BOINA NEGRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BOINA NEGRA

Comunidad de Combat Arms Eu
 
ÍndicePortadaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 CONGRATULATIONS JUAN

Ir abajo 
AutorMensaje
Freeman
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra
Freeman


Cantidad de envíos : 540
Puntos : 777
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires san justo la matanza lalalala Half-Life 4ever

CONGRATULATIONS JUAN Empty
MensajeTema: Re: CONGRATULATIONS JUAN   CONGRATULATIONS JUAN I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 5:12 pm

das pena guachin con mucho a comerla pete y demas parece q vos te la tas lastrando capo ahh por cierto somos de argentina flaca y uhh dios lo banearon a juan q impresion de mierda q damos al pais ¬¬ dejate de joder bolito es un juego capo no es un noticiero mundial capo aparte juan no es hacker me importa una mierda cual fue el tema de baneo seguro q boqita por envidia a juan lo baneo jajajajajaja q manco por dios dan mucha lastima capo porq venis a romper las bolas aca si en gold petes (petes de oro por si no sabes ingles jajajajaja encima santos de oro le pusieron al clan jajajajaja por dios lo q tienen de santos vos lo tenes de hombre osea q no tienen una mierda) tenian mas hackers q la mierda y lo mejor de todo es q no los sacaban y esperaba a q los baneen no como boina negra (grosos totales) q sabias q uno era hacker y lo sacabamos y no duraba ni 1 dia en el clan ahh por cierto vos decis q damos mala impresion al pais pero por favor boludin porq lo baneen a uno por envidia de otro no significa q boina negra de mala impresion negra fiestera ahora porq no se fijan en su clan digo porq tenian hackers y no hacian nada para sacarlos asi q manquito tomatelas y dejate de joder aca chau NEGRA seguila peteando capo chau te fuiste
Volver arriba Ir abajo
http://www.hl2spain.com
 
CONGRATULATIONS JUAN
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BOINA NEGRA :: Combat EU :: Reportes y abusos-
Cambiar a: