BOINA NEGRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BOINA NEGRA

Comunidad de Combat Arms Eu
 
ÍndicePortadaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 un bann no se

Ir abajo 
+4
juanfs88
FedeGNR
hardbread
santiagoa
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
juanfs88
General
General
juanfs88


Cantidad de envíos : 963
Puntos : 1411
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 35
Localización : La Rioja

un bann no se - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un bann no se   un bann no se - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 2:11 am

fede posta ya fue anda a jugar con los caballeros del zodiaco y responder en su foro

si estas caliente por que banearon a tu bro no te desquites aqui con los chicos yo siempre voy a defender a mis compañeros del combat

seguro que te felicitan en war

bye
Volver arriba Ir abajo
Freeman
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra
Freeman


Cantidad de envíos : 540
Puntos : 777
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires san justo la matanza lalalala Half-Life 4ever

un bann no se - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un bann no se   un bann no se - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 1:51 pm

eu che no es cosa de kd o lalala el tema q es q fede vino para responder q le habia pasado a matifami y listo punto boludo no era necesario q empiezen con q mira el kd y mira los noob saint o la concha de la lora no habia necesidad de andar puteando loko defiandan a quienes defiandan no era necesario putear
no mas vino a aclarar q mierda paso con mati nada mas

saludos

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!FREEMAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
http://www.hl2spain.com
kbza
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra
kbza


Cantidad de envíos : 467
Puntos : 568
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Localización : QUE TE IMPORTA

un bann no se - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un bann no se   un bann no se - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 2:10 pm

Freeman escribió:
eu che no es cosa de kd o lalala el tema q es q fede vino para responder q le habia pasado a matifami y listo punto boludo no era necesario q empiezen con q mira el kd y mira los noob saint o la concha de la lora no habia necesidad de andar puteando loko defiandan a quienes defiandan no era necesario putear
no mas vino a aclarar q mierda paso con mati nada mas

saludos

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!FREEMAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ya me estas cansando freman si no te gusta no te metas bldo y listo
Volver arriba Ir abajo
http://CHUPAMEUNHUEVO.COM
hardbread
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra
hardbread


Cantidad de envíos : 333
Puntos : 388
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 18/12/2009

un bann no se - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un bann no se   un bann no se - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 2:11 pm

FREEMAN A VOS TE CAGAN A TROMPADAS FEDE Y MATI?

FEDE ES UN MANCO Y MATI ES UN NOOB Q NO MATA NI CON HACK! JAJAJA NOOB SAINTS!
Volver arriba Ir abajo
Freeman
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra
Freeman


Cantidad de envíos : 540
Puntos : 777
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires san justo la matanza lalalala Half-Life 4ever

un bann no se - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un bann no se   un bann no se - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 2:27 pm

bue matensen boludo hagan lo q se les cante el culo boludo kbza vos sos el q empieza a bardear siempre y sin razon y hard para q me van a cagar a trompadas boludo dejate de joder aparte vino a comentar no vino a joder fede boludo estan cambiando mucho ustedes ya no era el tipico clan del q nos cagabamos de risa ahora estan todos bardeando al pedo hagan lo q quieran no me meto mas la verdad q si son re inmaduros loko dejensen de joder
Volver arriba Ir abajo
http://www.hl2spain.com
kbza
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra
kbza


Cantidad de envíos : 467
Puntos : 568
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Localización : QUE TE IMPORTA

un bann no se - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un bann no se   un bann no se - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 4:45 pm

Freeman escribió:
bue matensen boludo hagan lo q se les cante el culo boludo kbza vos sos el q empieza a bardear siempre y sin razon y hard para q me van a cagar a trompadas boludo dejate de joder aparte vino a comentar no vino a joder fede boludo estan cambiando mucho ustedes ya no era el tipico clan del q nos cagabamos de risa ahora estan todos bardeando al pedo hagan lo q quieran no me meto mas la verdad q si son re inmaduros loko dejensen de joder
yo empiezo a bardear loko flaco ya me tas camsamdo el primero q vino a bardear fue el hermano de fede asi q decis loko ah una cosa dejate de hacer el maduro todavia te falta mucho papi sos chico y venis a hablar de maduracion papi por que no le decis a ello que se vayan a su foro siempre lo mismo dios
Volver arriba Ir abajo
http://CHUPAMEUNHUEVO.COM
kbza
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra
kbza


Cantidad de envíos : 467
Puntos : 568
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Localización : QUE TE IMPORTA

un bann no se - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un bann no se   un bann no se - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 4:48 pm

encima lo defensdes a fede ni sabes lo q pasa dentro del combat asi q no hables la otra vez fede lo bardeaba a lucas y te venis a hacer el patova de el
nosse loko q avos te tienen cagando los culiao esos hacelos cagar de un piña si te dicen algo siepre defendiendo a ellos y a vos que te molesta que puteamos a gold saits ah q te molesta somos nosotrs vos ni te conectas no sabes lo q pasa asi q en este tema no se meta mas si no nos vamos a terminar peleando entre nosotros
Volver arriba Ir abajo
http://CHUPAMEUNHUEVO.COM
dami12
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra
dami12


Cantidad de envíos : 144
Puntos : 207
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2010

un bann no se - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un bann no se   un bann no se - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 4:55 pm

jaja e chicas dejen de peliarse boludo ya fue todos sabemos quien es fede punto la verdad q si fuera admin del foro o lo borro el post o lo blockeo qe van a seguir peliando siempre por lo mismo al final por la culpa de un pelotudito q se la de de piola y no es ni siquiera del clan nos terminamos peliando todos boludo ya fue ... ay un refran q ta muy piola

" A LA GILADA NI CABIDA " se las deje picando jajaja xd na posta ya fue loko no le den pelota para q nos vamos a peliar entre nostros por un vago cualkiera q no es del clan?
Volver arriba Ir abajo
Freeman
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra
Freeman


Cantidad de envíos : 540
Puntos : 777
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires san justo la matanza lalalala Half-Life 4ever

un bann no se - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un bann no se   un bann no se - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 10:39 pm

eu kbza yo no defiendo a nadie q te quede claro otra aca no pareces ni maduro porq si la seguis puteando de la ves q empezo mati dejate de joder ahora q vas a joder porq empezo a putear otro el año del choto boludo vivis en el pasado y q decis q soy chico q no me van a hacer el maduro capo vos tenes un año mas q yo q te venis a hacer vos el agrandado

sabes q boludo matensen boludo este clan cambio como todos sus integrantes ahora estan muy barderos yo no defiendo a gold saint yo no mas digo q fede vino a responderle a santiago y ustedes no se porq saltaron al re pedo no los entiendo la verdad cambiaron mucho

y no me meto mucho al combat porq tengo vida boludo no me la paso viciandome en un juego todo el puto dia rascandome las pelotas tengo cosas q hacer ahora si vos estas encerrado en tu casa con el mouse pegado en la mano y usando 3 o 4 dedos boludo no se mal por vos boludo si no tenes vida que queres q te diga

me cago en todo el tema este boludo me arte de q puteen y salten al re pedo
ya fue no me voy a seguir peleando con ustedes
me voy
chau boludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.hl2spain.com
kbza
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra
kbza


Cantidad de envíos : 467
Puntos : 568
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Localización : QUE TE IMPORTA

un bann no se - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un bann no se   un bann no se - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 11:41 pm

Freeman escribió:
eu kbza yo no defiendo a nadie q te quede claro otra aca no pareces ni maduro porq si la seguis puteando de la ves q empezo mati dejate de joder ahora q vas a joder porq empezo a putear otro el año del choto boludo vivis en el pasado y q decis q soy chico q no me van a hacer el maduro capo vos tenes un año mas q yo q te venis a hacer vos el agrandado

sabes q boludo matensen boludo este clan cambio como todos sus integrantes ahora estan muy barderos yo no defiendo a gold saint yo no mas digo q fede vino a responderle a santiago y ustedes no se porq saltaron al re pedo no los entiendo la verdad cambiaron mucho

y no me meto mucho al combat porq tengo vida boludo no me la paso viciandome en un juego todo el puto dia rascandome las pelotas tengo cosas q hacer ahora si vos estas encerrado en tu casa con el mouse pegado en la mano y usando 3 o 4 dedos boludo no se mal por vos boludo si no tenes vida que queres q te diga

me cago en todo el tema este boludo me arte de q puteen y salten al re pedo
ya fue no me voy a seguir peleando con ustedes
me voy
chau boludo
jjaja pobrecito na no respondo en gastar palabras que cualkiera decis deja nomas loko nadie lo quiere a fede ni a mati en el clan taria bueno q le digas a ellos vos mismo q se vallan a romer los huevos en el foro de ellos
i tambien aca nadie es maduro yo tampoco soy maduro y pero vso loko mirate la edad y te estas hacien el grande dios no tenes infancia parece


Última edición por KaBzA el Mar Jun 01, 2010 12:03 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://CHUPAMEUNHUEVO.COM
kbza
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra
kbza


Cantidad de envíos : 467
Puntos : 568
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Localización : QUE TE IMPORTA

un bann no se - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un bann no se   un bann no se - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 11:51 pm

mira las cosas q escribis freman dios mati y fede se hacian el kapo la otra vez con todos y mira todo lo q esscribis freman dios deja nomas anda a jugar al crisys
Volver arriba Ir abajo
http://CHUPAMEUNHUEVO.COM
Contenido patrocinado





un bann no se - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un bann no se   un bann no se - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
un bann no se
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BOINA NEGRA :: Combat EU :: Noticias y avances-
Cambiar a: