BOINA NEGRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BOINA NEGRA

Comunidad de Combat Arms Eu
 
ÍndicePortadaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Con respecto a lo que acontece!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
-Exotic-
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra
-Exotic-


Cantidad de envíos : 83
Puntos : 103
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 37
Localización : Marcos Juarez

Con respecto a lo que acontece!! Empty
MensajeTema: Con respecto a lo que acontece!!   Con respecto a lo que acontece!! I_icon_minitimeJue Oct 28, 2010 2:02 pm


Bueno clan tenesmos gente que se fue gente que se quedó, como lo dije al entrar nuevamente aca voy a morir me ire el día que el clan desaparezca!! O que se me saque del clan!! Hablando con juan y nico anoche quedamos en comenzar a reclutar gente!!
Mi sugerencia y opinión, es comenzar a hacer obligatorio como siempre fue el uso de el TS, y aplicar el tv para evitar el ingreso de gente indeseable!! Sabemos que nadie es mejor que nadie y si asi lo fuera nadie lo va a recriminar o echar en cara a nadie... Se volveran a los entrenamientos, se volveran las war y respetemos las decisiones de los demas como las del clan tambien, estimo que a los que estan les gusta jugar y tener un clan con loguito colorsito y toda esa verga... Aca desde que conozco y el tiempo que anduve en el clan jamas se le pidio guita a nadie para el clan... Pero creo debemos de comprometernos un poquieto mas no nos vamos a morir por hacer 3o4 wars por día!!!
Es mi punto de vista ya lo plantié en una ocasión y me dijeron respetara las decisiones de los demás pero los demás se toman muy a pecho todo y les pinta el lider en seguida o porque tienen un rango se creen mas...
Obviamente el post queda abierto para opiniones cosas que sugieran porque somos los que estamos y los que vendran!! Entre nosotros tenemos que llevar adelante esto loco!! Y dejen de postear huevadas o problemas aca porque se llena de buitres que se enteran que el clan se esta rompiendo y se aprovechan de eso!!
De mi parte que la chupen, vamos a ser grandes nadie es indispensable muchachos, siempre van a tener otra opción!! Y siempre van a tener las puertas abiertas para lo que sea... Siempre y cuando hagan las cosas bien, seran bienvenidos cuando hechen moco seran expulsados quizas...!!
No tengo ams que decir! Espero comentarios, opiniones, sugerencias y demás cosas....
Volver arriba Ir abajo
__URUGUAY0__
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra



Cantidad de envíos : 17
Puntos : 23
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Con respecto a lo que acontece!! Empty
MensajeTema: Re: Con respecto a lo que acontece!!   Con respecto a lo que acontece!! I_icon_minitimeJue Oct 28, 2010 2:42 pm

Te respeto, no era intencion mia salir del clan. Pero no habia organizacion en las wars. Espero q ahora si,

Saludos
Volver arriba Ir abajo
-Exotic-
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra
-Exotic-


Cantidad de envíos : 83
Puntos : 103
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 37
Localización : Marcos Juarez

Con respecto a lo que acontece!! Empty
MensajeTema: Re: Con respecto a lo que acontece!!   Con respecto a lo que acontece!! I_icon_minitimeJue Oct 28, 2010 7:24 pm

No uru por favor ese mensaje no es para nadie mas que para los que estan hoy por hoy en el clan uru siempre seras beinvenido y si tenes razon!! No se veremos pero de a poco entre nos vamos a sacar adelante todo!!
Suerte uru nos veremos en el game!!!
Volver arriba Ir abajo
juanfs88
General
General
juanfs88


Cantidad de envíos : 963
Puntos : 1411
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 35
Localización : La Rioja

Con respecto a lo que acontece!! Empty
MensajeTema: Re: Con respecto a lo que acontece!!   Con respecto a lo que acontece!! I_icon_minitimeJue Oct 28, 2010 8:06 pm

yo le digo la posta la ultima war que jugamos la jugamos marcelo y yo el resto no hablaba no se comunicaba y encima no tenian ni idea de el modo que se jugaba ... en mi punto de vista prefiero que seamos 20 pero que cuando se arme una war valga la pena jugarla en equipo

otra cosa ya lo comente con nico y es dejar entrar a gente de cualquier pais con habla hispana pero que la manejen un poco y no la manqueen

Volver arriba Ir abajo
-Exotic-
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra
-Exotic-


Cantidad de envíos : 83
Puntos : 103
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 37
Localización : Marcos Juarez

Con respecto a lo que acontece!! Empty
MensajeTema: Re: Con respecto a lo que acontece!!   Con respecto a lo que acontece!! I_icon_minitimeJue Oct 28, 2010 8:09 pm

Sisi ya me lo comento nico y me parece bien juan realmente esto me parece perfecto yo me comprometo con eso del tv yo los hago no tengo problemas!!!
Volver arriba Ir abajo
marcelo_95
Sargento
Sargento
marcelo_95


Cantidad de envíos : 177
Puntos : 271
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 28
Localización : La Rioja, Argentina

Con respecto a lo que acontece!! Empty
MensajeTema: Re: Con respecto a lo que acontece!!   Con respecto a lo que acontece!! I_icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 5:05 am

mira saves lo q pasa como yo ya no me conecto dicen a no ya no se conecta marcelo me voy al aca yo estaba en el clan por marcelo ajjajajajjajjajajajjaja na..

mm me parece bien.... con lo de dejar entrar a lso de otros lados pero q sean pro los tipos ose q no anden preguntando q es tal cosa.... .




vuelvo al juego cuando tenga ganas de jugar!!!!!!! x eso no entro no quiero aburrirme con el juego.... asi q juego otras cosas.....
Volver arriba Ir abajo
http://olecram1mes1.superforo.net/      lo tengo al pedo asi que
marcelo_95
Sargento
Sargento
marcelo_95


Cantidad de envíos : 177
Puntos : 271
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 28
Localización : La Rioja, Argentina

Con respecto a lo que acontece!! Empty
MensajeTema: Re: Con respecto a lo que acontece!!   Con respecto a lo que acontece!! I_icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 5:07 am

.......eeeee pabloto tiene aguante oooooo eeeee pablito tiene aguante ........


x mi mmm si no se manda ningun moco +1 admin!!! bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
http://olecram1mes1.superforo.net/      lo tengo al pedo asi que
--Gonzalo--
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra



Cantidad de envíos : 40
Puntos : 56
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Con respecto a lo que acontece!! Empty
MensajeTema: Re: Con respecto a lo que acontece!!   Con respecto a lo que acontece!! I_icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 10:09 pm

che una pregunta para tener en claro lo del clan:
1ºel clan solo juega war?; porq tdos los malos entendidos son por quien juega mas que otro o quien va a war y quien no, como es la onda¿?
2ºlos del ts yo entro siempre que puedo pero siempre cambian el pass y por eso no entro por ahi.... :p.
cuando aplican los del tv? no te pueden ver el pass del combat..cuando loguias? porque vi que hay muchos programas similarees que poniedoles un crack generado para ese fin te hace un seguimiento de las teclas utilizadas...Sad fijence eso y si pon eso que sea desde un servidor serio y no uno subido por cualquiera.¿?¿?
P/D: pregunto porque me siento tocado indirectamente... ahhaha :p
Volver arriba Ir abajo
-Exotic-
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra
-Exotic-


Cantidad de envíos : 83
Puntos : 103
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 37
Localización : Marcos Juarez

Con respecto a lo que acontece!! Empty
MensajeTema: Re: Con respecto a lo que acontece!!   Con respecto a lo que acontece!! I_icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 10:26 pm

Jajajaja antes que nada gracias marce y juan por el apoyo y el aguante!!
Gonza los malosentendidos nunca existieron, solo se hablo de que aca sabemoscuales son nustras obligaciones gonza, yo nunca te voy a pedir a vos que vengas a war teniendo otros conectados, porque, no es xq sea el hermano de nadie sino que mas de una vez a dejado de jugar sus partidas y ha ido sin armas a jugar lo han reventado y nunca se quejo, siempre que esta conectado si se lo necesita responde, no como otros que siempre se quejaban o directamente se hacían los boludos y no contestaban...
otra cosa que debe quedar en claro!! No se para que lo pongo ya que ninguno pasa por aca solo los menos...
Si leen las reglas del foro el uso del ts es obligatorio!!!!!
El tv yo le pedi autorización para hacerlo, el programa requiere de registro, se les da una clave y una id, la cual se deben guardar ustedes nada mas...
Y en las opcienes poner ver y mostrar para su propia tranquilidad! Solo se vera que es lo que hay y hacen... No se podra sacar ni poner nada, se les hara a todos luego se decidira como los haremos pero por el momento yo me comprometi a hacercelos a los nuevos miembros del clan, de a poco todos deberan bajarlo...
Quedate tranqui gonza... Y repito gracias por el apoyo...
Volver arriba Ir abajo
juanfs88
General
General
juanfs88


Cantidad de envíos : 963
Puntos : 1411
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 35
Localización : La Rioja

Con respecto a lo que acontece!! Empty
MensajeTema: Re: Con respecto a lo que acontece!!   Con respecto a lo que acontece!! I_icon_minitimeDom Oct 31, 2010 1:05 am

bueno chicas ya fue tema pasado no??

Pablitoo yo te voy a comprar el super elite y vas a ver como es mas facil reclutar asi ! ya te carge 10.000 nx mañana si tengo tiempo voy a tratar de sacar otros 10 k mas
Volver arriba Ir abajo
-Exotic-
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra
-Exotic-


Cantidad de envíos : 83
Puntos : 103
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 37
Localización : Marcos Juarez

Con respecto a lo que acontece!! Empty
MensajeTema: Re: Con respecto a lo que acontece!!   Con respecto a lo que acontece!! I_icon_minitimeDom Oct 31, 2010 1:07 am

ok juan sino lo compro con la diferencia de lo que cargue folis no hay drama ya 10 pechan bastante!! Y si ya fue cerra este post y listo ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Con respecto a lo que acontece!! Empty
MensajeTema: Re: Con respecto a lo que acontece!!   Con respecto a lo que acontece!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Con respecto a lo que acontece!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BOINA NEGRA :: Zona libre :: Patio-
Cambiar a: