BOINA NEGRA

Comunidad de Combat Arms Eu
 
ÍndiceCalendarioPortadaFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 me voy del clan por disturbio...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
marcelo_95
Sargento
Sargento
avatar

Cantidad de envíos : 177
Puntos : 271
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 22
Localización : La Rioja, Argentina

MensajeTema: me voy del clan por disturbio...   Sáb Mayo 29, 2010 3:07 pm

Hola chikos mmm me voy del clan por un problema que tube con ustedes o algunos..
cueal fue:

yo les dije muy bien que hiva a salir a buscar aramas nx en otos clanes y volvia de echo yo me seguia conectando al ts y too bien pero ahora me doy con que vuelvo al clan y me dicen queestan todos calientes por que yo salgo y entro al clan como si nada (como si yo hubiera salido del clan muchas veces), no me quieren devolver el admin , me comieron la media la mayoria bueno por eso asi que no se y no me voy a quedar como el pelotudo del clan y ustedes re caliente por que yo pedi el admin y bue eso me dijeron que todos estaban calientes y que no me iban a dar el admin por eso me voy no se, igualmente yo no salgo por que me quiero ir a otro clan ni nada no soy vendido asi que les deseo toda la suerte espero que entren entre los 100 y ojala yegen a los 10 ya que yo estube en el clan desde el momento de que se lo hiso ya que lo hicimos con juanfs pero si ustedes no quieren estar conmigo simplemente me voy para no armar lio ni que el clan se baya a la ruina

bueno atentamente marcelo_95
chau chau chauuuuuu xD
les deseo lo mejor clan Boina Negra

_________________
"No importa los que se van, si no los que se quedan y los que se uniran en el futuro"
..................................................................................................................................

..................................................................................................................................
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://olecram1mes1.superforo.net/      lo tengo al pedo asi que
Lutriano
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra


Cantidad de envíos : 22
Puntos : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Localización : INFRAMUNDO

MensajeTema: Re: me voy del clan por disturbio...   Sáb Mayo 29, 2010 3:16 pm

Ehhh loco !!
Espero que vuelvas algun dia.
Te deseo la mejor de las suertes.
Y aver si nos cruzamos balasos un dia de estos jaja

Lutriano
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
hardbread
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra
avatar

Cantidad de envíos : 333
Puntos : 388
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 18/12/2009

MensajeTema: Re: me voy del clan por disturbio...   Sáb Mayo 29, 2010 3:29 pm

jajaja marcelo quien no te quiso devolver el admin? juan? boludo no seas pete y quedate con nosotros!!!! al menos q realmente tengas ganas de irte por otro lugar!

che media pila loco maduren un poco! no puede ser q por cada boludez q pasa uno se quiera ir del clan! a ustedes no les enseñaron a discutir? debatir? intercambiar formas de pensar? parecen nenitos de 2 años loco!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
marcelo_95
Sargento
Sargento
avatar

Cantidad de envíos : 177
Puntos : 271
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 22
Localización : La Rioja, Argentina

MensajeTema: Re: me voy del clan por disturbio...   Sáb Mayo 29, 2010 3:49 pm

hardbread escribió:
jajaja marcelo quien no te quiso devolver el admin? juan? boludo no seas pete y quedate con nosotros!!!! al menos q realmente tengas ganas de irte por otro lugar!

che media pila loco maduren un poco! no puede ser q por cada boludez q pasa uno se quiera ir del clan! a ustedes no les enseñaron a discutir? debatir? intercambiar formas de pensar? parecen nenitos de 2 años loco!

che hard por eso me fuy del clan para no discutir ni apra hacer quilombo nada mas eso y yo ni ganas de irme a otro clan este clan es muy bueno en todas formas muy buena onda los chikos pero a algunos les molesto lo que hise y para que no digan huy lo hicieron admin o los admin son unos boludos na no quiero que apse eso por eso me voy

_________________
"No importa los que se van, si no los que se quedan y los que se uniran en el futuro"
..................................................................................................................................

..................................................................................................................................
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://olecram1mes1.superforo.net/      lo tengo al pedo asi que
hardbread
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra
avatar

Cantidad de envíos : 333
Puntos : 388
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 18/12/2009

MensajeTema: Re: me voy del clan por disturbio...   Sáb Mayo 29, 2010 4:27 pm

pero boludo!! no pasa nada loco!! quien va a decir algo?? nadie si sos admin es porque jugas re bien y si te saliste del clan es por lo que vos explicaste que querias hacer (conseguir nx por ahi) y ya fue! quedate y deja de romper las bolas jajaja no seas boludo! te lo digo yo...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
marcelo_95
Sargento
Sargento
avatar

Cantidad de envíos : 177
Puntos : 271
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 22
Localización : La Rioja, Argentina

MensajeTema: Re: me voy del clan por disturbio...   Sáb Mayo 29, 2010 4:34 pm

hardbread escribió:
pero boludo!! no pasa nada loco!! quien va a decir algo?? nadie si sos admin es porque jugas re bien y si te saliste del clan es por lo que vos explicaste que querias hacer (conseguir nx por ahi) y ya fue! quedate y deja de romper las bolas jajaja no seas boludo! te lo digo yo...

vos decis eso pero los otro no¿

por mi me quedo pero algunos no les gusto..

_________________
"No importa los que se van, si no los que se quedan y los que se uniran en el futuro"
..................................................................................................................................

..................................................................................................................................
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://olecram1mes1.superforo.net/      lo tengo al pedo asi que
kbza
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra
avatar

Cantidad de envíos : 467
Puntos : 568
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Localización : QUE TE IMPORTA

MensajeTema: Re: me voy del clan por disturbio...   Sáb Mayo 29, 2010 5:06 pm

Daaa marceliño

_________________




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://CHUPAMEUNHUEVO.COM
hardbread
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra
avatar

Cantidad de envíos : 333
Puntos : 388
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 18/12/2009

MensajeTema: Re: me voy del clan por disturbio...   Sáb Mayo 29, 2010 5:12 pm

marcelo_95 escribió:
hardbread escribió:
pero boludo!! no pasa nada loco!! quien va a decir algo?? nadie si sos admin es porque jugas re bien y si te saliste del clan es por lo que vos explicaste que querias hacer (conseguir nx por ahi) y ya fue! quedate y deja de romper las bolas jajaja no seas boludo! te lo digo yo...

vos decis eso pero los otro no¿

por mi me quedo pero algunos no les gusto..

ok dale quedate....a mi me gustas mucho y a kbza y a hitman los volves loco!!!!!!! jajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lutriano
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra


Cantidad de envíos : 22
Puntos : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Localización : INFRAMUNDO

MensajeTema: Re: me voy del clan por disturbio...   Sáb Mayo 29, 2010 6:34 pm

Dale quedate boloooo !!!
A Kbza le gustan los buenos petes que haces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
marcelo_95
Sargento
Sargento
avatar

Cantidad de envíos : 177
Puntos : 271
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 22
Localización : La Rioja, Argentina

MensajeTema: Re: me voy del clan por disturbio...   Sáb Mayo 29, 2010 7:55 pm

ajja miren solo tres nomas deven quere que me quede los otros ni ahy asi que mm....

_________________
"No importa los que se van, si no los que se quedan y los que se uniran en el futuro"
..................................................................................................................................

..................................................................................................................................
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://olecram1mes1.superforo.net/      lo tengo al pedo asi que
hardbread
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra
avatar

Cantidad de envíos : 333
Puntos : 388
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 18/12/2009

MensajeTema: Re: me voy del clan por disturbio...   Sáb Mayo 29, 2010 8:24 pm

dale...espero tu apply pedazo de cara de teta...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ZeTes
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra


Cantidad de envíos : 71
Puntos : 79
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 28

MensajeTema: Re: me voy del clan por disturbio...   Sáb Mayo 29, 2010 8:38 pm

marce como vos dijiste sos uno de los q empezo este clan y no me gustaria q te vallas y mucho menos por algo asi!! quedate peton
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ZeTes
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra


Cantidad de envíos : 71
Puntos : 79
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 28

MensajeTema: Re: me voy del clan por disturbio...   Sáb Mayo 29, 2010 8:38 pm

otro tema
muy gay la firma de lutriano.........
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
hu3nter
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra
avatar

Cantidad de envíos : 115
Puntos : 152
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 24/12/2009

MensajeTema: Re: me voy del clan por disturbio...   Sáb Mayo 29, 2010 8:55 pm

dale chica marcela XD no te vayas , por cosas minimas , dale vuelve .

_________________

Data Center Combat Arms :O Exclusivo By Hu3nTeR


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
hitman78
Sargento
Sargento
avatar

Cantidad de envíos : 33
Puntos : 61
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 38
Localización : mmm adivina

MensajeTema: Re: me voy del clan por disturbio...   Dom Mayo 30, 2010 1:43 pm

marcelo si vos te vas del clan yo tambien ejjeje no peton de enserio quedate o te juro que te violo desde la nariz hasta tu lindo orto y dejate de jdoer si queres irte haceme un pete de despedida dale acordate , jejeje che quien quiere te te valals vos estas alucinando marce nadie quiere que te vallas capas que estan soñando don fredy ejjejejej

dejate de joder y quedate depsues te doy un regalito aguante cara de verga de marce
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kbza
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra
avatar

Cantidad de envíos : 467
Puntos : 568
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Localización : QUE TE IMPORTA

MensajeTema: Re: me voy del clan por disturbio...   Dom Mayo 30, 2010 2:19 pm

dale marcelo volve culiao dale

me fui a la cancha Smile

_________________




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://CHUPAMEUNHUEVO.COM
hardbread
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra
avatar

Cantidad de envíos : 333
Puntos : 388
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 18/12/2009

MensajeTema: Re: me voy del clan por disturbio...   Dom Mayo 30, 2010 2:26 pm

KaBzA escribió:
dale marcelo volve culiao dale

me fui a la cancha Smile


ojala te hagan cagar para adentro jajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: me voy del clan por disturbio...   

Volver arriba Ir abajo
 
me voy del clan por disturbio...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Firmas del clan Reloaded
» El mejor clan los RSA admirenlos xD
» peticion ingreso clan raven
» Solicitud de Ingreso en algun clan de RDR Xartako PS3
» Nuevo clan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BOINA NEGRA :: Combat EU :: Noticias y avances-
Cambiar a: