BOINA NEGRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BOINA NEGRA

Comunidad de Combat Arms Eu
 
ÍndicePortadaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Mejor recibimiento - C.N.de.F mi cuadritoo !

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
JuanCiTo-UrU
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra
JuanCiTo-UrU


Cantidad de envíos : 30
Puntos : 40
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 30
Localización : URUGUAY

El Mejor recibimiento - C.N.de.F mi cuadritoo ! Empty
MensajeTema: El Mejor recibimiento - C.N.de.F mi cuadritoo !   El Mejor recibimiento - C.N.de.F mi cuadritoo ! I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 12:24 am

Weno les dejo para los que les gusta el futbol el Mejor Recibimiento que quedo para la historia ak en Uruguay, fue en las semifinales de la Libertadores en el 2009 ente Nacional vs Estudiantes, la verdad muy emocionante para mi hincha del glorioso Club Nacional de Futbol ! Very Happy weno mirenlo todo jajaja ns vemos y aguante el "BOLSO" (pra los que no saben -,- "BOLSO" es uno de los apodos que tiene el cuadro, la razon es que la camiseta de Nacional a principios tenia un bolsillo del lado derecho, por eso ahora se lo llama como "BOLSOS", "BOLSILLUDO", etc como "TRICOLORES", "LA BLANCA" ta no tiene nada que ver ahi les dejo el video putos mirenlo !

https://www.youtube.com/watch?v=OpRxHcHNS4I&feature=related
Volver arriba Ir abajo
hardbread
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra
hardbread


Cantidad de envíos : 333
Puntos : 388
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 18/12/2009

El Mejor recibimiento - C.N.de.F mi cuadritoo ! Empty
MensajeTema: Re: El Mejor recibimiento - C.N.de.F mi cuadritoo !   El Mejor recibimiento - C.N.de.F mi cuadritoo ! I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 1:16 am

yo soy de newells....muy buen recibimiento!!! pero ojo...newells llevo 40.000 de visitante en el 2004 (mayor movilizacion del futbol argentino)....y alienta en todo momento no solo en la entrada del equipo....no como otros!!!
Volver arriba Ir abajo
juanfs88
General
General
juanfs88


Cantidad de envíos : 963
Puntos : 1411
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 35
Localización : La Rioja

El Mejor recibimiento - C.N.de.F mi cuadritoo ! Empty
MensajeTema: Re: El Mejor recibimiento - C.N.de.F mi cuadritoo !   El Mejor recibimiento - C.N.de.F mi cuadritoo ! I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 1:58 am

hardbread escribió:
yo soy de newells....muy buen recibimiento!!! pero ojo...newells llevo 40.000 de visitante en el 2004 (mayor movilizacion del futbol argentino)....y alienta en todo momento no solo en la entrada del equipo....no como otros!!!

BLABLABLA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Mejor recibimiento - C.N.de.F mi cuadritoo ! Empty
MensajeTema: Re: El Mejor recibimiento - C.N.de.F mi cuadritoo !   El Mejor recibimiento - C.N.de.F mi cuadritoo ! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Mejor recibimiento - C.N.de.F mi cuadritoo !
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El mejor jugador del clan boina negra
» evento de gp [el mejor donante]
» lo mejor y lo peor del futbol
» El mejor chiste del mundo
» super post acerca del mejor del mundo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BOINA NEGRA :: Zona libre :: imagenes y videos-
Cambiar a: