BOINA NEGRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BOINA NEGRA

Comunidad de Combat Arms Eu
 
ÍndicePortadaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ayuda! (para los que juegan operation 7)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
MatiiFamii
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra
MatiiFamii


Cantidad de envíos : 207
Puntos : 232
Reputación : -3
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 29
Localización : Buenos Aires

Ayuda! (para los que juegan operation 7) Empty
MensajeTema: Ayuda! (para los que juegan operation 7)   Ayuda! (para los que juegan operation 7) I_icon_minitimeMar Oct 06, 2009 11:56 pm

Hoooola a toda la comunidad "Boina Negra". Sé que no muchos de ustedes (incluso serán 1 o 2) juegan al operation 7, pero haber si me pueden dar una mano:

Me bajé el juego, lo instalé, lo actualizé, todo tranquilo, pero... no funciona. Cuando me meto a la pag para poner "game start" me entra al juego y cuando esta cargando se cierra (desde firefox). Luego leí en un post de Taringa! que el firefox no sirve para este juego, y que había que usar Internet Explorer, lo intenté pero al poner "game start" me tira el siguiente error:

"Please install add-ons distributed by MGAMEUSA.Corp."

La verdad nose de donde quiere que instale eso, pero no lo encontré en ningún lado, en ningún post de ninguna página es mencionado este error, todos tienen errores distintos pero bueno, mala suerte, si alguien me puede ayudar le voy a agredecer, desde ya muchas gracias y suerte!

Ayuda! (para los que juegan operation 7) Icon_question MatiiFamii Ayuda! (para los que juegan operation 7) Icon_question
Volver arriba Ir abajo
http://www.clanwarshot.es.tl
Fidel.al.Poder
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra
Fidel.al.Poder


Cantidad de envíos : 30
Puntos : 40
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 40

Ayuda! (para los que juegan operation 7) Empty
MensajeTema: Re: Ayuda! (para los que juegan operation 7)   Ayuda! (para los que juegan operation 7) I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 1:20 pm

hay una parte en la pagina del op 7 ke te pide antes de descargar el juego y todo, ke descargues el add on, te vas al link de descargas, y abajo a la izkierda dice netgame launcher dwnload, ese es el add on
ojala te funke
Ayuda! (para los que juegan operation 7) Icon_smile
(kreo ke ese es, pero komo yo ya lo tengo instalado me manda denuevo a la pagina de inicio)

hacelo kon el internerd explorer Wink
Volver arriba Ir abajo
MatiiFamii
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra
MatiiFamii


Cantidad de envíos : 207
Puntos : 232
Reputación : -3
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 29
Localización : Buenos Aires

Ayuda! (para los que juegan operation 7) Empty
MensajeTema: Re: Ayuda! (para los que juegan operation 7)   Ayuda! (para los que juegan operation 7) I_icon_minitimeJue Oct 08, 2009 11:57 pm

Ok gracias capo
Volver arriba Ir abajo
http://www.clanwarshot.es.tl
MatiiFamii
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra
MatiiFamii


Cantidad de envíos : 207
Puntos : 232
Reputación : -3
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 29
Localización : Buenos Aires

Ayuda! (para los que juegan operation 7) Empty
MensajeTema: Re: Ayuda! (para los que juegan operation 7)   Ayuda! (para los que juegan operation 7) I_icon_minitimeMar Oct 13, 2009 1:49 pm

Ya fue no me funka jajaja lo intente pero no hay caso, alguien me recomienda un juego piola? jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.clanwarshot.es.tl
BLACKA
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra
BLACKA


Cantidad de envíos : 167
Puntos : 238
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 27
Localización : Q poronga te importa

Ayuda! (para los que juegan operation 7) Empty
MensajeTema: Re: Ayuda! (para los que juegan operation 7)   Ayuda! (para los que juegan operation 7) I_icon_minitimeMar Oct 13, 2009 3:04 pm

YO JUGE A UNO LLAMADO GUNZ Q ES BASTANTE BUENO SE TRATA DE ESPADAS ARMAS Y MUCHA LUCHA Y TAMIEN SE PUEDE JUGAR EN EL MOD MISIONES ES CASI = Q EL COMBAT. SUBES DE NIVEL Y BAS LIBERANDO ROPA Y ARMAS.

ACA TE DEJO UN VIDEO ASI SAVES + o - DE Q SE TRATA EL JUEGO

Volver arriba Ir abajo
FedeGNR
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra
FedeGNR


Cantidad de envíos : 474
Puntos : 597
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 28
Localización : En La Habitacion de tu Hermana

Ayuda! (para los que juegan operation 7) Empty
MensajeTema: Re: Ayuda! (para los que juegan operation 7)   Ayuda! (para los que juegan operation 7) I_icon_minitimeMar Oct 13, 2009 5:53 pm

SABES CUAL TE RECOMIENDO?


EL MARIO BROSS


ESE TE VA ANDAR SIN LAG RE PIOLA
Volver arriba Ir abajo
MatiiFamii
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra
MatiiFamii


Cantidad de envíos : 207
Puntos : 232
Reputación : -3
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 29
Localización : Buenos Aires

Ayuda! (para los que juegan operation 7) Empty
MensajeTema: Re: Ayuda! (para los que juegan operation 7)   Ayuda! (para los que juegan operation 7) I_icon_minitimeMar Oct 13, 2009 6:04 pm

aajajja sos un forro negro

igual acabo de llamar al pibe de la compu, la semana qe viene le llevo la pc mia para qe la vea aver qe le podemos meter y todo, y cada vez mas cerca de que "matiifamii" vuelva al combat ohh siii ajajja Ayuda! (para los que juegan operation 7) Icon_cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.clanwarshot.es.tl
juanfs88
General
General
juanfs88


Cantidad de envíos : 963
Puntos : 1411
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 35
Localización : La Rioja

Ayuda! (para los que juegan operation 7) Empty
MensajeTema: Re: Ayuda! (para los que juegan operation 7)   Ayuda! (para los que juegan operation 7) I_icon_minitimeMar Oct 13, 2009 7:55 pm

como dice queso el gunz tremendo juego y no pide mucho requisitos para poderlo jugar yo tengo un jugador ahi de lv61 pero ya lo deje de jugar por que simplemente me canso
y si te lo descargas que sea el de ijji es el mejor
Volver arriba Ir abajo
BLACKA
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra
BLACKA


Cantidad de envíos : 167
Puntos : 238
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 27
Localización : Q poronga te importa

Ayuda! (para los que juegan operation 7) Empty
MensajeTema: Re: Ayuda! (para los que juegan operation 7)   Ayuda! (para los que juegan operation 7) I_icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 11:19 pm

IMPORTANTE''' NO DESCARGEN GUNZ PORQUE JUNTO CON KBZA LO DESCARGAMOS Y NO NOS FUNCIONO TRATAS DE ENTRAR CON ESE NUEVO INJECTOR Q PUSIERON EN LA PAG Y SE TE RE CLAVA LA PC ASI Q LES RECOMINDO NO DESCARGARCELO
Volver arriba Ir abajo
juanfs88
General
General
juanfs88


Cantidad de envíos : 963
Puntos : 1411
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 35
Localización : La Rioja

Ayuda! (para los que juegan operation 7) Empty
MensajeTema: Re: Ayuda! (para los que juegan operation 7)   Ayuda! (para los que juegan operation 7) I_icon_minitimeDom Oct 18, 2009 3:05 pm

NUUU ES EL REACTOR LO TENES QUE DESCARGAR DESDE AHI IGUAL CON EL A.V.A ESE PROGRAMA ES EL MEJOR POR QUE NO DEJA ENTRAR A NINGUN HACKER Y LO ACTUALIZAN CADA SEMANA
Volver arriba Ir abajo
BLACKA
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra
BLACKA


Cantidad de envíos : 167
Puntos : 238
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 27
Localización : Q poronga te importa

Ayuda! (para los que juegan operation 7) Empty
MensajeTema: Re: Ayuda! (para los que juegan operation 7)   Ayuda! (para los que juegan operation 7) I_icon_minitimeLun Oct 19, 2009 6:00 pm

ESO YA LO SE LO Q PASA CON EL GUNZ ES Q CUANDO PONES GAME START TE DISE EL JUEGO YA SE INICIO Y NO TE ABRE NDA
Volver arriba Ir abajo
zurfer1
Invitado




Ayuda! (para los que juegan operation 7) Empty
MensajeTema: operation7   Ayuda! (para los que juegan operation 7) I_icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 7:50 pm

el juego bajatelo de axeso5 no de netgame
Volver arriba Ir abajo
asd
Invitado




Ayuda! (para los que juegan operation 7) Empty
MensajeTema: asdasd   Ayuda! (para los que juegan operation 7) I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 10:16 am

descargatelo con la descarga recomendada de axeso 5
Volver arriba Ir abajo
santi
Invitado




Ayuda! (para los que juegan operation 7) Empty
MensajeTema: como descargar operation 7   Ayuda! (para los que juegan operation 7) I_icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 1:02 pm

descargalo en google chrome en la pagina de axeso 5 e el pando que dice recomendado y listo
Volver arriba Ir abajo
diegoelp
Invitado




Ayuda! (para los que juegan operation 7) Empty
MensajeTema: error operacion 7   Ayuda! (para los que juegan operation 7) I_icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 4:49 pm

ami tanpoco me funciona op 7 no lo descargue me dentra a la pagina y alos canales pero cuando me meto a una sala de bataya y le clikeo en listo sale : chqueando coneccion UDP no se x q y no dentra Mad Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda! (para los que juegan operation 7) Empty
MensajeTema: Re: Ayuda! (para los que juegan operation 7)   Ayuda! (para los que juegan operation 7) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda! (para los que juegan operation 7)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lista de quienes juegan cod 5
» CoD4 y CoD2 proximamente para descargar y tutorial para juagr x int.
» fotos para tomy ( para el hacker)
» repost: ayuda con el cod 4
» informacion !ayuda¡

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BOINA NEGRA :: CoD2/CoD4 :: Datos Generales-
Cambiar a: