BOINA NEGRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BOINA NEGRA

Comunidad de Combat Arms Eu
 
ÍndicePortadaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bendito el Mundial que no ganamos aun

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
juanfs88
General
General
juanfs88


Cantidad de envíos : 963
Puntos : 1411
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 35
Localización : La Rioja

Bendito el Mundial que no ganamos aun Empty
MensajeTema: Bendito el Mundial que no ganamos aun   Bendito el Mundial que no ganamos aun I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 11:57 pm

vamos argentina carajooo este mundial te voy apoyar aunque todos digan que no vamos a salir campeon yo voy a apoyar a la selección hasta el ultimo partido y la ultima lagrima ...

yoo voy a estar ...

vamos argentina y la puta madre que lo pario

Volver arriba Ir abajo
hardbread
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra
hardbread


Cantidad de envíos : 333
Puntos : 388
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Bendito el Mundial que no ganamos aun Empty
MensajeTema: Re: Bendito el Mundial que no ganamos aun   Bendito el Mundial que no ganamos aun I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 12:06 am

este mundial es obvio q lo vamos a ganar...PERO PORQUE ESTA TODO ARREGLADO!!!acuerdensen de mi post! el mundial esta arreglado! en 8vos le ganamos a sudafrica!! demichelis es horrible y messi es el mas grande de todos chau!
Volver arriba Ir abajo
juanfs88
General
General
juanfs88


Cantidad de envíos : 963
Puntos : 1411
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 35
Localización : La Rioja

Bendito el Mundial que no ganamos aun Empty
MensajeTema: Re: Bendito el Mundial que no ganamos aun   Bendito el Mundial que no ganamos aun I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 12:29 am

hardbread escribió:
este mundial es obvio q lo vamos a ganar...PERO PORQUE ESTA TODO ARREGLADO!!!acuerdensen de mi post! el mundial esta arreglado! en 8vos le ganamos a sudafrica!! demichelis es horrible y messi es el mas grande de todos chau!

no se si arreglaron los españoles con comprar los árbitros juntos con los rusos .. asi que si se habla que el próximo mundial se hace en Rusia esta claro que España buscara el mundial como sea $$$
Volver arriba Ir abajo
ZeTes
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra



Cantidad de envíos : 71
Puntos : 79
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 35

Bendito el Mundial que no ganamos aun Empty
MensajeTema: Re: Bendito el Mundial que no ganamos aun   Bendito el Mundial que no ganamos aun I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 1:52 am

yo sinceramente no se mas q pensar loco. siempre tenemos los mejores jugadores y siempre nos dejan el culo ardiendo afuera de esta fucking cup..
ojala q se nos de y podamos ganarlo
dale messi q te quiero ver juagar como los dioses el la seleccion!!!
Volver arriba Ir abajo
hardbread
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra
hardbread


Cantidad de envíos : 333
Puntos : 388
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Bendito el Mundial que no ganamos aun Empty
MensajeTema: Re: Bendito el Mundial que no ganamos aun   Bendito el Mundial que no ganamos aun I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 9:03 am

en el futbol esta siempre todo arreglado...ustedes piensan q por ejemplo el 6 a 1 con bolivia no estuvo arreglado? mas vale q si...ahora perdio argentina 6 a 1...la que viene pierde brasil....y despues sacan a las ciudades q tienen altura y en la altura no se juega mas...en el mundial pasado el organizador siempre tienen q estar en el podio...por eso argentina perdio con alemania...pero ahora este que viene nos dejan ganar a nosotros porque grondona es el vise e la fifa porque gana el mundial y se va...por eso lo trajo al diego...
Volver arriba Ir abajo
Lutriano
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra



Cantidad de envíos : 22
Puntos : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Localización : INFRAMUNDO

Bendito el Mundial que no ganamos aun Empty
MensajeTema: Re: Bendito el Mundial que no ganamos aun   Bendito el Mundial que no ganamos aun I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 1:27 pm

Y vendita sea la Concha de la Lora aver si ganamo de una vez por todas.
Ya me tienen podrido con las propagandas putas de TyC y Fox Sport.
Siempre las mismas propagandas pedorras, para mi la que es bien, pero bien yeta es la de quilmes y la re puta que lo pario jaja.

Hardbread todavia no se como mierda poner la firma.
Besos trolos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bendito el Mundial que no ganamos aun Empty
MensajeTema: Re: Bendito el Mundial que no ganamos aun   Bendito el Mundial que no ganamos aun I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bendito el Mundial que no ganamos aun
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LE GANAMOS AL TOP 1 DE LOS ALEMANES JOJO
» K'naan - Waving Flag (Cancion Del Mundial Sudafrica 2010)
» espectativas sobre el mundial
» EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDIAL
» Grupos del mundial Sudafrica 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BOINA NEGRA :: Zona libre :: imagenes y videos-
Cambiar a: