BOINA NEGRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BOINA NEGRA

Comunidad de Combat Arms Eu
 
ÍndicePortadaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 mkkmm aja sera el adios supongo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
marcelo_95
Sargento
Sargento
marcelo_95


Cantidad de envíos : 177
Puntos : 271
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 28
Localización : La Rioja, Argentina

mkkmm aja sera el adios supongo Empty
MensajeTema: mkkmm aja sera el adios supongo   mkkmm aja sera el adios supongo I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 5:34 pm

mmmm aahy chikos yo que pensaba que era un buen interes ante el clan

dirijo mi palabra solo aquellos que se estan llendo del clan a otro mm

mm como dijo un gran savio "No inporta los que se van si no los que entran"
con respecto a lo que dijo hardbread yo no perdi ningun interes por el combat arms eu yo solo estube ocupado toda esta semana armando una moto hoy termine hoy vuelvo hoy retomo el control asi que bue...

yo voy a ser siempre pero siempre Boina Negra de corason un clan que cree y no lo voy a abandonar ni por 50.000.000 nx amenos que los que se rompen el culo jugando en el clan y no me quieren...
no se que hara juan pero este clan va a estar siempre nunca va a desaparecer va a estar en las buenas y en las malas yo puse todo en el clan de corazon y es lo mas comparti un monton con ustedes son lo mas pero es su decision o me inporta si hay algunos que lo dan de malo a clan no me interesa ni me da verguensa ya que lo que nos paso en todo el tiempo desde que se creo el todos los clanes lo hicieron como otra persona me dijo "Solo te tiene que dar verguensa cuando robas"
hoy voy a sacar a todas las personas que no conosco y tienen 1.00 en abajo aquellas que conosco que dieron la hora para jugar conmigo y trata de superarse a uno mismo....

el clan nunca va a desaparecer los que me miran mal como si los estubiera putiando clau les digo

hoy es un dia que el clan nunca va a olvidar hoy veremos los que realmente estan en el clan por buena onda por la risa la estrategia y lo comprometido que uno esta en el clan con muy buenas rasones esto se va a convertir en una nacion(solo entendidos de la palabra) una costumbre una forma de jugar un solo CLAN y mas alla de un clan una comunidad de personas con muy y exelente onda comparti mucho en este juego tras pasar los años y nunca voy a compartir mas que estando en este clan....

ahora es su decicion y lo digo con muy y exelente intenciones quedamos solos y los demas se van pero vendran y perderemos personas tras el pasar el tiempo pero este clan sera uno por siempre em bannen me rompan la compu yo siempre estare aunque no me vean aparecer me entero y estare ahy para resolverlo aunque no haya respuesta sin mas les digo esta semana se vera quienes realmete quieren estar en el clan...


tengamos o no tengamos logo nx y demas este clan va a estar en europa siempre y los problemas que hay vengan y diganme ahora que los vamos a solucionar...

sin mas que decir hoy tomare el riego de ganarme enemigos que a pesar los quiero de corazon y lso vanco

y con respecto a justo lo que ley de huenter el lider del clan somos nosotros los que apoyan el clan y el que quiera compartir pues la cuenta sera pasada para los que realmente estan interesados hoy en el clan seguramente vamos a quedar no mas de 12 o 15 o quisas menos

los veo en el juego y espero que esto se solucione de las mejores maneras.....

con todo el cariño chau a las grandes personas que se quieran ir .......


eeeee lo modifico ppor el mal entendido yo no me voy del clan....nunca


Última edición por marcelo_95 el Vie Jun 25, 2010 6:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://olecram1mes1.superforo.net/      lo tengo al pedo asi que
Freeman
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra
Freeman


Cantidad de envíos : 540
Puntos : 777
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires san justo la matanza lalalala Half-Life 4ever

mkkmm aja sera el adios supongo Empty
MensajeTema: Re: mkkmm aja sera el adios supongo   mkkmm aja sera el adios supongo I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 5:38 pm

vos tambien te vas marce bue nos vemos tonces pero si se van porq el clan se ta callendo porq no se quedan y lo solucionamos entre todos
Volver arriba Ir abajo
http://www.hl2spain.com
marcelo_95
Sargento
Sargento
marcelo_95


Cantidad de envíos : 177
Puntos : 271
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 28
Localización : La Rioja, Argentina

mkkmm aja sera el adios supongo Empty
MensajeTema: Re: mkkmm aja sera el adios supongo   mkkmm aja sera el adios supongo I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 6:09 pm

Freeman escribió:
vos tambien te vas marce bue nos vemos tonces pero si se van porq el clan se ta callendo porq no se quedan y lo solucionamos entre todos

no mal interpretaste lee bien
Volver arriba Ir abajo
http://olecram1mes1.superforo.net/      lo tengo al pedo asi que
Contenido patrocinado





mkkmm aja sera el adios supongo Empty
MensajeTema: Re: mkkmm aja sera el adios supongo   mkkmm aja sera el adios supongo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mkkmm aja sera el adios supongo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sera cierto esto ¿? nx al fin¿?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BOINA NEGRA :: Zona libre :: Patio-
Cambiar a: