BOINA NEGRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BOINA NEGRA

Comunidad de Combat Arms Eu
 
ÍndicePortadaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Saludo y Invitacion de TryToKillme

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
TryToKil
Invitado




Saludo y Invitacion de TryToKillme Empty
MensajeTema: Saludo y Invitacion de TryToKillme   Saludo y Invitacion de TryToKillme I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 5:22 am

Hola chicos, pasaba a invitarlos formalmente a nuestro evento por el aniversario del clan... la participacion es sencilla, solo tiene q formar un equipo de 3, o los que quieran y ganarle a todos los que se le cruse por delante..aki les dejo el foro por qeu les interesa..desde ya muchas gracias.

FORO:

WEB:

Saludo y Invitacion de TryToKillme Banner_torneo

Saludo y Invitacion de TryToKillme Publicidadv
Volver arriba Ir abajo
hardbread
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra
hardbread


Cantidad de envíos : 333
Puntos : 388
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Saludo y Invitacion de TryToKillme Empty
MensajeTema: Re: Saludo y Invitacion de TryToKillme   Saludo y Invitacion de TryToKillme I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 11:08 am

yo me la aguanto...jugamos????
Volver arriba Ir abajo
juanfs88
General
General
juanfs88


Cantidad de envíos : 963
Puntos : 1411
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 35
Localización : La Rioja

Saludo y Invitacion de TryToKillme Empty
MensajeTema: Re: Saludo y Invitacion de TryToKillme   Saludo y Invitacion de TryToKillme I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 3:23 pm

yo no participo por la siguiente razon>> yo me tuve que aguantar un reporte por culpa de estos eventos y mas de tryto otra cosa tambien es uqe la verdad que ahora ando con el estudio a full acabo de rendir la primera materia y me saque un 9 jejeje y no pienso participar en esto desde ya les dejo avisado si quieren hacer un equipo entre ustedes entonces les deseo suerte byee silent study
Volver arriba Ir abajo
kbza
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra
kbza


Cantidad de envíos : 467
Puntos : 568
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Localización : QUE TE IMPORTA

Saludo y Invitacion de TryToKillme Empty
MensajeTema: Re: Saludo y Invitacion de TryToKillme   Saludo y Invitacion de TryToKillme I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 9:41 pm

jojo yo me re animo bue...
Volver arriba Ir abajo
http://CHUPAMEUNHUEVO.COM
dami12
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra
dami12


Cantidad de envíos : 144
Puntos : 207
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Saludo y Invitacion de TryToKillme Empty
MensajeTema: Re: Saludo y Invitacion de TryToKillme   Saludo y Invitacion de TryToKillme I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 10:30 pm

joya yo me ANIMO el tema es que ya saben que deje el ca ya hacen casi 2semanas que no juego y el visio se me esta llendo lo cual me alegro xd jaja pero we es un torneo mal no estaria si me confirman bien la fecha que  se hace vveo si tengo algo y si no me anoto con algun equipito si juan no juega yo hunter hardban no va mal Wink
Volver arriba Ir abajo
hardbread
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra
hardbread


Cantidad de envíos : 333
Puntos : 388
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Saludo y Invitacion de TryToKillme Empty
MensajeTema: Re: Saludo y Invitacion de TryToKillme   Saludo y Invitacion de TryToKillme I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 10:55 pm

dami12 escribió:
joya yo me ANIMO el tema es que ya saben que deje el ca ya hacen casi 2semanas que no juego y el visio se me esta llendo lo cual me alegro xd jaja pero we es un torneo mal no estaria si me confirman bien la fecha que se hace vveo si tengo algo y si no me anoto con algun equipito si juan no juega yo hunter hardban no va mal Wink

no vas a jugar al pedo...pensa q si ganas le sacas la chace a otro q juega mas de ganar algo...digo nomas...
Volver arriba Ir abajo
dami12
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra
dami12


Cantidad de envíos : 144
Puntos : 207
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Saludo y Invitacion de TryToKillme Empty
MensajeTema: Re: Saludo y Invitacion de TryToKillme   Saludo y Invitacion de TryToKillme I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 6:30 pm

jajaj daa  hoy es el ultimo dia para anotarnos aparte we es verdad si tienen a otro vos y  hunter que quiera jugar we juegen con el segundo no vamos a ganar xd jaja tercerero dalee xd jajaja 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saludo y Invitacion de TryToKillme Empty
MensajeTema: Re: Saludo y Invitacion de TryToKillme   Saludo y Invitacion de TryToKillme I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saludo y Invitacion de TryToKillme
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos de TryToKillMe "CONCURSO NX"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BOINA NEGRA :: Boina Negra :: Presentaciones y Bienvenidas-
Cambiar a: