BOINA NEGRA

Comunidad de Combat Arms Eu

ÍndiceCalendarioPortadaFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

TiaGO vs. JuanFS [4º de final torneo boina de oro]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
juanfs88
General
General

Cantidad de envíos : 963

MensajeTema: TiaGO vs. JuanFS [4º de final torneo boina de oro]   Miér Oct 21, 2009 7:17 pm

Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra

Cantidad de envíos : 28

MensajeTema: Re: TiaGO vs. JuanFS [4º de final torneo boina de oro]   Jue Oct 22, 2009 7:19 pm

veo q te hizo pelea mi amigo tiago bueno espero q cuando te toque conmigo te de mas pelea nos vemos soludos a todos
Ver perfil de usuario
juanfs88
General
General

MensajeTema: Re: TiaGO vs. JuanFS [4º de final torneo boina de oro]   Jue Oct 22, 2009 8:57 pm

si y contando que jugo mas de la mitad sin el fraps pero me di cuenta que estaba jugando limpio

Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Re: TiaGO vs. JuanFS [4º de final torneo boina de oro]   Vie Oct 23, 2009 8:38 pm

nooo muy pro loco en serio te pasaste la verdad que jugas bien ya no te voy a llamar hack jejeje
Ver perfil de usuario
Maxito0wow!
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra

Cantidad de envíos : 36

MensajeTema: Re: TiaGO vs. JuanFS [4º de final torneo boina de oro]   Sáb Oct 24, 2009 3:31 pm

yo si te voy a llamar hack , por que tu video esta muy editado flaco . : ), i estubimos hablando con administradores del combat eu , i te van a banear por definitivo
Ver perfil de usuario
FedeGNR
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra

Cantidad de envíos : 474

MensajeTema: Re: TiaGO vs. JuanFS [4º de final torneo boina de oro]   Sáb Oct 24, 2009 3:36 pm

Que estupideses y estupidos ahy en esta vida, gente que no comprende lo qe es bueno y real, con lo que es de verdad malo, y irreal
nada mas, gente ignorante que dice cualqier verdura
esta frente a tus ojos pibe, si tubiera algo lo mostraria el video, y lo corta, solamente porq se hace muy largo, razona, no por ser hacker , si tubiera algo, tiago, ya lo hubiera dicho, o estaria
puesto ahy en algun lado, Maxito metete las palabras bien en el orto y anda hacerte cojer gil
Ver perfil de usuario
juanfs88
General
General

MensajeTema: Re: TiaGO vs. JuanFS [4º de final torneo boina de oro]   Sáb Oct 24, 2009 5:34 pm

Maxito0wow! escribió:
yo si te voy a llamar hack , por que tu video esta muy editado flaco . : ), i estubimos hablando con administradores del combat eu , i te van a banear por definitivo

mira loko que te hayamos roto la cola y que sientas impotencia por que vos usaste hack y sin envargo perdiste no es mi culpa por que realmente pibe te falta mucho para venir a mi casa a hablar de esa manera

segundo me dio mucha risa lee detenidamente : estubimos hablando con los administradores del combat haahahahahahahah yo tomo mate a la mañana con ellos y despues comemos un asado a la noche pero loko que risa que me das se nota que sos un nene

pensas que yo empeze ayer a jugar al combat?? no entiendo si queres intimidar o sos realmente un retrasado mental que crea un mundo de fantacia acaso en donde vivis??

y si realmente te gusta hablar asi de los demas por que no lo desmostrar grabando tu partida en un mano a mano a cualquiera y te vas a dar cuenta que sos un chamerito mas quue le rompen la cola en una simple partida

ahora me pregunto por que no te animaste a jugar grabando tu partida cuando se anuncio el torneo ....
ya se no hiva ni a pasar los 8º y encima hivas a perder por mucha difenrecia seguro

mejor anda y deja de pasar verguensa nenito de pecho

Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra

Cantidad de envíos : 107

MensajeTema: Re: TiaGO vs. JuanFS [4º de final torneo boina de oro]   Jue Dic 03, 2009 5:30 pm

:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo
Ver perfil de usuario
enzomm
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra

Cantidad de envíos : 55

MensajeTema: Re: TiaGO vs. JuanFS [4º de final torneo boina de oro]   Jue Dic 03, 2009 8:13 pm

Una mas para juan y van.......... no importa
Muy buena juan
Segui asi y no le des bola a los noobs q usan hack y se la creen (m refiero al culo roto de Maxito)
Ver perfil de usuario
juanfs88
General
General

MensajeTema: Re: TiaGO vs. JuanFS [4º de final torneo boina de oro]   Jue Dic 03, 2009 9:39 pm

jajajaja see esto es un poco viejito al tiempo le juge el mano a mano y adivina que paso.. jajaja

Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra

Cantidad de envíos : 474

MensajeTema: Re: TiaGO vs. JuanFS [4º de final torneo boina de oro]   Vie Dic 04, 2009 11:08 am

yo quiero jugarte juan, y lo subis al de nosotros dos
Ver perfil de usuario
TiaG0
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra

Cantidad de envíos : 13

MensajeTema: Re: TiaGO vs. JuanFS [4º de final torneo boina de oro]   Miér Ene 06, 2010 1:24 pm

jajaj muy lol ese pete maxi, JuanFS no usa ningun hack!! me gano limpio (aunque deje de jugar por q c lleno el disco duro con el video y ps sabia q sin subir el video completo ps no pasaba ) pero buena juan cuando lo repeterimos y con todo el fraps haber q pasa!!
Ver perfil de usuario http://www.fuerzasdeelite.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: TiaGO vs. JuanFS [4º de final torneo boina de oro]   

TiaGO vs. JuanFS [4º de final torneo boina de oro]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.