BOINA NEGRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BOINA NEGRA

Comunidad de Combat Arms Eu
 
ÍndicePortadaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 aver si te queda claro jero

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Freeman
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra
Freeman


Cantidad de envíos : 540
Puntos : 777
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires san justo la matanza lalalala Half-Life 4ever

aver si te queda claro jero Empty
MensajeTema: aver si te queda claro jero   aver si te queda claro jero I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 9:10 pm

jero desde hace mucho me venis rompiendo las bolas aver si te queda claro mira esta regla

regla nº 3.

todo aquel que falte el respeto entre los mienbros del clan sera levemente sancionado depende de la causa y/o motivo



aver si te habibas y te dejas de romper las bolas porque para vos es gracioso para mi no tamos asi que dejate de joder porque ya me cansaste
Volver arriba Ir abajo
http://www.hl2spain.com
FedeGNR
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra
FedeGNR


Cantidad de envíos : 474
Puntos : 597
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 28
Localización : En La Habitacion de tu Hermana

aver si te queda claro jero Empty
MensajeTema: Re: aver si te queda claro jero   aver si te queda claro jero I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 10:32 pm

MIRA COMO TE BORRO EL MENSAJE KBZA porq decis qe se parece a mi,

esta bien estan jodiendo, pero aveces Jero se pasa de los limitis, y jode aveces boludo y no

digas que no, ahy un cierto limite para todo Very Happy


Saludos!
Volver arriba Ir abajo
kbza
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra
kbza


Cantidad de envíos : 467
Puntos : 568
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Localización : QUE TE IMPORTA

aver si te queda claro jero Empty
MensajeTema: Re: aver si te queda claro jero   aver si te queda claro jero I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 1:11 am

por que borras pelotudo tas picaro

borras por que digo la verdad jaja
Volver arriba Ir abajo
http://CHUPAMEUNHUEVO.COM
kbza
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra
kbza


Cantidad de envíos : 467
Puntos : 568
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Localización : QUE TE IMPORTA

aver si te queda claro jero Empty
MensajeTema: Re: aver si te queda claro jero   aver si te queda claro jero I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 1:12 am

viste que sos calneton vos tambien fede

si ta jodiendo yo lo unico que escuche es que jero le decias a freman

que se mueva mejor y freman se enjoaba jero le decia que estaba charlando
Volver arriba Ir abajo
http://CHUPAMEUNHUEVO.COM
juanfs88
General
General
juanfs88


Cantidad de envíos : 963
Puntos : 1411
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 35
Localización : La Rioja

aver si te queda claro jero Empty
MensajeTema: Re: aver si te queda claro jero   aver si te queda claro jero I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 1:32 am

jajaja piola chicos piola si bien jero vos jugas de una forma freeman tambien tiene su forma de jugar y no pretendas que juege igual que vos yo conosco mucha gente buena que tiene su manera de jugar sin embargo aveces hay cosas que decimos que pensamos que a los demas no les molesta pero estamos confundidos

por ejemplo a mi me jode que me digan canguro cuando juego pero le doy un consejo a freeman no le des pelota y trata de mejorar tu juego que de seguro hay un exelente jugador en vos que esta por salir en cualquier momento como muchos encontraron su juego y su estilo propio yo estoy seguro que vos vas a encontrar el tuyo

yo creo que si jero te dijo te que muevas mejor no era para tanto pero yo que vos le respondo :

preguntale a tu ....... como me la muevo a la noche jajajajajajaja

saludos jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
juanfs88
General
General
juanfs88


Cantidad de envíos : 963
Puntos : 1411
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 35
Localización : La Rioja

aver si te queda claro jero Empty
MensajeTema: Re: aver si te queda claro jero   aver si te queda claro jero I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 1:46 am

ahh y respeten la regla nº 3 es importante mantener el orden y la disciplina para un mejor ambiente entre nosotros
Volver arriba Ir abajo
Freeman
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra
Freeman


Cantidad de envíos : 540
Puntos : 777
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires san justo la matanza lalalala Half-Life 4ever

aver si te queda claro jero Empty
MensajeTema: Re: aver si te queda claro jero   aver si te queda claro jero I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 9:08 am

pasa que jero me rompe las bolas que todos los dias una cosa siempre esta jodiendome por lo que escucha kbza no es mucho no es una cosa de que te digan movete si no que es como que te preciona nose como mierda explicarlo

osea aver si me explico mejor le causa gracia que me enoje ¬¬ entonces me jode con algo que no me gusta como mi manera de juego por ejemplo si soy asi deja de romper las bolas es mi juego no el tuyo si vos jugaste 1 año y yo jugue como 6 meses es otra cosa todavia no capte mucho el juego pero ya voy a mejorar asi que hace tu juego como juan hace el suyo como kbza hace el suyo y fede hace el suyo y yo hago el mio asi que no jodas porque para jero es gracioso pero para mi no como dijo fede aparte gracias fede por defenderme aver si te queda claro jero Icon_redface xD como dijo ``para vos es gracioso pero alguna ves pensaste si para el lo es¿?´´

asi que algun dia como dijo juan va a salir el jugador que tengo dentro y que salga pronto porque me agarro un dolor de espalda xD

jero decia que estaba charlando pero se cagaba de risa y jodia con que me mataba me mataste y listo callate no tenes que hacer enojar a los demas creo que ya lo aclare todo alla arriba de este mensaje



aaa y que puso kbza para que le borren el mensaje?? que no lo lei lo abri hoy a la mañana osea 26/11/09 a las 9:15
Volver arriba Ir abajo
http://www.hl2spain.com
BLACKA
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra
BLACKA


Cantidad de envíos : 167
Puntos : 238
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 27
Localización : Q poronga te importa

aver si te queda claro jero Empty
MensajeTema: Re: aver si te queda claro jero   aver si te queda claro jero I_icon_minitimeVie Nov 27, 2009 1:21 pm

HAHAHA q gracioso juanFS haha como me rio hahahaha oooooooooo como me rio hahahaha CREO q ese PREGUNTALE A TU ViE.... ESTABA DE MAS Noooo'''' hahaha CANGURITO HAHAH NO ERA JODA HAHA...
Volver arriba Ir abajo
juanfs88
General
General
juanfs88


Cantidad de envíos : 963
Puntos : 1411
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 35
Localización : La Rioja

aver si te queda claro jero Empty
MensajeTema: Re: aver si te queda claro jero   aver si te queda claro jero I_icon_minitimeVie Nov 27, 2009 3:36 pm

yo no dije que fuera tu vie.... yo dije ..... puede ser tu mascota jajajajaja uh a tu comida
Volver arriba Ir abajo
FedeGNR
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra
FedeGNR


Cantidad de envíos : 474
Puntos : 597
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 28
Localización : En La Habitacion de tu Hermana

aver si te queda claro jero Empty
MensajeTema: Re: aver si te queda claro jero   aver si te queda claro jero I_icon_minitimeVie Nov 27, 2009 6:53 pm

JAJAJAJAJJA ESTE TEMA SE VA HASTA LOS COJONES PUES!
Volver arriba Ir abajo
BLACKA
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra
BLACKA


Cantidad de envíos : 167
Puntos : 238
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 27
Localización : Q poronga te importa

aver si te queda claro jero Empty
MensajeTema: Re: aver si te queda claro jero   aver si te queda claro jero I_icon_minitimeVie Nov 27, 2009 7:06 pm

HaHaHaHaHaHaHa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





aver si te queda claro jero Empty
MensajeTema: Re: aver si te queda claro jero   aver si te queda claro jero I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
aver si te queda claro jero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» fotito para JERO
» para cuando jero
» aclaracion mia sobre jero=queso
» aver quien es tan amable
» PARA VOS JUAN AVER SI AHORA ME CREES HAHA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BOINA NEGRA :: Combat EU :: Reportes y abusos-
Cambiar a: