BOINA NEGRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BOINA NEGRA

Comunidad de Combat Arms Eu
 
ÍndicePortadaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me Retiro Chicas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
BLACKA
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra
BLACKA


Cantidad de envíos : 167
Puntos : 238
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 27
Localización : Q poronga te importa

Me Retiro Chicas Empty
MensajeTema: Me Retiro Chicas   Me Retiro Chicas I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 8:04 pm

Bueno Gente Este post no esperaba tner q aserle nunca pero llego el momento ME VOY DEL CLAN. Esto se debe a la desmostracio q iso cieberchannel en war La Cual no la voy a poner aca Para Avitar Riesgos acia el clan Para saves la causa de me retirada preguntenle a marcelo_97,Kbza O Enzomm.Asi q espero sigamos siendo amigos Y yo nunca esperava esto de un persona (ciberchannel) isiera esto. asi q esta es mi despedida todos son grandes amigos pero esta persona A MANCHADO EL CLAN. Me Retiro Chicas Icon_sad
Volver arriba Ir abajo
juanfs88
General
General
juanfs88


Cantidad de envíos : 963
Puntos : 1411
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 35
Localización : La Rioja

Me Retiro Chicas Empty
MensajeTema: Re: Me Retiro Chicas   Me Retiro Chicas I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 8:48 pm

JERO_97 escribió:
Bueno Gente Este post no esperaba tner q aserle nunca pero llego el momento ME VOY DEL CLAN. Esto se debe a la desmostracio q iso cieberchannel en war La Cual no la voy a poner aca Para Avitar Riesgos acia el clan Para saves la causa de me retirada preguntenle a marcelo_97,Kbza O Enzomm.Asi q espero sigamos siendo amigos Y yo nunca esperava esto de un persona (ciberchannel) isiera esto. asi q esta es mi despedida todos son grandes amigos pero esta persona A MANCHADO EL CLAN. Me Retiro Chicas Icon_sad

JERO mira la verdad que me da por abajo que metas a otro personaje para poner la exusa de que te retiras del clan seria mejor que te sinceres y digas que no te sentías comodo y listo por que ya sabia que le venias oliendo a gold.saint pero bue yo respeto tu decisión y si es lo mejor para vos que tengas muchos exitos

y otra cosa y va en serio
te lo digo yo... no seas un poco cara dura y sabes por que te lo digo o acaso no te acordas la cuenta de queso y como nos hiciste quedar sin embargo nadie te reprocho nada se te dio una segunda oportunidad y todo pero bue se que sos chico y aveces no llegas a entender los que realmente estan cuando los necesitas y los que se esfuman cuando todo va mal (pecho frio)

con lo de CIBERCHANNEL el me explico como fue eso del opk confuso y realmente a muchos que conosco y que son de level altos les paso lo mismo con el lagg que se cae y cuando empiesa la ronda disparan a los que estan parados y de la nada vuelve y aparecen muerto te lo digo por que en oportunidades me paso pero yo por lo que no sabe cibarchannel se que cuando eso pasa no tenes que disparar a nadie salvo que se esten moviendo

sin embargo a ciberchannel ya se lo kikeo del clan y se le seguira su reporte si es que los de gold.saint lo suben (ojo con lo que graban no les valla a saltar algo)

y tambien el mismo mensaje que le hice a jero se lo comunico a todos los chicos que realmente no se sientan comodos en el clan

no esperen a que alguien meta la pata para poder salir simplemente diganlo y listo


saludos
Volver arriba Ir abajo
FedeGNR
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra
FedeGNR


Cantidad de envíos : 474
Puntos : 597
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 28
Localización : En La Habitacion de tu Hermana

Me Retiro Chicas Empty
MensajeTema: Re: Me Retiro Chicas   Me Retiro Chicas I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 10:40 pm

sin palabras

QUESO ese nombre te hace conocido? na chau
Volver arriba Ir abajo
MatiiFamii
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra
MatiiFamii


Cantidad de envíos : 207
Puntos : 232
Reputación : -3
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 29
Localización : Buenos Aires

Me Retiro Chicas Empty
MensajeTema: Re: Me Retiro Chicas   Me Retiro Chicas I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 10:41 pm

naa no ves paso lo que yo les dije, aa empezo la deadencia del clan, Hellstrom 2 (solo para entendidos)
Volver arriba Ir abajo
http://www.clanwarshot.es.tl
juanfs88
General
General
juanfs88


Cantidad de envíos : 963
Puntos : 1411
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 35
Localización : La Rioja

Me Retiro Chicas Empty
MensajeTema: Re: Me Retiro Chicas   Me Retiro Chicas I_icon_minitimeMar Mar 02, 2010 12:58 am

MatiiFamii escribió:
naa no ves paso lo que yo les dije, aa empezo la deadencia del clan, Hellstrom 2 (solo para entendidos)

SE FUE UNO PERO INGRESARON OTROS YO SIEMPRE VOY APOYAR EL CLAN PASE LO QUE PASE
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me Retiro Chicas Empty
MensajeTema: Re: Me Retiro Chicas   Me Retiro Chicas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me Retiro Chicas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Malas noticias chicas me blokearon el chat

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BOINA NEGRA :: Combat EU :: Noticias y avances-
Cambiar a: