BOINA NEGRA

Comunidad de Combat Arms Eu
 
ÍndiceCalendarioPortadaFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Consulta! (No es para generar quilombo)

Ir abajo 
AutorMensaje
-Exotic-
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra
avatar

Cantidad de envíos : 83
Puntos : 103
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 31
Localización : Marcos Juarez

MensajeTema: Consulta! (No es para generar quilombo)   Mar Oct 05, 2010 10:16 pm

Se que quizas no soy el mas indicado para hablar dadas mis idas y vueltas ya que entré una vez y sali del clan! Hoy por hoy estoy aca me siento muy bien, gracias a juan, marce y Kba que son lo que siempre me recibieron y trataron bien.
El punto de este post es para hablar acerca de todo lo que pasa en el clan!! Hay cosas que no me gustan, por ejemplo hace dos noches atras estuvimos llamando 20 minutos a war, habia 8 Conectados, estabamos con huenter y juan y nadie se llego, yo respeto por sobre todo a marce a hacer cabin por que siempre esta cuendo se lo llama y el que diga que no lo culeo.... Segundo, me parece que los pibes nuevos se toman por ahi todo como un juego que es pero demosle bola al clan, no se calienten por huevadas y tratemos de hacer mas war como se lo he planteado a juan por ts a lo que me respondio "y que queres que haga?" a lo cual tiene razón, por mas que se saque gente del clan, nos vamos a quedar sin gente! Igual debemos ver que hay gente que se conecta, hay un vaguito ahi "a300" no se quien carajo es porque nunca lo vi conectado... y hay un par mas pero me chupa un huevo eso lo deciden los admis...
Espero no crean que esto es para generar dramas ni nada, solo que vine para quedarme nada mas, y voy a yudar en lo que pueda, como pueda para hacer este clan lo mejor posible dandole una mano a todos los que lo llevan adelante.
Juan, a quien le debo mucho y se que se lo voy a devolver cuando pueda...
Marce: Te ayuda a pasar el rato, jugando, peteando o laggeando...
ElChango(Kbza): El culiao que te hace cagar de risa....
Huenter el toque de seriedad del clan...
De todos modos esto es para lospibes nuevos, traten de aprender de este clan todo lo que puedan, no bardeen por pavadas a los demas jugadores del CAE, ya que van a tener dramas y traten de jugar con los del clan, los que mas saben ya que de ellos se aprende mucho... Se que quizas diran mucho de que juan esto y kbza aquellos... Los que estan hace rato en el tema entederán a lo que me refiero, puras huevadas que se hablaron... Yo confío mucho en los dos... Lo hablé con Juan, no con kbza, y confío mucho en él... Lo poco que se jugar lo aprendí de él tengo mucho que aprender todavía pero creo no estar tan mal... Ustedes pibes van a pasar por muchos clanes, asi que traten de aprender cosas buenas por donde anden... Las cosas malas vienen solas...
Anduve por clanes como Call911, ArgentinaSquad, ArgentinaAlPalo y otros conocidos donde se hablaba mal de mucha gente del clan... Especialmente los de argentina squad que son unos petes que no los puedo ni ver... Pero bue... En fín jtambien comentar que en mi paso por otros clanes nunca me sentí tan bien como en Boina loco, de verdad lo digo es un orgullo compartir este juego con ustedes, hacen que sea divertido jugar... e verdad JUAN, MARCE, KBZA y HUENTER gracias por todo!!!!
Espero no genere quilombos ni sea para disputa solo era comentar una opinión o crítica constructiva para todos...
SALudos y un abrazo....

P/d: Marce y Kbza son re pts!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
juanfs88
General
General
avatar

Cantidad de envíos : 963
Puntos : 1411
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 30
Localización : La Rioja

MensajeTema: Re: Consulta! (No es para generar quilombo)   Mar Oct 05, 2010 10:42 pm

BUE ... mi opinion pablito con respeto a que aveces no completamos para war por que los otros estan jugando normales o leveleando ta todo bien....
que leveleen y todo ... hay que respetar uno por uno a los chicos si entras a jugar quizas no tengas ganas de jugar war y entras para jugar normales eso se respeta, lo que si tambien aquellos que deciden no ir a la war cuando se los llamen ... respeten a los que llaman y comuníquenles que no van a ir por que estan en otra sala...
OJO aveces hay gente que no contesta por que estan idle ... hay que fijarse bien
y con respeto a los chicos que estan un poco idle en el clan todabia no llenamos el cupo en el clan asi que nos guste o no seguiran estando en el clan hasta que otro ocupe sus lugares quizás algun dia alguno de ustedes decidad no jugar por unos meses y les guardaremos el lugar ... lo digo por que yo me quede idle en el clan una ves como 2 meses sin jugar jajaja

y bue eso es todo espero haberte sacado tus dudas pablito

ahh y bue si me debes algo ya sabes como pagar............................................ jajajajaja LOL PENSANTE EN UN PETARDO JAJA gifeame un arma santa

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kbza
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra
avatar

Cantidad de envíos : 467
Puntos : 568
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Localización : QUE TE IMPORTA

MensajeTema: Re: Consulta! (No es para generar quilombo)   Mar Oct 05, 2010 11:39 pm

what a culiao?

_________________




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://CHUPAMEUNHUEVO.COM
-Exotic-
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra
avatar

Cantidad de envíos : 83
Puntos : 103
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 31
Localización : Marcos Juarez

MensajeTema: Re: Consulta! (No es para generar quilombo)   Miér Oct 06, 2010 10:55 pm

Aprovecho aca para no hacer otro post al pedo aca esta emi lo que preguntabas vos del logo del clan!!

http://www.cagame.de/CLM/index.html en esa pagina se genera el logo del clan espero te sirva loco un abrazo!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
marcelo_95
Sargento
Sargento
avatar

Cantidad de envíos : 177
Puntos : 271
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 23
Localización : La Rioja, Argentina

MensajeTema: Re: Consulta! (No es para generar quilombo)   Vie Oct 08, 2010 2:55 pm

cheers cheers cheers Arrow che total mente de acuerdo .... xD

che pablito yo no juego cabin.. simepre toy jugando eli pro o s&d

x el unico motivo q yo no puedo ir a war aveces es q en el combat te podes canbiar de server 3 o 4 veces y ami me me custa un huevo poder entrar al combat por el lag y yo q siempre me toy canbiando de server se me hace inposible ....
yo nunca te voy a decir q no q no tengo armas esto q otro si digo eso cagame a pedo ajajjajaja x lo unico q te puedo poner un punto es x lo del server o si es q necesito hacer una exp rapidita..... x ejemplo ahora quiero entrar para lvl y no pode xD.....asi q ..

elchango(kbza)

mm no se q quisite decir como ee chango o elchango

mis ing!!!! pirat

Marcelo_95
El-Chango

x las dudas si te equivocaste alalala

(yo cuando lvl voy a war unicamente si es urgente...es decir si es q somos 5 o 6 conectados nomas x q hay pibes q ni juegan entonces q bayan ellos... para q despues no digan q los andamos escogiendo para las wars q van solo los q la mueven nada mas)

_________________
"No importa los que se van, si no los que se quedan y los que se uniran en el futuro"
..................................................................................................................................

..................................................................................................................................
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://olecram1mes1.superforo.net/      lo tengo al pedo asi que
-Exotic-
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra
avatar

Cantidad de envíos : 83
Puntos : 103
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 31
Localización : Marcos Juarez

MensajeTema: Re: Consulta! (No es para generar quilombo)   Vie Oct 08, 2010 6:23 pm


No marce no es para vos. ni para juan. ni Kbza(el chango, yo le hincho las bolas diciendo asi),
obviamente nunca voy a cuestionar a un admi o lider del clan, si quizas si me parece algo, lo hablaré particularmente, nunca haría un post por algo asi, yo no cuestiono a nadie, solo comente eso nada mas Marce. Y ojo que me puede pasar a mi tambien de no tener armas o lo que sea...
Solo fue la inquietud del momento, de que eramos varios y ninguno respondia... Solo eso fue Besos y Dulzura para todos....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
juanfs88
General
General
avatar

Cantidad de envíos : 963
Puntos : 1411
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 30
Localización : La Rioja

MensajeTema: Re: Consulta! (No es para generar quilombo)   Jue Oct 14, 2010 11:23 am

cierro el tema por que ya se desvirtuo esto

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Consulta! (No es para generar quilombo)   

Volver arriba Ir abajo
 
Consulta! (No es para generar quilombo)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Como hacer para despertar el interés de un hombre ?
» Para mearse (pila de combustible de orina)
» Cambiar Pois a formato Upi y Rupi para Sygic.
» Un poco de Música Friki: Hoy bandas sonoras para una friki partida de rol épica
» Busco Reflecting Pool x3 para GP Barcelona 2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BOINA NEGRA :: Combat EU :: Preguntas, Problemas y soluciones-
Cambiar a: