BOINA NEGRA

Comunidad de Combat Arms Eu

ÍndiceCalendarioPortadaFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

boinas negras horarios de pratica para war

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
hitman78
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 33

MensajeTema: boinas negras horarios de pratica para war   Vie Abr 30, 2010 9:03 pm

BUENAS A TODOS LOS INTEGRANTES DE BOINA NEGRA SI ESPERO QUE LE LLEGE MI INQUIETUD A TODOS , LO QUE SUGIERO Y ME ENCANTARIA QUE ESTEN TODOS Y ESPECIFICAMENTE ALOS QUE ENTRAN POCO A WAR Y TENGAN RATIO UN POCO BAJO SI PRO QUE YO ME INCLUYO QUE EM FALTA PRACTICAR UN POCO MAS PARA AGARRAR MAS EXPERIENCIA , VOY AL GRANO MIRA JUAN Y A TODOS LOS ADM DEJAR UN DIA EJEMPLO MIERCOLES Y DEDICARLE 2 HORITAS PARA JUGAR TODOS LOS DEL CLAN UN CERRADO CON DIFERENTES MODOS Y MAPAS PARA PRACTICAR COMO JUGAR , APLICAR DIFERENTES ESTRATEGIAS Y FORMA DE JUEGO PARA SABER COMO DESENVOLVERNOS DENTRO DE LOS DIFERENTES TERRENO DE JUEGO ESO LO SUGIERO DE FORMA CASI OBLITARIOA PARA TODO SI Y DESPUES DEFINIR DIAS Y HORARIOS DEPENDIENDO DE CADA UNO SI , LO OTRO A LO QUE VOY SI JUEGO FIRE JUAN Y ESO NO TE LO VOY A DESMENTIR POR QUE ES ASI LO HAGO CUANDOE STOY POR PASAR DE RANGO O HAGO UNO A LA NOCHE O 2 POR QUE PASO CON AMISTADES QUE TENGO EN EL CLAN Y ME DIVIERTE UN POCO PERO NO EL ABUSO SI VOS LLEVAS LA ESTADISTICA O TE ACORDAS JUAN QUE EMPEZE CON UN RATIO DE O.72 Y AHORA ESTOY EN 1.27 CREO QUE ESO NO SE HACE CON FIRE ,QUIERO RECALCARLO POR QUE LAS COSAS ME GUSTA DECIRLO DE FRENTE ,SI Y CUANDO SE NECESITA IR A WAR SIEMPRE VOY MIENTRA QUE ESTE CONECTADO , CUALQUIER DUDA O INQUIETUD HABLAMOS MEDIANTE EL JUEGO SI Y MUCHACHOS TRATEN DE CUANDO JUEGAN WAR Y NO ESTE UN ADM O ALGUIEN CON EXPERIENCIA DENTRO DE CLAN NO SE METAN O JUGUEN POR QUE SI CON CUALQUIERA SI TRATEN DE RECONCOCER O PREGUNTAR CON QUIN SE CRUZA Y JUEGEN CON ALGUN ESTRATEGIA O FORMA DE FUEGO NO DE IR AL FRENTE Y MATAR PRO QUE SI , TENGAN EN CUENTA Q TAMBIEN EL ADVERSARIO TAMBIEN JUEGA Y TENEMOS QUE RESPEARLO COMO TAL BUENO ME DESPIDO HASTA MAÑANA SI PUEOD ME CONECTO Y CAHRLAMOS DE POST UN ABRAZO A TODOS Y CUIDENSEN SI Y LO ULTIMO DE 10 WAR JUGADAS TENEMSO QUE GANAR MINIMA LA MITAD SI SI NO BAJAMOS MUCHO LAS POSICIONES Y ESO SE LOGRA JUGANDO Y PRACTICANDO .

A A VICIAR EN WAR SI MUCHACHOS QUE SE PUEDE ENTRE TODOS CON AYUDA SACRIFICIO Y COMPAÑERISMO ESTE CLAN VA ESTAR ENTRE LOS PRIMEROS LUGARES .
Ver perfil de usuario
LuCaS-012
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra

Cantidad de envíos : 72

MensajeTema: Re: boinas negras horarios de pratica para war   Sáb Mayo 01, 2010 9:37 pm

Tambien esta bueno a la noche que es la hora pico juagr war si o si,,, intentar estar siempre disponible y si no s epuede jugar cerrados... eso esta bueno par practica,,, sino jugar 5 del clan contra 5 cualquiera para probar.
Ver perfil de usuario
juanfs88
General
General

Cantidad de envíos : 963

MensajeTema: Re: boinas negras horarios de pratica para war   Sáb Mayo 01, 2010 10:27 pm

ME PARECE UNA EXELENTE IDEA

Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra

Cantidad de envíos : 71

MensajeTema: Re: boinas negras horarios de pratica para war   Mar Mayo 04, 2010 12:05 am

apoyo todo lo q dijiste hitman y tambien lo q dijo pedro (lucas-012) jajaja
si es para practicar puedo todos los dias a la noche menos viernes, sabado, domingo q es cuando vuelvo a mi cuidad natal xq estudio afuera...
saludos!
Ver perfil de usuario
Cambur
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: boinas negras horarios de pratica para war   Mar Mayo 04, 2010 12:23 am

Hola a tods, poco participo en foro, pero lo voy hacer de vez en cuando, lo q dice hitman es cierto. En particular yo se q tengo q subier mi radio, y creo que en las practicas con los chicos q tienen mas experiencia nos pueden dar tips para mejorar el rendimiento, el cual me parece una excelente idea, cualquier cosa me estan avisando, que puedo participar los dias q me digan o cuadren un horario. Gracias hasta pronto......
Ver perfil de usuario
ADME
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra

Cantidad de envíos : 20

MensajeTema: Re: boinas negras horarios de pratica para war   Mar Mayo 04, 2010 11:40 am

jum muy bien dicho hitman
Ver perfil de usuario
hardbread
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra

Cantidad de envíos : 333

MensajeTema: Re: boinas negras horarios de pratica para war   Mar Mayo 04, 2010 4:47 pm

apoyo...

pd: no tengo compu en mi nuevo departemento....me estoy muriendo por jugar aaaaaaaaaaaaaaaa
Ver perfil de usuario
dami12
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra

Cantidad de envíos : 144

MensajeTema: Re: boinas negras horarios de pratica para war   Mar Mayo 04, 2010 6:38 pm

si lo mismo sugeri y no me dieron pelota pero we no es el punto,a mi me parece re bien el tema para mi tendria que hacerse algo haci como una charla antes y despues el dia y el horario no un dia de semana por escuela laburo y eso un q se yo un sabado tampoco joda xd un viernes tipo a las 8 y segundo se necesita mucho el ts para esto por k si yo quisiera decir algo en el cerrado una tecnica o algo si hablan todos como si fuera una partida normal es imposible segundo se necesitan dividir los equipos del cerrado(que se espera que sean casi todos y una sugerecia si fuera admin(que no lo soy) xd todo aquel q esta conectado ese dia q va hacer la mayoria no se presenta al cerrado o demora y vs lo seguis y ta jugando una normal ser expulsado corta la bocha es un cerrado anunciado de practica no van y tan jugando bumba a la mierrda despues por ts para mi tiene que ser obligatoriamente con la tecla pulsando tecla si no no se puede se esuchan llos fondos los tiros y eso a mi me parece bien
URL=http://img14.imageshack.us/i/damibv.jpg/][/URL]
nadie se salva de mi escopeta y los HAKERS(como la foto)menos de mis cuchis Wink
Ver perfil de usuario
FedeGNR
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra

Cantidad de envíos : 474

MensajeTema: Re: boinas negras horarios de pratica para war   Mar Mayo 04, 2010 11:10 pm

Che DAMI, vale cortar lo foto, ONDA QUE LA PEGASTE CON EL "Paint"
Ver perfil de usuario
rdedwin809
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra

Cantidad de envíos : 16

MensajeTema: Re: boinas negras horarios de pratica para war   Vie Jun 25, 2010 1:15 pm

por favor quien me puede ayudar tengo par el dia que no lo juego porque me da error y no se porque pliz nececito ayuda el que me pueda ayudar que me agregue en su msn este es el mio edwin.809@hotmail.com
Ver perfil de usuario http://hi5 ponga el.mega.p@hotmail.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: boinas negras horarios de pratica para war   

boinas negras horarios de pratica para war
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.