BOINA NEGRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BOINA NEGRA

Comunidad de Combat Arms Eu
 
ÍndicePortadaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 miren a los ptos saints celebran cuec

Ir abajo 
+3
LuCaS-012
kbza
santiagoa
7 participantes
AutorMensaje
santiagoa
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra
santiagoa


Cantidad de envíos : 107
Puntos : 141
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/11/2009

miren a los ptos saints celebran cuec Empty
MensajeTema: Re: miren a los ptos saints celebran cuec   miren a los ptos saints celebran cuec I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 12:45 pm

hola chicos, la verdad no savia eso, me entristc saverlo, :S igual todos savemos que juan no es hacker, el es mejor del CA europeo, pero no importa, esos gold saints son unos pendejitos que no son capaces de poner la cara , ojala pudiera ir a romperls la cara a cado uno de ellos , solo joden por internet ojala pudieran pòner la cara, bue saluditos a todos
Volver arriba Ir abajo
kbza
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra
kbza


Cantidad de envíos : 467
Puntos : 568
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Localización : QUE TE IMPORTA

miren a los ptos saints celebran cuec Empty
MensajeTema: Re: miren a los ptos saints celebran cuec   miren a los ptos saints celebran cuec I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 9:59 pm

jojojojoj
Volver arriba Ir abajo
http://CHUPAMEUNHUEVO.COM
LuCaS-012
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra
LuCaS-012


Cantidad de envíos : 72
Puntos : 94
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/05/2010

miren a los ptos saints celebran cuec Empty
MensajeTema: Re: miren a los ptos saints celebran cuec   miren a los ptos saints celebran cuec I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 10:07 am

DIOSS QUE PETESS----
Volver arriba Ir abajo
LuCaS-012
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra
LuCaS-012


Cantidad de envíos : 72
Puntos : 94
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/05/2010

miren a los ptos saints celebran cuec Empty
MensajeTema: Re: miren a los ptos saints celebran cuec   miren a los ptos saints celebran cuec I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 10:07 am

APRENDAN CHICOS... NO SAFARON X Q JUAN YA NO TENGA LA CUENTA... A USTEDES LÑOS VIOLA UN MONO CON UN CUCHI...
Volver arriba Ir abajo
marcelo_95
Sargento
Sargento
marcelo_95


Cantidad de envíos : 177
Puntos : 271
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 28
Localización : La Rioja, Argentina

miren a los ptos saints celebran cuec Empty
MensajeTema: Re: miren a los ptos saints celebran cuec   miren a los ptos saints celebran cuec I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 5:41 pm

che yo me hago una pregunta estos pelotudos no rasonan por que como la mayoria save juan es mi hermano y si supuestamente el seria hacker no seria ovio que yo tamb? entonces ami me tuberon quye hacer baneado simplemente a juan lo sacaron de ????? wtf nexon fail y lo mas triste de todo es que a juan no le dan la rason del ban le dicen que nexon le mando la planila y listo le dice que el fue banneado por que nexon le mando la planilla no hay respuesta ???mmm me envola esto de seguro algunas personas buenas que seguro nosotros no les reiamos les paso esto ahora veo que nexon tiene fallas mil disculpa a aquellos que dicen que los banearon sin rason alguna .......

justicia queresmos los nx que tenai juan en su cuenta!!!!! bounce


petones pensaron que el lider era juanfs ajajjaja contentos se puesieron miren a donde llego boina xD
Volver arriba Ir abajo
http://olecram1mes1.superforo.net/      lo tengo al pedo asi que
hardbread
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra
hardbread


Cantidad de envíos : 333
Puntos : 388
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 18/12/2009

miren a los ptos saints celebran cuec Empty
MensajeTema: Re: miren a los ptos saints celebran cuec   miren a los ptos saints celebran cuec I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 2:09 pm

me gustaria saber si hay gente de argentina metida en el manejo del juego...osea algun gm o no se alguien....
Volver arriba Ir abajo
boqitaaa
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra



Cantidad de envíos : 2
Puntos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2010

miren a los ptos saints celebran cuec Empty
MensajeTema: Re: miren a los ptos saints celebran cuec   miren a los ptos saints celebran cuec I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 10:45 am

marcelo_95 escribió:
che yo me hago una pregunta estos pelotudos no rasonan por que como la mayoria save juan es mi hermano y si supuestamente el seria hacker no seria ovio que yo tamb? entonces ami me tuberon quye hacer baneado simplemente a juan lo sacaron de ????? wtf nexon fail y lo mas triste de todo es que a juan no le dan la rason del ban le dicen que nexon le mando la planila y listo le dice que el fue banneado por que nexon le mando la planilla no hay respuesta ???mmm me envola esto de seguro algunas personas buenas que seguro nosotros no les reiamos les paso esto ahora veo que nexon tiene fallas mil disculpa a aquellos que dicen que los banearon sin rason alguna .......

justicia queresmos los nx que tenai juan en su cuenta!!!!! bounce


petones pensaron que el lider era juanfs ajajjaja contentos se puesieron miren a donde llego boina xD

bien como yo tengo muchos amigos qe se manejan en el juego gm's como les qieras desir no son gm justamente pero bue maria uk bartash and more me explicaron como funciona esto i con lo qe desis te eqibocaste i mucho 1 o juan fs jugava mas que vos i vos no usas hacks nose aver como me explico cada ves qe entras a una cuenta en el C.A se ase un log en carpetas ocultas qe auqe los borres una ves qe se iso se manda directo a nexon i es justamente cuando carga el hackshield tonses un log creado con la cuenta va ex cuenta de juan se manda pero con error a qe le digo error a una modificacion en el juego ya qe un chams un super knife o algo qe altere el jeugo ya es una modificacion tonses es lo qe digo si juan usava mas la cuenta que vos los logs de el eras mayores i eran hack osea no es nexon FAIL poreso yo me lo acuerrdo muy bien me dijo una vesd : avos no te banean porqe los hacks los tenes en un pend drive LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL ni le conteste pero bue la cosa es qe auqe lo tengas en una PC china si los inisias con el juego tarde o temprano te bannean asi qe ojito con desir nexon fail aah i para el hermano este porqe no le banearon la cueta skrapi coco justamente nunca entra tonses no se crean logs = chicos si no usan hack no ban gggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg
Volver arriba Ir abajo
boqitaaa
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra



Cantidad de envíos : 2
Puntos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2010

miren a los ptos saints celebran cuec Empty
MensajeTema: Re: miren a los ptos saints celebran cuec   miren a los ptos saints celebran cuec I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 10:47 am

i yo no putie a nadie en el post asi qe pls no putear ^^ vengo a explicar qe el pt de juan auqe no me paresia tiene cheto ^^(haddok (L) )
Volver arriba Ir abajo
Freeman
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra
Freeman


Cantidad de envíos : 540
Puntos : 777
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires san justo la matanza lalalala Half-Life 4ever

miren a los ptos saints celebran cuec Empty
MensajeTema: Re: miren a los ptos saints celebran cuec   miren a los ptos saints celebran cuec I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 12:38 pm

boqitaaa escribió:
i yo no putie a nadie en el post asi qe pls no putear ^^ vengo a explicar qe el pt de juan auqe no me paresia tiene cheto ^^(haddok (L) )

``pt´´ te dice algo ehh jajajajajaj por dios q no puteas y empesaste a putear chabon digo no pero el JAMAS uso hack capo asi q NEXON FAIL y otra cosa pedazo de boludin sabes hablar en castellano o sos medio tarado (medio osea tapandome un ojo jajajjaja) me parece q pareces yanqui por como hablas y pensa lo q se te cante el orto juan no uso hack pero claro por envidia de ustedes pidieron q a juan le saquen la cuenta por un supuesto hack q decian ustedes jajajajajaja me dan lastima capo
Volver arriba Ir abajo
http://www.hl2spain.com
Freeman
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra
Freeman


Cantidad de envíos : 540
Puntos : 777
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires san justo la matanza lalalala Half-Life 4ever

miren a los ptos saints celebran cuec Empty
MensajeTema: Re: miren a los ptos saints celebran cuec   miren a los ptos saints celebran cuec I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 12:46 pm

boqitaaa escribió:
marcelo_95 escribió:
che yo me hago una pregunta estos pelotudos no rasonan por que como la mayoria save juan es mi hermano y si supuestamente el seria hacker no seria ovio que yo tamb? entonces ami me tuberon quye hacer baneado simplemente a juan lo sacaron de ????? wtf nexon fail y lo mas triste de todo es que a juan no le dan la rason del ban le dicen que nexon le mando la planila y listo le dice que el fue banneado por que nexon le mando la planilla no hay respuesta ???mmm me envola esto de seguro algunas personas buenas que seguro nosotros no les reiamos les paso esto ahora veo que nexon tiene fallas mil disculpa a aquellos que dicen que los banearon sin rason alguna .......

justicia queresmos los nx que tenai juan en su cuenta!!!!! bounce


petones pensaron que el lider era juanfs ajajjaja contentos se puesieron miren a donde llego boina xD

bien como yo tengo muchos amigos qe se manejan en el juego gm's como les qieras desir no son gm justamente pero bue maria uk bartash and more me explicaron como funciona esto i con lo qe desis te eqibocaste i mucho 1 o juan fs jugava mas que vos i vos no usas hacks nose aver como me explico cada ves qe entras a una cuenta en el C.A se ase un log en carpetas ocultas qe auqe los borres una ves qe se iso se manda directo a nexon i es justamente cuando carga el hackshield tonses un log creado con la cuenta va ex cuenta de juan se manda pero con error a qe le digo error a una modificacion en el juego ya qe un chams un super knife o algo qe altere el jeugo ya es una modificacion tonses es lo qe digo si juan usava mas la cuenta que vos los logs de el eras mayores i eran hack osea no es nexon FAIL poreso yo me lo acuerrdo muy bien me dijo una vesd : avos no te banean porqe los hacks los tenes en un pend drive LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL ni le conteste pero bue la cosa es qe auqe lo tengas en una PC china si los inisias con el juego tarde o temprano te bannean asi qe ojito con desir nexon fail aah i para el hermano este porqe no le banearon la cueta skrapi coco justamente nunca entra tonses no se crean logs = chicos si no usan hack no ban gggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg



jajajajajajajaj das risa y lastima a la ves anda a un circo boludo q pago para cagarme de risa o trabaja con capusoto ya q tenes taaaaaaaaaaaaaaanta plata ¬¬ por dios ahora lo de q marce tiene los hack en un pen drive jajajajajajja si justo boludo me los paso a mi de paso ¬¬ tarado ahora ex cuenta de juan jajajajajajaajjaajaaaj pero vos de forro q estas en el combat de hace como 3 años seguro para llegar a doble barrita creo q era no me interesa pero el tema es q sos tan tarado como para pasarte toda tu puta vida en medio de un juego q vas por la calle y decis mami mira la l96a1 nonono mira mami en la tele pasaron la rpg noooo re lindo viste mami jajajajajajajajaj dejate de joder boludo juan por lo menos lo abandono unos cuantos meses al combat gatin la cuenta de scrapy no se usa porq es la lider y si lo llegan a banear con esa cuenta se arma bolomqui asi q jajajajajaja aparte a juan lo banearon por caso pelotudo porq juan lo banearon porq si el no uso hack ni nada pero no la verdad q haces 2 headshot seguidos y te tratan de hack como odio q los petones como vos piensen eso ahora 4 headshot seguidos ya ta en duda xD bueno nada mas q aclarar

AGUANTE BOINA NEGRA PEDASO DE NEGRA FIESTERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

FREEMAN MANDA WACHIN XD

VOLVI AL COMBAT CON CUENTA NUEVA Y DENUEVO AL CLAN

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!FREEMAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
http://www.hl2spain.com
kbza
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra
kbza


Cantidad de envíos : 467
Puntos : 568
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Localización : QUE TE IMPORTA

miren a los ptos saints celebran cuec Empty
MensajeTema: Re: miren a los ptos saints celebran cuec   miren a los ptos saints celebran cuec I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 12:53 pm

che hadock o boquitaa quien seas deja de hinchar las bolas ya me cansan
Volver arriba Ir abajo
http://CHUPAMEUNHUEVO.COM
Freeman
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra
Freeman


Cantidad de envíos : 540
Puntos : 777
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires san justo la matanza lalalala Half-Life 4ever

miren a los ptos saints celebran cuec Empty
MensajeTema: Re: miren a los ptos saints celebran cuec   miren a los ptos saints celebran cuec I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 1:04 pm

che kbza ahora te entiendo cuando los puteabas a los de gold putos se siente re bien xD jajaja bueno no la sigo PELOTUDO DEJA DE ROMPER LAS BOLAS ACA AAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
http://www.hl2spain.com
santiagoa
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra
santiagoa


Cantidad de envíos : 107
Puntos : 141
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/11/2009

miren a los ptos saints celebran cuec Empty
MensajeTema: Re: miren a los ptos saints celebran cuec   miren a los ptos saints celebran cuec I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 10:23 pm

mira, que pongan la cara y ya, pero no por internet , de verdad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





miren a los ptos saints celebran cuec Empty
MensajeTema: Re: miren a los ptos saints celebran cuec   miren a los ptos saints celebran cuec I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
miren a los ptos saints celebran cuec
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OTRO REPORTES A LOS Gold.Saints
» Le meti un SUPER-REPORTE A LOS GOLD SAINTS...
» MIREN MI DENUNCIA
» Ala Pepa miren NX
» Miren esta pag

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BOINA NEGRA :: Zona libre :: Patio-
Cambiar a: