BOINA NEGRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BOINA NEGRA

Comunidad de Combat Arms Eu
 
ÍndicePortadaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mi despedida del clan.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
xSantii
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra



Cantidad de envíos : 31
Puntos : 49
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Mi despedida del clan. Empty
MensajeTema: Mi despedida del clan.   Mi despedida del clan. I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 8:47 pm

Hola a todos.

Estoy algo enojado, y bueno, aca siempre hay que bancarse todo y ya me astié, enserio.
Siempre me aguante las jodas de todos, pero, ¿alguién me preguntó si a mi me gustaba o no? Ps, el único fue Pablo, al unico que lo considero como amigo del clan. Además, ES TOTALMENTE INJUSTO POR LO QUE ME SACA JUAN, ADEMÁS, DEBO SER UNO DE LOS QUE MÁS SE CONECTA PARA LAS WAR, SIEMPRE ESTOY DISPONIBLE, AUNQUE NO TENGA ARMAS, AUNQUE SIEMPRE ME MATEN Y SALGA 0-6 A MI ME CHUPA UN HUEVO TODO!
Pero bueno, me las banque y llegó un momento que juan, por el motivo de salirme en el medio de una war, pero ¿ME PREGUNTÓ PORQUE MIERDA ME SALI? ES MÁS, HAY UN TAL MINFIELD, QUE TIEN KD0.60, SALE PEOR QUE YO EN LAS WAR, Y NO LOE DICEN NADA, PERO PARÁ,
EL PROBLEMA FUE QUE HE TENIDO PROBLEMAS CON MI INTERNET ULTIMAMENTE, SE ME DESCONECTA FACILMENTE, PERO, ¿ALGUIÉN LO ENTIENDE?

Bueno, ya que, no adelanta hacer todo esto, pero espero QUE LO LEAN TODOS, Y QUE POR LO MENOS ENTIENDAN MI ENOJO. y eso que yo no soy de enojarme.

Ah, PD: También aguante humillaciones, si no creen miren el post de pablo, intentando humillarme jajajaja, verdaderamente me dio risa a mi, pero bueno, también hay que mencionarlo
Volver arriba Ir abajo
DEM3N
Invitado




Mi despedida del clan. Empty
MensajeTema: QUE TE BAÑA BIEN   Mi despedida del clan. I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 8:52 pm

BUENO 0 TE ENTIENDO QUE TE BAÑA BIEN AL CLAN QUE TE VALLAS BUEN CHAO CHAO CUIDATE
Volver arriba Ir abajo
-Exotic-
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra
-Exotic-


Cantidad de envíos : 83
Puntos : 103
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 37
Localización : Marcos Juarez

Mi despedida del clan. Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida del clan.   Mi despedida del clan. I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 8:53 pm

Jajajaja todo bien play es comprensible tu enojo quedate tranquilo que no fuistes el unico perjudicado si asi lo queres ver, tb hubieron otros... ese tal minfield fue expulsado tb, marine tb...
En fin es entendible tu problema pero siendo realistas no se puede asi... creo que el clan quiere tomar un rumbo nuevo no lo se... Por mi parte tenes cierta razon y por el otro tb el li
der, estimo sabras comprender sos un gran pibe se va a extrañar las discusiones con vos gracias por considerarme un amigo loco!!
Un abrazo santi nos veremos pronto para seguir pintandote la cara!!
jajajaja
Volver arriba Ir abajo
marcelo_95
Sargento
Sargento
marcelo_95


Cantidad de envíos : 177
Puntos : 271
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 28
Localización : La Rioja, Argentina

Mi despedida del clan. Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida del clan.   Mi despedida del clan. I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 8:56 pm



PRIMERO se te saco por que siempre haces lo mismo o decis que se te cuelga o te vas apenas empiesa la war te vas y dejas al equipo colgado si en fin no podes jugar la war sali y dale lugar a otro o simplemente no la juegues

SEGUNDO vos mismo lo estas diciendo AUNQUE SIEMPRE ME MATEN Y SALGA 0-6 A MI ME CHUPA UN HUEVO TODO! te chupa un huevo todo ... vos no pensan en el compañero que tenes al lado que da un esfuezo para ganar y que avos te este chupando un huevo y no te importe un carajo ???

TERCERO no te preocupes que el chabon ese midflie ya lo sacamos igual del clan por que es impresionante de noob la verdad que desconosco como pudo aver entrado

Volver arriba Ir abajo
http://olecram1mes1.superforo.net/      lo tengo al pedo asi que
marcelo_95
Sargento
Sargento
marcelo_95


Cantidad de envíos : 177
Puntos : 271
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 28
Localización : La Rioja, Argentina

Mi despedida del clan. Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida del clan.   Mi despedida del clan. I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 9:00 pm

marcelo_95 escribió:


PRIMERO se te saco por que siempre haces lo mismo o decis que se te cuelga o te vas apenas empiesa la war te vas y dejas al equipo colgado si en fin no podes jugar la war sali y dale lugar a otro o simplemente no la juegues

SEGUNDO vos mismo lo estas diciendo AUNQUE SIEMPRE ME MATEN Y SALGA 0-6 A MI ME CHUPA UN HUEVO TODO! te chupa un huevo todo ... vos no pensan en el compañero que tenes al lado que da un esfuezo para ganar y que avos te este chupando un huevo y no te importe un carajo ???

TERCERO no te preocupes que el chabon ese midflie ya lo sacamos igual del clan por que es impresionante de noob la verdad que desconosco como pudo aver entrado



soy juan si tenes alguna otra duda me decis y si es por la amistad todo bien podrás seguir entrando al ts eso no te sacamos sos una gran persona pero en el clan no por que la verdad que a mi esto me llego a tome y siempre bancandome la misma y a mi no me gusta estar putiando por ts y menos a gente buena si habras escuchado la putiada que pegue sin el micro no estarias ni haciendo este post
Volver arriba Ir abajo
http://olecram1mes1.superforo.net/      lo tengo al pedo asi que
xSantii
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra



Cantidad de envíos : 31
Puntos : 49
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Mi despedida del clan. Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida del clan.   Mi despedida del clan. I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 9:01 pm

marcelo_95 escribió:


PRIMERO se te saco por que siempre haces lo mismo o decis que se te cuelga o te vas apenas empiesa la war te vas y dejas al equipo colgado si en fin no podes jugar la war sali y dale lugar a otro o simplemente no la juegues

SEGUNDO vos mismo lo estas diciendo AUNQUE SIEMPRE ME MATEN Y SALGA 0-6 A MI ME CHUPA UN HUEVO TODO! te chupa un huevo todo ... vos no pensan en el compañero que tenes al lado que da un esfuezo para ganar y que avos te este chupando un huevo y no te importe un carajo ???

TERCERO no te preocupes que el chabon ese midflie ya lo sacamos igual del clan por que es impresionante de noob la verdad que desconosco como pudo aver entrado


Priemro, nunca hago eso, papá, asique, decime cuando lo hice, y vemos ^^

Lo segundo, bueno, eso si me lo banco, pero yo siempre quise aprender de todos pero bue.

Lo tercero, no me preocupa que lo hayan sacado, me preocupa QUE ME DEJARON MUCHAS VECES A MI SIN JUGAR WAR, POR DEJAR A ESTE PIBE -.-
Volver arriba Ir abajo
marcelo_95
Sargento
Sargento
marcelo_95


Cantidad de envíos : 177
Puntos : 271
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 28
Localización : La Rioja, Argentina

Mi despedida del clan. Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida del clan.   Mi despedida del clan. I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 9:06 pm

santi este pibe jugo 2 war en boina y fueron las de hoy
Volver arriba Ir abajo
http://olecram1mes1.superforo.net/      lo tengo al pedo asi que
xSantii
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra



Cantidad de envíos : 31
Puntos : 49
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Mi despedida del clan. Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida del clan.   Mi despedida del clan. I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 9:07 pm

marcelo_95 escribió:
marcelo_95 escribió:


PRIMERO se te saco por que siempre haces lo mismo o decis que se te cuelga o te vas apenas empiesa la war te vas y dejas al equipo colgado si en fin no podes jugar la war sali y dale lugar a otro o simplemente no la juegues

SEGUNDO vos mismo lo estas diciendo AUNQUE SIEMPRE ME MATEN Y SALGA 0-6 A MI ME CHUPA UN HUEVO TODO! te chupa un huevo todo ... vos no pensan en el compañero que tenes al lado que da un esfuezo para ganar y que avos te este chupando un huevo y no te importe un carajo ???

TERCERO no te preocupes que el chabon ese midflie ya lo sacamos igual del clan por que es impresionante de noob la verdad que desconosco como pudo aver entrado



soy juan si tenes alguna otra duda me decis y si es por la amistad todo bien podrás seguir entrando al ts eso no te sacamos sos una gran persona pero en el clan no por que la verdad que a mi esto me llego a tome y siempre bancandome la misma y a mi no me gusta estar putiando por ts y menos a gente buena si habras escuchado la putiada que pegue sin el micro no estarias ni haciendo este post

Claro Juan, tampoco creas que porque dije que estoy enojado, es algo con amistad, estoy enojado más con mi internet, que con otra cosa. Es más, ahora ya se me paso, pero debes entender, cuando uno anda medio mal dice cualquier cosa xD, y hice muchos amigos, pero bueno. Ah, y lo del ts, yo creo que el TS es algo privado del clan, no puedo meterme en medio de una war jajaja.

Y lo más importante que queria decir, yo les debo mucho a todos, a vos, a marce, y a todos, porque, ¿quien iva a aceptar a un pt como yo, nunca jugue ni para atras, y todavia me aceptastes? me ganastes como 27 a 13 en la prueba XDD!!
Volver arriba Ir abajo
xSantii
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra



Cantidad de envíos : 31
Puntos : 49
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Mi despedida del clan. Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida del clan.   Mi despedida del clan. I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 9:07 pm

marcelo_95 escribió:
santi este pibe jugo 2 war en boina y fueron las de hoy

Ya jugó otras hace unos días.
Volver arriba Ir abajo
juanfs88
General
General
juanfs88


Cantidad de envíos : 963
Puntos : 1411
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 35
Localización : La Rioja

Mi despedida del clan. Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida del clan.   Mi despedida del clan. I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 9:15 pm

no paso ni 5 war el pibe
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi despedida del clan. Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida del clan.   Mi despedida del clan. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi despedida del clan.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CLAN SAY NO MORE
» me fui del clan
» Unirme al clan
» Soy Nuevo en el clan
» ingreso al clan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BOINA NEGRA :: Boina Negra :: Presentaciones y Bienvenidas-
Cambiar a: