BOINA NEGRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BOINA NEGRA

Comunidad de Combat Arms Eu
 
ÍndicePortadaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 lindo reporte a boqita por hacerse el pesadito conmigo

Ir abajo 
+8
FedeGNR
MatiiFamii
hardbread
santiagoa
dami12
LuCaS-012
kbza
juanfs88
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Matiifamii_x2
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra



Cantidad de envíos : 3
Puntos : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/05/2010

lindo reporte a boqita por hacerse el pesadito conmigo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: lindo reporte a boqita por hacerse el pesadito conmigo   lindo reporte a boqita por hacerse el pesadito conmigo - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 2:26 pm

bue vos no te hagas el maduro chabon
Volver arriba Ir abajo
AxeeL_Piiola
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra
AxeeL_Piiola


Cantidad de envíos : 140
Puntos : 178
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : buenos aires, la matanza, san justo mi casita xD

lindo reporte a boqita por hacerse el pesadito conmigo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: lindo reporte a boqita por hacerse el pesadito conmigo   lindo reporte a boqita por hacerse el pesadito conmigo - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 3:13 pm

la verdad yo no me qiero meter peroo..... primero..la verdad q no veo ningun aimbot me parece algo al pedo este reporte y juan.. la verdad no se en q te convertiste.. yo te admiraba, como matabas, tu manera de jugar me impresiona, pero tu manera de ver la cosas cambio un monton, nose si seran los nuevos integrantes, q el clan se cae o q muchos de los pibes q eramos salieron y se fueron a gold, y kbza.. q pasoo!! si hace unos dias nos cagamos de risa ahio en arg al palo y parecias otra cosa, pero nad q ver, tas hecho un negro de mierda bludo q pasa!!!
y hard dejate de joder con tu jodido k/d xq me da por las bolassss!!!!
la verdad nose juan, t gano bludo, osea cualquiera q te mate ahora va a ser hack???? nah la verdad como cambiaron las cosas loco, y freeman, me parece q tu forma de reaccionar es la unica madura en el clan bludo
me voy
AxeeLPiolaa
Volver arriba Ir abajo
kbza
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra
kbza


Cantidad de envíos : 467
Puntos : 568
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Localización : QUE TE IMPORTA

lindo reporte a boqita por hacerse el pesadito conmigo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: lindo reporte a boqita por hacerse el pesadito conmigo   lindo reporte a boqita por hacerse el pesadito conmigo - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 3:14 pm

Matiifamii_x2 escribió:
AJAJAJAJ kbza no te me hagas el malo, no me interesan tus comentarios de negrito, no soy cagon y no me voy a poner a decir boludeces de te voy a matar y eso porque estas bien lejitos asi que chupame bien la pija Very Happy y vos hard ahroa decis eso, ensima decis el famoso "jugas horrible" porque te cerre el culo y no sabes que decir, el problema aca es que no saben aceptar lo que pasa, porque en eso tengo razon, cuando estabamos todos haciamos muchas war, veo a uno de boina cada 1 mes en bull terrier AJAJA
JAJA yo me hago el malo por que me la bancoo giil q save voooooooo a cierto q sabes baila floger jajaja andaaa con los flogers de tu clan y deja de romper los huevos aca por que en ESTE CLAN SOLAMENTE FUISTE UN MIEMBRO MAS PETEEEEEEEEEE
Volver arriba Ir abajo
http://CHUPAMEUNHUEVO.COM
kbza
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra
kbza


Cantidad de envíos : 467
Puntos : 568
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Localización : QUE TE IMPORTA

lindo reporte a boqita por hacerse el pesadito conmigo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: lindo reporte a boqita por hacerse el pesadito conmigo   lindo reporte a boqita por hacerse el pesadito conmigo - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 3:15 pm

AxeeL_Piiola escribió:
la verdad yo no me qiero meter peroo..... primero..la verdad q no veo ningun aimbot me parece algo al pedo este reporte y juan.. la verdad no se en q te convertiste.. yo te admiraba, como matabas, tu manera de jugar me impresiona, pero tu manera de ver la cosas cambio un monton, nose si seran los nuevos integrantes, q el clan se cae o q muchos de los pibes q eramos salieron y se fueron a gold, y kbza.. q pasoo!! si hace unos dias nos cagamos de risa ahio en arg al palo y parecias otra cosa, pero nad q ver, tas hecho un negro de mierda bludo q pasa!!!
y hard dejate de joder con tu jodido k/d xq me da por las bolassss!!!!
la verdad nose juan, t gano bludo, osea cualquiera q te mate ahora va a ser hack???? nah la verdad como cambiaron las cosas loco, y freeman, me parece q tu forma de reaccionar es la unica madura en el clan bludo
me voy
AxeeLPiolaa
ESE CLAN SE FUE A LA MIERDA AXEL JEJE SE FUERO TODOS ah y juan no es que el jugo una partida con el por que el puso el video en el foro de argentina team y el flogercito de boquita se fue hacerce el malo ahi a mostrar ese video
y entonces juan lo puso en nexon por q se enojo q el otro venga y lo bardie ademas no vale la pena bardearlo a ese boquita por q es un TREMENDO PUTO q no vale ni una cachetada
Volver arriba Ir abajo
http://CHUPAMEUNHUEVO.COM
Freeman
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra
Freeman


Cantidad de envíos : 540
Puntos : 777
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires san justo la matanza lalalala Half-Life 4ever

lindo reporte a boqita por hacerse el pesadito conmigo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: lindo reporte a boqita por hacerse el pesadito conmigo   lindo reporte a boqita por hacerse el pesadito conmigo - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 3:39 pm

Matiifamii_x2 escribió:
bue vos no te hagas el maduro chabon

bue yo no hago quilombo por un reporte choto capo
no voy a empezar una discusion por esta porongada boludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.hl2spain.com
Freeman
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra
Freeman


Cantidad de envíos : 540
Puntos : 777
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires san justo la matanza lalalala Half-Life 4ever

lindo reporte a boqita por hacerse el pesadito conmigo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: lindo reporte a boqita por hacerse el pesadito conmigo   lindo reporte a boqita por hacerse el pesadito conmigo - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 3:45 pm

che gracias por lo de la reaccion madura axel

y loko la verdad se van llendo un poco a la mierda con el tema ya fue no tendra o tendra aimbot es o no pete boludo q carajo les importa a ustedes dejensen de joder che vos matias no empezes una discusion conmigo porq yo no te ando puteando ni nada asi q baja los niveles tamos, kbza ya fue el tema si decis q no vale una mierda para q carajo la seguis es al pedo,
sobre juan no digo nada al respecto
hard lo mismo nada al respecto porq no se q apuntar sobre ustedes ojo no les veo nada malo a ustedes dos pero kbza mati dejensen de joder

mati para vos no era el reporte no se porq saltaste al pedo con el tema este

kbza boludo empezas bardeando y la seguis y la seguis ya fue el tema loko para q seguir puteando si para vos no vale una mierda el chabon ni mati ni lalalalalalala al pedo te haces mala sangre boludo

juan cerra el tema ya da por las pelotas esto

no tengo nada mas q aclarar

saludos

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!FREEMAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
http://www.hl2spain.com
ZeTes
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra



Cantidad de envíos : 71
Puntos : 79
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 35

lindo reporte a boqita por hacerse el pesadito conmigo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: lindo reporte a boqita por hacerse el pesadito conmigo   lindo reporte a boqita por hacerse el pesadito conmigo - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 4:48 pm

bue este es un tema muy delicado... se esta transformando en un puterio y no me gusta..
1ero: axel sino te queres meter no digas nada xq ya armaste quilombo, ni siquiera conoces y me incluyo a los "NUEVOS INTEGRANTES DEL CLAN" entonces no podes decir q se esta viniendo abajo el clan xq ni nos conoces.. con todo respeto axel...
2do: matiifamii dejate de joder, no vengas a escribir boludeces aca. vos tenes tu clan y ellos tienen su pag escribi ahi y no rompas mas las bolas loco. cualquier cosa si quedamos mal como vos decis es problema nuestro y no tuyo..
es muy facil de enterder
Volver arriba Ir abajo
kbza
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra
kbza


Cantidad de envíos : 467
Puntos : 568
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Localización : QUE TE IMPORTA

lindo reporte a boqita por hacerse el pesadito conmigo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: lindo reporte a boqita por hacerse el pesadito conmigo   lindo reporte a boqita por hacerse el pesadito conmigo - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 5:19 pm

MatiiFamii escribió:
AJAJAJ que olor a envidia
JAJA MIRA FREMAN YO EMPEZE A BARDEAR ?? DEJATE DE JODER
Volver arriba Ir abajo
http://CHUPAMEUNHUEVO.COM
Freeman
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra
Freeman


Cantidad de envíos : 540
Puntos : 777
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires san justo la matanza lalalala Half-Life 4ever

lindo reporte a boqita por hacerse el pesadito conmigo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: lindo reporte a boqita por hacerse el pesadito conmigo   lindo reporte a boqita por hacerse el pesadito conmigo - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 5:40 pm

no boludo digo q para q seguis bardeando perdon si me exprese mal
Volver arriba Ir abajo
http://www.hl2spain.com
hardbread
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra
hardbread


Cantidad de envíos : 333
Puntos : 388
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 18/12/2009

lindo reporte a boqita por hacerse el pesadito conmigo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: lindo reporte a boqita por hacerse el pesadito conmigo   lindo reporte a boqita por hacerse el pesadito conmigo - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 7:37 pm

jajaja mati (horrible manco) estamos todo el dia con los chicos de clan
hablando por ts...tenemos un lindo grupito de gente para hinchar las
bolas ,cagarnos de risa y divertirnos hitman,lutri,zetes,kbza,slyp,dami y
los demas chicos q se conectan menos pero siempre estan a pesar de las
obligaciones q tiene cada uno.....asi q cerra el okote boludon! war
jugamos lo mismo q antes...no se q te hace pensar q la salida de un par
de jugadores nos hace caer tas loquito!...

y vos axel...guachin...q te metes boludon si a vos nadie te dice nada...anda a escuchar piola vago...y dejame de romper los huevos!
Volver arriba Ir abajo
dami12
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra
dami12


Cantidad de envíos : 144
Puntos : 207
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2010

lindo reporte a boqita por hacerse el pesadito conmigo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: lindo reporte a boqita por hacerse el pesadito conmigo   lindo reporte a boqita por hacerse el pesadito conmigo - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 8:11 pm

los de gold saint se la comen doblado eso es todo lo que queria decir xd jajaja y ton con hardbread nostros somos un clan q nos re cagamos de la risa boludiamos y hacemos war y nunka nadie ni nada nos vaa cambiar xd Wink
Volver arriba Ir abajo
AxeeL_Piiola
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra
AxeeL_Piiola


Cantidad de envíos : 140
Puntos : 178
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : buenos aires, la matanza, san justo mi casita xD

lindo reporte a boqita por hacerse el pesadito conmigo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: lindo reporte a boqita por hacerse el pesadito conmigo   lindo reporte a boqita por hacerse el pesadito conmigo - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 2:50 pm

cerra el orto hard!!!
Volver arriba Ir abajo
AxeeL_Piiola
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra
AxeeL_Piiola


Cantidad de envíos : 140
Puntos : 178
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : buenos aires, la matanza, san justo mi casita xD

lindo reporte a boqita por hacerse el pesadito conmigo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: lindo reporte a boqita por hacerse el pesadito conmigo   lindo reporte a boqita por hacerse el pesadito conmigo - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 2:55 pm

y zetes, perdona pero me parace q me exprese mal, pero yo no quiero decir q los nuevos integrantes hacen q el clan se caiga, quiero decir que el clan paso momentos dificiles porque muchos integrantes viejos se fueron, yo mucho no conozco los nuevos integrantes, ademas no arme quilombo, yo solo trate de solucionar las cosas un poco, pero nose...
Volver arriba Ir abajo
AxeeL_Piiola
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra
AxeeL_Piiola


Cantidad de envíos : 140
Puntos : 178
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : buenos aires, la matanza, san justo mi casita xD

lindo reporte a boqita por hacerse el pesadito conmigo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: lindo reporte a boqita por hacerse el pesadito conmigo   lindo reporte a boqita por hacerse el pesadito conmigo - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 2:58 pm

y repito.... HARD CERRA EL ORTO Y NO ME JODAS PORQUE YO SOLO TE DIJE LO DEL K/D Y NO TE JODI ASI Q NO ME JODAS, QUE ESTES CALIENTE PORQUE MATI TE DERRO EL CULITO NO QUIERE DECIR Q TE LA TENGAS QUE AGARRAR CON MIGO!!!
ASI Q NO JODAS, ADEMAS TAMPOCO ES QUE ME METO YO TOY ENTERADO DE TODO ESTO Y TENGO DERECHO A OPINAR.....
Volver arriba Ir abajo
AxeeL_Piiola
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra
AxeeL_Piiola


Cantidad de envíos : 140
Puntos : 178
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : buenos aires, la matanza, san justo mi casita xD

lindo reporte a boqita por hacerse el pesadito conmigo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: lindo reporte a boqita por hacerse el pesadito conmigo   lindo reporte a boqita por hacerse el pesadito conmigo - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 3:01 pm

Aaahh.. me olvidaba, no digan q cuando se fueron integrantes viejos no sufrieron nada poque mentirian, yo fui uno de los que habia quedado y lo vivi, asi que no digan que les chupa un huevo, y se los estoy pidiendo bien....
Volver arriba Ir abajo
AxeeL_Piiola
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra
AxeeL_Piiola


Cantidad de envíos : 140
Puntos : 178
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : buenos aires, la matanza, san justo mi casita xD

lindo reporte a boqita por hacerse el pesadito conmigo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: lindo reporte a boqita por hacerse el pesadito conmigo   lindo reporte a boqita por hacerse el pesadito conmigo - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 3:09 pm

tampoco digo que se pusieron a llorar pero les costo conseguir nuevo gente y demas.....
Volver arriba Ir abajo
hardbread
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra
hardbread


Cantidad de envíos : 333
Puntos : 388
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 18/12/2009

lindo reporte a boqita por hacerse el pesadito conmigo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: lindo reporte a boqita por hacerse el pesadito conmigo   lindo reporte a boqita por hacerse el pesadito conmigo - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 3:20 pm

boludon...q queres ser el q mas post tengas en el foro? no sabes poner
de una el mensaje...PARA MI EL UNICO JUGADOR BUENO QUE SE FUE ES ENZOM
(jugaba bien,estaba siempre,era buena onda)....despues ninguno de los
otros me parecia bueno...mati me cerro el orto? con que? si es
horrible!....

a y me habia olvidado de algo por eso uso la opcion de "editar" axel.....no somos nosotros los que buscamos a matinoob ni a ningun otro q se haya ido...ellos solos vienen al foro no se para que la verdad....andaran buscando machos jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Freeman
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra
Freeman


Cantidad de envíos : 540
Puntos : 777
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires san justo la matanza lalalala Half-Life 4ever

lindo reporte a boqita por hacerse el pesadito conmigo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: lindo reporte a boqita por hacerse el pesadito conmigo   lindo reporte a boqita por hacerse el pesadito conmigo - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 8:34 pm

boludo ahora se van a putear entre los del clan dejensen de joder manga de culiados q son boludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.hl2spain.com
Freeman
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra
Freeman


Cantidad de envíos : 540
Puntos : 777
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires san justo la matanza lalalala Half-Life 4ever

lindo reporte a boqita por hacerse el pesadito conmigo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: lindo reporte a boqita por hacerse el pesadito conmigo   lindo reporte a boqita por hacerse el pesadito conmigo - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 9:15 pm

dejensen de joder boludo q manga de tarados q son ahora nos puteamos el uno al otro pero del clan no jodan boludo q tema mas pelotudo juan cerra de una puta ves el coso este q se estan llendo a la mierda
Volver arriba Ir abajo
http://www.hl2spain.com
hardbread
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra
hardbread


Cantidad de envíos : 333
Puntos : 388
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 18/12/2009

lindo reporte a boqita por hacerse el pesadito conmigo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: lindo reporte a boqita por hacerse el pesadito conmigo   lindo reporte a boqita por hacerse el pesadito conmigo - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 10:14 pm

jaja si este ni es del clan freeman!!! esta afuera!!! conectate cuando puedas!!! nos tenes abandonados...y estas desactualizado! jaja
Volver arriba Ir abajo
Freeman
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra
Freeman


Cantidad de envíos : 540
Puntos : 777
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires san justo la matanza lalalala Half-Life 4ever

lindo reporte a boqita por hacerse el pesadito conmigo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: lindo reporte a boqita por hacerse el pesadito conmigo   lindo reporte a boqita por hacerse el pesadito conmigo - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 3:52 pm

bueno lo q sea ya me meti bola pero no te conectas no te veo xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.hl2spain.com
hardbread
Usuario Boina Negra
Usuario Boina Negra
hardbread


Cantidad de envíos : 333
Puntos : 388
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 18/12/2009

lindo reporte a boqita por hacerse el pesadito conmigo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: lindo reporte a boqita por hacerse el pesadito conmigo   lindo reporte a boqita por hacerse el pesadito conmigo - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 7:48 pm

jaja los findes viajo...ya me vas a ver...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





lindo reporte a boqita por hacerse el pesadito conmigo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: lindo reporte a boqita por hacerse el pesadito conmigo   lindo reporte a boqita por hacerse el pesadito conmigo - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
lindo reporte a boqita por hacerse el pesadito conmigo
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» REPORTE ESTUPIDO
» tutorial de como hacer un reporte
» por el reporte sin valor a nuestro team
» AJJA MIREN QUE LINDO SCORE
» Le meti un SUPER-REPORTE A LOS GOLD SAINTS...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BOINA NEGRA :: Combat EU :: Reportes y abusos-
Cambiar a: