BOINA NEGRA

Comunidad de Combat Arms Eu
 
ÍndiceCalendarioPortadaFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 vamos carajo una arma permanente

Ir abajo 
AutorMensaje
marcelo_95
Sargento
Sargento
avatar

Cantidad de envíos : 177
Puntos : 271
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 22
Localización : La Rioja, Argentina

MensajeTema: vamos carajo una arma permanente   Lun Mayo 31, 2010 9:25 pm

vamos mierda un p90 se le permanente mierda vcamos!!!!!!!!!!!!!!
bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce

thiago no seas envidioso no me digas culiuw ajajjaja


_________________
"No importa los que se van, si no los que se quedan y los que se uniran en el futuro"
..................................................................................................................................

..................................................................................................................................
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://olecram1mes1.superforo.net/      lo tengo al pedo asi que
hardbread
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra
avatar

Cantidad de envíos : 333
Puntos : 388
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 18/12/2009

MensajeTema: Re: vamos carajo una arma permanente   Lun Mayo 31, 2010 10:12 pm

que orto!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
marcelo_95
Sargento
Sargento
avatar

Cantidad de envíos : 177
Puntos : 271
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 22
Localización : La Rioja, Argentina

MensajeTema: Re: vamos carajo una arma permanente   Lun Mayo 31, 2010 10:13 pm

che quien saco la imgen de justo cuando me salio??? ponganla xD

_________________
"No importa los que se van, si no los que se quedan y los que se uniran en el futuro"
..................................................................................................................................

..................................................................................................................................
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://olecram1mes1.superforo.net/      lo tengo al pedo asi que
juanfs88
General
General
avatar

Cantidad de envíos : 963
Puntos : 1411
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 29
Localización : La Rioja

MensajeTema: Re: vamos carajo una arma permanente   Mar Jun 01, 2010 1:02 pm

buena ahi jajaja

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ZeTes
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra


Cantidad de envíos : 71
Puntos : 79
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 29

MensajeTema: Re: vamos carajo una arma permanente   Mar Jun 01, 2010 4:16 pm

buenisima marce!
terrible el orto q tenes! jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LuCaS-012
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra
avatar

Cantidad de envíos : 72
Puntos : 94
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/05/2010

MensajeTema: Re: vamos carajo una arma permanente   Mar Jun 01, 2010 5:37 pm

despue sla subo.. tengo solo del chat
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
dami12
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra
avatar

Cantidad de envíos : 144
Puntos : 207
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2010

MensajeTema: Re: vamos carajo una arma permanente   Mar Jun 01, 2010 6:02 pm

ajjaa q ojeteeee por suerte ya no tengo el combat asta las vacaciones si no me taria remordiendo en envida jajaj xd wenisima marcelo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: vamos carajo una arma permanente   

Volver arriba Ir abajo
 
vamos carajo una arma permanente
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BOINA NEGRA :: Combat EU :: Noticias y avances-
Cambiar a: