BOINA NEGRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BOINA NEGRA

Comunidad de Combat Arms Eu
 
ÍndicePortadaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Esto es todo para mi!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
-Exotic-
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra
-Exotic-


Cantidad de envíos : 83
Puntos : 103
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 37
Localización : Marcos Juarez

Esto es todo para mi!! Empty
MensajeTema: Esto es todo para mi!!   Esto es todo para mi!! I_icon_minitimeJue Nov 04, 2010 10:10 pm

Bueno gente, hoy por hoy el clan decae cada vez mas a mi parecer, esta cada uno en la suya, no tengo pensado irme a ningun clan por ahora!! Voy a andar solito peteando como siempre, saben que me voy a conectar siempre y a jugar con todos espero me entiendan, siempre los voy a bancar, esta semana juan hago una carga a paypal por dineromail y te mando el super elite por 30 dias de regalo para devolverte el nx que se cargo... Gracias por todo, a todos pero siento que ya no hay mas ganas de parte de nadie, marce se canso del game, juan ya esta a full con otras cosas y siempre termino conectado solo en el clan...
Esto no es un adios es un hasta luego, espero no se enojen, sepan entender... Siempre que este conectado y ustedes tb lo esten seguiremos jugando con el super elite que es lo que mas les preocupa de seguro pero me pinta que ya no va mas...
Chicos la mejor suerte del mundo a todos... Gracias por enseñarme todo lo que se... Y siempre los voy a bancar a todos especialmente a juan!! Digan lo que digan siempre vas a ser un referente para mi loco! sabelo que te admiro demasiado en el juego y como persona, que la fumen todos los demas que hablen las palabras se las lleva el viento... Los que lean esto y sean nuevos, escuchenlo y jueguen con él aprenderán mucho... se los dice quien fue el peton del clan durante muchisimo tiempo... Bueno Boina, este es el fin... por ahora!!
Estamos en contacto juan por ese tema no te hagas drama...
Un abrazo a todos....
Volver arriba Ir abajo
juanfs88
General
General
juanfs88


Cantidad de envíos : 963
Puntos : 1411
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 35
Localización : La Rioja

Esto es todo para mi!! Empty
MensajeTema: Re: Esto es todo para mi!!   Esto es todo para mi!! I_icon_minitimeJue Nov 04, 2010 11:52 pm

oka pablito admiro mucho tus palabras y todo bien se entiende la salida... muchos en el clan tenemos otras cosas que hacer y bue quizas ya no le pueda dedicar tanto tiempo al clan y menos que menos ponerme a reclutar y que se yo... pero bue yo voy a dar como siempre el ultimo esfuerzo aver que pasa ...

study
Volver arriba Ir abajo
--Gonzalo--
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra



Cantidad de envíos : 40
Puntos : 56
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Esto es todo para mi!! Empty
MensajeTema: Re: Esto es todo para mi!!   Esto es todo para mi!! I_icon_minitimeVie Nov 05, 2010 1:34 am

mmmm si por lo que se ve el clan esta en una etapa dificil, pero no hay que bajar la guardia yo creo que haria falta publiciad para atraer a mas gente y/o tmb para que vean que no estamos dejando de lado al clan, por lo menos eso creo yo....
Pero se entiende las causas propias de cada uno de los integrantes para dejar el clan, n o lo tomen a mal, ya voy a ver si hago algo de publicidad algun video para el clan o algo, yo estaba pensando en hacer eventos para el clan, en donde tmb se den nx o giff armas y de mas con los gp.(tendriamos que hablar como seria y si se puede), y esta de mas decir que esten todos interesados y para que puedan participar.
Volver arriba Ir abajo
-Exotic-
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra
-Exotic-


Cantidad de envíos : 83
Puntos : 103
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 37
Localización : Marcos Juarez

Esto es todo para mi!! Empty
MensajeTema: Re: Esto es todo para mi!!   Esto es todo para mi!! I_icon_minitimeVie Nov 05, 2010 1:30 pm

Gracias juan, por entender... Igual esto no es un chau sino que un hasta pronto, como lo dije osea yo en dos meses tengo que dejar de jugar por laburo, y me gustaria poder jugar ya que si todos tienen cosas para hacer yo queria reclutar jugar y hace dificil, me ofrecieron arma un clan desde cero, pero no... No se como hace juan para llevar esto adelante... Les soy sincero, no tuve, tengo ni quiero tener diferencias con nadie.... Seguiremos jugando juntos, juan te voy a mandar eso y alguna cosa mas por estar siempre y apoyar mis decisiones...
Se que al clan voy a regresar no se cuando pero lo voy a hacer, solo que quizas ahora necesito aire nuevo..
Lo digo aca, de manera un tanto bastante contradictoria, para que no se genren puterios ni nada por el estilo... Entre en argentina al palo, ya que conzco a varios ahi. Me ofrecieron de Argentina Team y Argentina Squad... Les dije que no por el simple hecho de las forreadas de miembros de ese clan para con nosotros especialmente con juan!
Bueno chicas Espero siga todo bien y gracias por entender...
un abrazo y nos vemos en el game... 8D8D8D8D
Volver arriba Ir abajo
-Exotic-
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra
-Exotic-


Cantidad de envíos : 83
Puntos : 103
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 37
Localización : Marcos Juarez

Esto es todo para mi!! Empty
MensajeTema: Re: Esto es todo para mi!!   Esto es todo para mi!! I_icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 4:20 pm

Y aui volvemos al fin, no es lo mismo, andar solo en el game no me gusta, no es lo mio, y antes de andar clan por clan preiero volver y aqui quedarme aporyo la mocion de gonza de hacerle propaganda al clan, para de este modo reclutar mas...
Volver arriba Ir abajo
xSantii
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra



Cantidad de envíos : 31
Puntos : 49
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Esto es todo para mi!! Empty
MensajeTema: Re: Esto es todo para mi!!   Esto es todo para mi!! I_icon_minitimeLun Nov 08, 2010 7:02 pm

No tengo ganas de leer todo, pero bueno xdddddd
Sabelo pablo, te banco a muerte joputa jajajajaja
ahora soy yo el pt del clan -.- no vengas a robarme mi puesto! jajajajja
suerte!
Volver arriba Ir abajo
juanfs88
General
General
juanfs88


Cantidad de envíos : 963
Puntos : 1411
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 35
Localización : La Rioja

Esto es todo para mi!! Empty
MensajeTema: Re: Esto es todo para mi!!   Esto es todo para mi!! I_icon_minitimeMar Nov 09, 2010 1:19 am

CIERRO EL TEMA POR QUE ESTO YA FUE Y YA SE SOLUCIONO Y SE DIJO TODO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esto es todo para mi!! Empty
MensajeTema: Re: Esto es todo para mi!!   Esto es todo para mi!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Esto es todo para mi!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ESTO ES PARA LOS Q TERMINARON LA PRIMERA PARTE
» soy nuevo en el clan. esto es para que me vallan conociendo xd
» miren esto excelente para futuro logo jejeje ta bueno
» che esto de la reputacion que carajo es
» fotos para tomy ( para el hacker)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BOINA NEGRA :: Zona libre :: Patio-
Cambiar a: