Rakion Juego 3°ra Persona Muy Bueno !!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BOINA NEGRA :: Combat EU :: Reportes y abusos-
Cambiar a: