BOINA NEGRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BOINA NEGRA

Comunidad de Combat Arms Eu
 
ÍndicePortadaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola soy gonzalo1986 (nuevo en el clan)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
gonzalo1986
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra
gonzalo1986


Cantidad de envíos : 5
Puntos : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Hola soy gonzalo1986 (nuevo en el clan) Empty
MensajeTema: Hola soy gonzalo1986 (nuevo en el clan)   Hola soy gonzalo1986 (nuevo en el clan) I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 1:11 pm

Hola soy gonzalo1986 (nuevo en el clan) Icon_bounce Hola que tal me llamo gonzalo y mi avatar es Hola soy gonzalo1986 (nuevo en el clan) Star3 gonzalo1986 Hola soy gonzalo1986 (nuevo en el clan) Star3 , soy nuevo en el clan y este es mi 1º aporte puede que no sea mucho pero algo es algo. Es un video de introduccion del clan jajaja a ver si les gusta, esta en borrador asiq no tiene drandes detalles ni game play. mas adelante veo si posteo algo mejor. Hola soy gonzalo1986 (nuevo en el clan) Icon_smile Saludos, hasta la victoria siempre !!!!


Volver arriba Ir abajo
FedeGNR
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra
FedeGNR


Cantidad de envíos : 474
Puntos : 597
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 28
Localización : En La Habitacion de tu Hermana

Hola soy gonzalo1986 (nuevo en el clan) Empty
MensajeTema: Re: Hola soy gonzalo1986 (nuevo en el clan)   Hola soy gonzalo1986 (nuevo en el clan) I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 2:09 pm

Nice Video, lo unico que quiero recalcar, es que al prinicipio pusiste boinaS NegrA y Mejor clan en 1 pesona ( no "de") y pudieras aver puesto la pagina del Combat asi veian Razz ajajaj Muy Bueno igual..

Saludos BN!
Volver arriba Ir abajo
kbza
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra
kbza


Cantidad de envíos : 467
Puntos : 568
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 31/08/2009