BOINA NEGRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BOINA NEGRA

Comunidad de Combat Arms Eu
 
ÍndicePortadaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Quitar lag

Ir abajo 
+3
ZeTes
dami12
marcelo_95
7 participantes
AutorMensaje
marcelo_95
Sargento
Sargento
marcelo_95


Cantidad de envíos : 177
Puntos : 271
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 28
Localización : La Rioja, Argentina

Quitar lag Empty
MensajeTema: Quitar lag   Quitar lag I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 7:07 pm

bueno chikos yo les voy a decir como sacar lag abusamente bien yo no lo necesito pero la mayoria si mirenlo completo al video abajo estan las descargas

tutorial-mirenlo todo

para los que bajan directo miren el video por que lo del final quita bastante lag en rendimiento


GameBooster:

http://www.mediafire.com/?nayjyanyuym

SpeedConnect:

http://www.mediafire.com/?oizz9scb0dn

bounce bounce bounce bounce bounce


Última edición por marcelo_95 el Miér Jun 09, 2010 2:02 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://olecram1mes1.superforo.net/      lo tengo al pedo asi que
dami12
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra
dami12


Cantidad de envíos : 144
Puntos : 207
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Quitar lag Empty
MensajeTema: Re: Quitar lag   Quitar lag I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 7:17 pm

uy no vo so un tarado xd jajaj kpo el GAMBOSTER yo lo use siempre no te quita el lag te acelera el juego al cargar y todo eso el gamboster lo unico q hace es cerrarte todos los programas q tenes abiertos al pedo el antivirus el msn y todas las pelotudeces y lo unico q esdta andando es el combat y el ts chabon fijate apenas lo abris dice cambiar a modo de juego apretas y se te cierra pero no te quita el lag osea entras pones start y tardas mucho menos pero no te quita lag y we del otro programa no opino por kn o lo conosco,Smile
Volver arriba Ir abajo
ZeTes
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra



Cantidad de envíos : 71
Puntos : 79
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 35

Quitar lag Empty
MensajeTema: Re: Quitar lag   Quitar lag I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 8:40 pm

yo uso los dos programas y es muy poca la diferencia

no es poca la diferencia para gente que le anda muy mal ej thiago
Volver arriba Ir abajo
dami12
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra
dami12


Cantidad de envíos : 144
Puntos : 207
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Quitar lag Empty
MensajeTema: Re: Quitar lag   Quitar lag I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 9:27 pm

mal osea a mi el gameboster me sirvio osea cando apenas entraba al combat y pone la primera partida me tardaba en cargar los 5 mejores me tardaba 3 minutos y ya cuando iva media hora con el juego encendido me tardaba 10 minutos en entrar a ver los 5 mejores jajjaa y con el gameboster me tarda cuando inncio tardara 1 minuto y recien a la hora y media me empieza a tardar la mayoria de las veces)

eso es por que tu computadora esta sucia a dentro o los cooler que tenes no le basta a la compu
Volver arriba Ir abajo
marcelo_95
Sargento
Sargento
marcelo_95


Cantidad de envíos : 177
Puntos : 271
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 28
Localización : La Rioja, Argentina

Quitar lag Empty
MensajeTema: Re: Quitar lag   Quitar lag I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 10:28 pm

ZeTes escribió:
yo uso los dos programas y es muy poca la diferencia

no es poca la diferencia para gente que le anda muy mal ej thiago
Volver arriba Ir abajo
http://olecram1mes1.superforo.net/      lo tengo al pedo asi que
marcelo_95
Sargento
Sargento
marcelo_95


Cantidad de envíos : 177
Puntos : 271
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 28
Localización : La Rioja, Argentina

Quitar lag Empty
MensajeTema: Re: Quitar lag   Quitar lag I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 10:28 pm

dami12 escribió:
mal osea a mi el gameboster me sirvio osea cando apenas entraba al combat y pone la primera partida me tardaba en cargar los 5 mejores me tardaba 3 minutos y ya cuando iva media hora con el juego encendido me tardaba 10 minutos en entrar a ver los 5 mejores jajjaa y con el gameboster me tarda cuando inncio tardara 1 minuto y recien a la hora y media me empieza a tardar la mayoria de las veces)

eso es por que tu computadora esta sucia a dentro o los cooler que tenes no le basta a la compu
Volver arriba Ir abajo
http://olecram1mes1.superforo.net/      lo tengo al pedo asi que
marcelo_95
Sargento
Sargento
marcelo_95


Cantidad de envíos : 177
Puntos : 271
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 28
Localización : La Rioja, Argentina

Quitar lag Empty
MensajeTema: Re: Quitar lag   Quitar lag I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 10:31 pm

dami12 escribió:
uy no vo so un tarado xd jajaj kpo el GAMBOSTER yo lo use siempre no te quita el lag te acelera el juego al cargar y todo eso el gamboster lo unico q hace es cerrarte todos los programas q tenes abiertos al pedo el antivirus el msn y todas las pelotudeces y lo unico q esdta andando es el combat y el ts chabon fijate apenas lo abris dice cambiar a modo de juego apretas y se te cierra pero no te quita el lag osea entras pones start y tardas mucho menos pero no te quita lag y we del otro programa no opino por kn o lo conosco,Smile

que sos pelotudo o te hace el gamebooster el funcionamiento de este programa es restablecer el procesamiento perdido no utilisado del procesador no te cierra unicamente los programas te acelera el procesador a un 15% asi que anda y fijate bien primero si no saven y no notan la diferencia no degan nada y cierren el culo esto es para la gente que le anda muy mal no apra la gente que de ves en cuando se te traba por que eso ya es la memoria ram y la placa de video pelotudos cierren el culo si no saven ...
Volver arriba Ir abajo
http://olecram1mes1.superforo.net/      lo tengo al pedo asi que
marcelo_95
Sargento
Sargento
marcelo_95


Cantidad de envíos : 177
Puntos : 271
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 28
Localización : La Rioja, Argentina

Quitar lag Empty
MensajeTema: Re: Quitar lag   Quitar lag I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 10:33 pm

ami no me hae falta yo solo trato de ayudar a lso demas si yo tengo una 9600gt y el procesador de 7500 3.0 de velociad al relog pelotudos si a ustedes no les funciona es por que no lo utilisan bien y con el speedconnect no les anda bien a ustedes por que seguro no lo optimisaron pajeros!!!!!!!!!!!!! Mad
Volver arriba Ir abajo
http://olecram1mes1.superforo.net/      lo tengo al pedo asi que
dami12
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra
dami12


Cantidad de envíos : 144
Puntos : 207
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Quitar lag Empty
MensajeTema: Re: Quitar lag   Quitar lag I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 10:50 pm

jajaja marcelo no falsehes chabon xd a mi me anda para el ortooooo antes de conocer el game boster era ingauguantable pero no importa no es el tema segundo te acelera el procedador? te acelera la pc al no tener todas las pelotudeses abiertas chabon fijate. we igual yo no opino mas no respondas este mensaje ya fue jajja yo nomas opino xd por ahora no respondas por k o sigo en el combat asta las vacaciones pero despues seugiremos discutiendo culiiao ya se me pego entre tiago y la mole xds jajjaja
Volver arriba Ir abajo
marcelo_95
Sargento
Sargento
marcelo_95


Cantidad de envíos : 177
Puntos : 271
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 28
Localización : La Rioja, Argentina

Quitar lag Empty
MensajeTema: Re: Quitar lag   Quitar lag I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 11:02 pm

dami12 escribió:
jajaja marcelo no falsehes chabon xd a mi me anda para el ortooooo antes de conocer el game boster era ingauguantable pero no importa no es el tema segundo te acelera el procedador? te acelera la pc al no tener todas las pelotudeses abiertas chabon fijate. we igual yo no opino mas no respondas este mensaje ya fue jajja yo nomas opino xd por ahora no respondas por k o sigo en el combat asta las vacaciones pero despues seugiremos discutiendo culiiao ya se me pego entre tiago y la mole xds jajjaja

te acelera el procesador en procesamiento lo que hace es que el procesador se concentre en la activiada principal de los procesos en proceso si sos pelotudo y no entendes lo que digo no es mi culpa
Volver arriba Ir abajo
http://olecram1mes1.superforo.net/      lo tengo al pedo asi que
kbza
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra
kbza


Cantidad de envíos : 467
Puntos : 568
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Localización : QUE TE IMPORTA

Quitar lag Empty
MensajeTema: Re: Quitar lag   Quitar lag I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 11:06 pm

Brasil lalalalaa
Volver arriba Ir abajo
http://CHUPAMEUNHUEVO.COM
Chorch
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra



Cantidad de envíos : 7
Puntos : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Quitar lag Empty
MensajeTema: Re: Quitar lag   Quitar lag I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 12:18 am

Gracias marcelo yo soy uno de los que anda mal, ya tenia usando el gamebooster y me mejoro un poco. Ahora pruebo junto con el otro haber que onda.
Volver arriba Ir abajo
hardbread
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra
hardbread


Cantidad de envíos : 333
Puntos : 388
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Quitar lag Empty
MensajeTema: Re: Quitar lag   Quitar lag I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 10:19 am

marce...o no se quien...no me borre los comentarios loco! el gameboster sirve pero si tenes un compu de mierda...osea no tiene nada q ver con el lag...y el otro programa lo baje hace 1 año que lo tengo lo pongo siempre y no sirve de nada...preguntale a zetes!

CHE ME JODE Q ME BORREN LOS POST...
Volver arriba Ir abajo
hardbread
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra
hardbread


Cantidad de envíos : 333
Puntos : 388
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Quitar lag Empty
MensajeTema: Re: Quitar lag   Quitar lag I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 10:28 am

ES MAS...EL SPEED CONECT SI LO TENES BIEN OPTIMISADO NO TE SALE EN ROJO EL ELECTRO CARDIOGRAMA ESE DE ABAJO TE SALE EN VERDE...EL LAG ES POR EL PING...MAS VALE BUSCAR ALGO PARA REDUCIR EL PING....
Volver arriba Ir abajo
marcelo_95
Sargento
Sargento
marcelo_95


Cantidad de envíos : 177
Puntos : 271
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 28
Localización : La Rioja, Argentina

Quitar lag Empty
MensajeTema: Re: Quitar lag   Quitar lag I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 2:00 pm

hardbread escribió:
ES MAS...EL SPEED CONECT SI LO TENES BIEN OPTIMISADO NO TE SALE EN ROJO EL ELECTRO CARDIOGRAMA ESE DE ABAJO TE SALE EN VERDE...EL LAG ES POR EL PING...MAS VALE BUSCAR ALGO PARA REDUCIR EL PING....


el rojo dice que estas usando el internet en suvida y el verde en bajada y para quitar el ping yo me se un truco pero es un quilombo te tenes que meter ya con el win hay que modificar unas cosas y te saca el ping no se por que pero funka yo no lo hago por que algunas veces te salta un error diciendo que falta un archivo..
Volver arriba Ir abajo
http://olecram1mes1.superforo.net/      lo tengo al pedo asi que
marcelo_95
Sargento
Sargento
marcelo_95


Cantidad de envíos : 177
Puntos : 271
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 28
Localización : La Rioja, Argentina

Quitar lag Empty
MensajeTema: Re: Quitar lag   Quitar lag I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 2:01 pm

hardbread escribió:
marce...o no se quien.
CHE ME JODE Q ME BORREN LOS POST...

yo no borre nada
Volver arriba Ir abajo
http://olecram1mes1.superforo.net/      lo tengo al pedo asi que
marcelo_95
Sargento
Sargento
marcelo_95


Cantidad de envíos : 177
Puntos : 271
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 28
Localización : La Rioja, Argentina

Quitar lag Empty
MensajeTema: Re: Quitar lag   Quitar lag I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 2:10 pm

y si avos no te sirve bue que se yo ami me re sirve yo siento mucho la diferencia ya que yo tengo 1mb compartido en 3 maquinas y este internet es choto por que es local y no es dinamico asi que ustedes opinen ami me saca el lag de internet perfectamente y siento la diferencia
Volver arriba Ir abajo
http://olecram1mes1.superforo.net/      lo tengo al pedo asi que
dami12
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra
dami12


Cantidad de envíos : 144
Puntos : 207
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Quitar lag Empty
MensajeTema: Re: Quitar lag   Quitar lag I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 4:42 pm

jaja es q marcelo no es lo mismo q te ande lento a tener lag obiamente a mi me ree pero me ree sirve pero me sirve para entrar rapido a las partidas pero no es q nose me va a trabar ni voy a caminar sobre la pared no me va a quietar el lag el gameboser si me va acelerar el funcionamiento al poner start para entrar nomas
Volver arriba Ir abajo
hardbread
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra
hardbread


Cantidad de envíos : 333
Puntos : 388
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Quitar lag Empty
MensajeTema: Re: Quitar lag   Quitar lag I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 5:07 pm

dami12 escribió:
jaja es q marcelo no es lo mismo q te ande lento a tener lag obiamente a mi me ree pero me ree sirve pero me sirve para entrar rapido a las partidas pero no es q nose me va a trabar ni voy a caminar sobre la pared no me va a quietar el lag el gameboser si me va acelerar el funcionamiento al poner start para entrar nomas

claro...yo ademas lo probe con varios juegos y la verdad no me beneficio en nada...todo igual....

y el speedconect para mi es mas psicologico q otra cosa...jaja es una mentira!!!!
Volver arriba Ir abajo
juanfs88
General
General
juanfs88


Cantidad de envíos : 963
Puntos : 1411
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 35
Localización : La Rioja

Quitar lag Empty
MensajeTema: Re: Quitar lag   Quitar lag I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 7:46 pm

dami12 escribió:
jaja es q marcelo no es lo mismo q te ande lento a tener lag obiamente a mi me ree pero me ree sirve pero me sirve para entrar rapido a las partidas pero no es q nose me va a trabar ni voy a caminar sobre la pared no me va a quietar el lag el gameboser si me va acelerar el funcionamiento al poner start para entrar nomas

el game boster te ayuda en el procesador nomas pelotudo!!!!!!!!!!!!!!! el problrma tuyo ya es la placa!!!!


marcelo
Volver arriba Ir abajo
dami12
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra
dami12


Cantidad de envíos : 144
Puntos : 207
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Quitar lag Empty
MensajeTema: Re: Quitar lag   Quitar lag I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 8:22 pm

mm juan una pregunta jaja esa respuesta fue para mi o para marcelo por k como pusiste lo q puse mm jaja no entendi xd es para mi o para marcelo
Volver arriba Ir abajo
juanfs88
General
General
juanfs88


Cantidad de envíos : 963
Puntos : 1411
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 35
Localización : La Rioja

Quitar lag Empty
MensajeTema: Re: Quitar lag   Quitar lag I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 4:04 pm

no soy yo marcelo pero me da peresa esntrar con el mio ajjajaja
Volver arriba Ir abajo
dami12
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra
dami12


Cantidad de envíos : 144
Puntos : 207
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Quitar lag Empty
MensajeTema: Re: Quitar lag   Quitar lag I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 9:05 pm

che yo tmb quiero tener el nombresinto en color como marcelo,nico,juan y hunter yo quiero xd jajaj como se hace o solo ustedes(putos)pueden tenerlo xd jajaj
Volver arriba Ir abajo
kbza
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra
kbza


Cantidad de envíos : 467
Puntos : 568
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Localización : QUE TE IMPORTA

Quitar lag Empty
MensajeTema: Re: Quitar lag   Quitar lag I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 12:14 am

por que son admin huevon
Volver arriba Ir abajo
http://CHUPAMEUNHUEVO.COM
Contenido patrocinado





Quitar lag Empty
MensajeTema: Re: Quitar lag   Quitar lag I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quitar lag
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BOINA NEGRA :: Combat EU :: Preguntas, Problemas y soluciones-
Cambiar a: