BOINA NEGRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BOINA NEGRA

Comunidad de Combat Arms Eu
 
ÍndicePortadaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 videos del torneo wendolin

Ir abajo 
+2
marcelo_95
vvision
6 participantes
AutorMensaje
vvision
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra
vvision


Cantidad de envíos : 28
Puntos : 36
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33

videos del torneo wendolin Empty
MensajeTema: videos del torneo wendolin   videos del torneo wendolin I_icon_minitimeLun Oct 26, 2009 10:53 pm

bueno aca esta el de joametallero por si lo quieren ver y el ultimo q hice con duncan q me rompio mucho con su lanza granada y la estrategia de suicidarse para matarme a la vez XD espero tu video para ver hasta donde grabaste por q por lo q tevi dejaste de grbar en cierto momento bueno el video me salio todo lagoso por q use otro programa para grabar para ver si me daba menos lag pero al parecer fue lo contrario videos del torneo wendolin Icon_mad cualquier cosa me dicen https://www.youtube.com/watch?v=2RI4bV-ttY0
https://www.youtube.com/watch?v=T0SQLYUbWUI ojala le cambien el audio pronto u.u
Volver arriba Ir abajo
marcelo_95
Sargento
Sargento
marcelo_95


Cantidad de envíos : 177
Puntos : 271
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 28
Localización : La Rioja, Argentina

videos del torneo wendolin Empty
MensajeTema: Re: videos del torneo wendolin   videos del torneo wendolin I_icon_minitimeLun Oct 26, 2009 11:59 pm

estoy y voy a tener que seguir analizando tu vídeo por que en realidad es de muy pésima calidad no se logra a ver bien la continuidad con tu recoil así que vas a tener que esperar que este aprobado

y vamos a tener que debatir con un grupo de usuarios que se especializan en esto
Volver arriba Ir abajo
http://olecram1mes1.superforo.net/      lo tengo al pedo asi que
vvision
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra
vvision


Cantidad de envíos : 28
Puntos : 36
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33

videos del torneo wendolin Empty
MensajeTema: Re: videos del torneo wendolin   videos del torneo wendolin I_icon_minitimeMar Oct 27, 2009 1:43 am

mmm bueno en lo ultimo de los caso repito la partida u.u
Volver arriba Ir abajo
juanfs88
General
General
juanfs88


Cantidad de envíos : 963
Puntos : 1411
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 35
Localización : La Rioja

videos del torneo wendolin Empty
MensajeTema: Re: videos del torneo wendolin   videos del torneo wendolin I_icon_minitimeMar Oct 27, 2009 1:45 am

vvision por ahora no tengo buenas noticias para vos en cuanto tenga el análisis completo te lo paso solamente te adelanto 1 desperfecto en tu grabacion y que la verdad este programa usado no trabaja con fotos por segundo lo demas lo estamos discutiedo y son varios temas y desperfectos que encontramos en tu video asi que si lo tenes completo no lo borres es lo unico que te puedo decir por ahora

y duncan088 una pregunta para vos tenes tu video completo?

si lo tenes dale una editadita y subilo ...
Volver arriba Ir abajo
vvision
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra
vvision


Cantidad de envíos : 28
Puntos : 36
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33

videos del torneo wendolin Empty
MensajeTema: Re: videos del torneo wendolin   videos del torneo wendolin I_icon_minitimeMar Oct 27, 2009 1:49 am

bueno yo tengo el video completo desde q empesamos cualquier cosa se lo doy
Volver arriba Ir abajo
Admin
General
General



Cantidad de envíos : 45
Puntos : 91
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 35

videos del torneo wendolin Empty
MensajeTema: Re: videos del torneo wendolin   videos del torneo wendolin I_icon_minitimeMar Oct 27, 2009 6:56 pm

Wendolin el analisis final de tu video no es bueno paso a comunicarte que tu video queda reprobado por estos motivos:

1º- el programa usado no es similar al fraps ya que trabaja distinto y lo que buscamos nosotros son programas similares que trabajen con fotos por segundo.

2º- el video se corta en varios segundo y la patalla desaparece y vuelva a aparecer titilando y cortando parte escensiales para poder observar tu recoil y tu seguimiento y continuidad de disparos asia el oponente

3º- aqui podemos observar capturas de tu video y la pesima calidad en la cual se graba
videos del torneo wendolin Dibujo10

4º- esto es lo mas importante: la pantalla no sale completa y esta cortada y nos es imposible observar la parte de abajo de tu video aqui lo podremos observar
videos del torneo wendolin Dibujo11


espero que sepas entender esta situacion y comprendas que exijimos un juego totalmente limpio y en esta situacion sentimos que ocultaste algo al cortar la imagen

ahora en caso que duncan088 presente su video completo mostrando kill x kill quedaras descalificado por las faltas anteriormente nombradas de tu video

en caso contrario si duncan088 no tiene su video entonces tendran que renaudar su partido y volver a jugar su versus limitandoce a grabar sus videos en modo pantalla completa y con algun programa que trabaje con fotos x segundo y no este tipo de programas el cual usaste

desde ya les dejo un saludo y espero que sepan comprender que este video fue analizado atentamente y detenidamente para poder ofrecer la seguridad a todos los participantes de que sus contrincantes juegan totalmente limpio.
Volver arriba Ir abajo
https://boinasnegras.forosactivos.net
juanfs88
General
General
juanfs88


Cantidad de envíos : 963
Puntos : 1411
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 35
Localización : La Rioja

videos del torneo wendolin Empty
MensajeTema: Re: videos del torneo wendolin   videos del torneo wendolin I_icon_minitimeMar Oct 27, 2009 7:14 pm

WENDOLIN espero que sepas comprender esta desicion y no te lo tomes a mal por que si ubiese sido en caso contrario y tu oponente presentaria un video asi entonces te quedarias con muchas dudas

saludos
Volver arriba Ir abajo
vvision
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra
vvision


Cantidad de envíos : 28
Puntos : 36
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33

videos del torneo wendolin Empty
MensajeTema: Re: videos del torneo wendolin   videos del torneo wendolin I_icon_minitimeMar Oct 27, 2009 7:35 pm

bueno mi intencion era grabar con menos lag por q supuestamente ese programa te daba menos lag q el frap pero no fue asi sino todo lo contrario si quieren estoy dispuesto a jugar de nuevo grabando con el frap no tengo problemas en eso pero esa partida se jugo limpiamente nunca quise esconder nada ni nada es mas no pense q me grabara tan mal lo probe pero grabando el escritorio no probe grabando jugando lamentable no supe q se grabaria asi cualquier cosa juego devuelta grabando con frap no tengo problema es q queria buscar el programa q usaba juan pero no lo encontre asi q use el hypercam2
Volver arriba Ir abajo
vvision
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra
vvision


Cantidad de envíos : 28
Puntos : 36
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33

videos del torneo wendolin Empty
MensajeTema: Re: videos del torneo wendolin   videos del torneo wendolin I_icon_minitimeMar Oct 27, 2009 7:37 pm

bueno pero yo aceptaria jugar denuevo si mi oponente me dice q usaria frap y de hay tmb veria la diferencia encima yo vi el video y no hay cosas q se sospechen mucho osea a parte q se me cortaba la pantalla por q no grababa por minutos no lo veo raro tmb tengo el video completo cualquier cosa igual se q ustedes toman la decicion me guste o no pero si tengo fundamentos obiamente los voy a hacer valer
Volver arriba Ir abajo
juanfs88
General
General
juanfs88


Cantidad de envíos : 963
Puntos : 1411
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 35
Localización : La Rioja

videos del torneo wendolin Empty
MensajeTema: Re: videos del torneo wendolin   videos del torneo wendolin I_icon_minitimeMar Oct 27, 2009 8:44 pm

y si podes explicarnos por que aparece cortado tu pantalla en la parte inferior?
Volver arriba Ir abajo
vvision
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra
vvision


Cantidad de envíos : 28
Puntos : 36
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33

videos del torneo wendolin Empty
MensajeTema: Re: videos del torneo wendolin   videos del torneo wendolin I_icon_minitimeMar Oct 27, 2009 8:54 pm

si con mucho gusto nose si usaste el programa pero cuando lo vas a configurar por primera ves hay una opcion q dice hasta donde pones la pantalla yo lo puse conpletamente a lo q me parecio a mi seguramente por q lo tome de afuera y cuando entre me falto ese pedaso nose si me entendes lo q te quiero decir osea fijate en la parte de opciones del hypercam q te dice recuadrar la imaguen como primera ves q uses este programa la recuadre mal si tiene otra duda diganme
Volver arriba Ir abajo
duncan088
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra
duncan088


Cantidad de envíos : 153
Puntos : 216
Reputación : -10
Fecha de inscripción : 20/09/2009

videos del torneo wendolin Empty
MensajeTema: Re: videos del torneo wendolin   videos del torneo wendolin I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 7:41 am

ya subo el video
cuando lo encuentre xd
Volver arriba Ir abajo
duncan088
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra
duncan088


Cantidad de envíos : 153
Puntos : 216
Reputación : -10
Fecha de inscripción : 20/09/2009

videos del torneo wendolin Empty
MensajeTema: Re: videos del torneo wendolin   videos del torneo wendolin I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 7:45 am

se va a ver asqueroso porque elfraps no me andubo
Volver arriba Ir abajo
BLACKA
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra
BLACKA


Cantidad de envíos : 167
Puntos : 238
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 27
Localización : Q poronga te importa

videos del torneo wendolin Empty
MensajeTema: Re: videos del torneo wendolin   videos del torneo wendolin I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 10:59 am

NOSE Q OPINEN USTEDES PERO EL CHANGO ESTE NO PARESE HAKER NOSE Q OPINEN USTEDES.,.... videos del torneo wendolin Icon_smile videos del torneo wendolin Icon_smile videos del torneo wendolin Icon_smile videos del torneo wendolin Icon_smile
Volver arriba Ir abajo
juanfs88
General
General
juanfs88


Cantidad de envíos : 963
Puntos : 1411
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 35
Localización : La Rioja

videos del torneo wendolin Empty
MensajeTema: Re: videos del torneo wendolin   videos del torneo wendolin I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 12:45 pm

vvision escribió:
si con mucho gusto nose si usaste el programa pero cuando lo vas a configurar por primera ves hay una opcion q dice hasta donde pones la pantalla yo lo puse conpletamente a lo q me parecio a mi seguramente por q lo tome de afuera y cuando entre me falto ese pedaso nose si me entendes lo q te quiero decir osea fijate en la parte de opciones del hypercam q te dice recuadrar la imaguen como primera ves q uses este programa la recuadre mal si tiene otra duda diganme

claro que lo comprobé pero el programa no corta la imagen tanto al que yo grabe me lo corto en los pies de dibujo de soldado arriba del marcador de la vida
Volver arriba Ir abajo
vvision
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra
vvision


Cantidad de envíos : 28
Puntos : 36
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33

videos del torneo wendolin Empty
MensajeTema: Re: videos del torneo wendolin   videos del torneo wendolin I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 2:28 pm

si pero lo q te quiero decir es q creo q no me entendistes es q el programa cuando lo instalas en la pag de donde lo baje hay pasas q te dicen como configurarlo bueno en uno de esos pasos esta el enmarke de la imaguien q vas a grabar cuando yo enmarke lo q queria grabar se me debe de haber enmarcado mal aca esta la paguina segui el video q te muestran hay para q lo vean fijate en el video como hacen para enmarcar la imaguen quise hacer lo mismo pero creo q me salio mal http://www.taringa.net/posts/downloads/1990366/Hypercam-2-Full-Nuevo-serial.html
Volver arriba Ir abajo
duncan088
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra
duncan088


Cantidad de envíos : 153
Puntos : 216
Reputación : -10
Fecha de inscripción : 20/09/2009

videos del torneo wendolin Empty
MensajeTema: Re: videos del torneo wendolin   videos del torneo wendolin I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 2:49 pm

busque en youtuve mi cuenta
haloduncan
el no es hacker
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





videos del torneo wendolin Empty
MensajeTema: Re: videos del torneo wendolin   videos del torneo wendolin I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
videos del torneo wendolin
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BOINA NEGRA :: Zona libre :: imagenes y videos-
Cambiar a: